• Posted by : Key The Hedgehog


    El día siguiente fue muy largo, aburrido y confuso para mí, ya que o había entrenamiento y no tuve interferencia alguna de mis amigos ni de Kenan y Mael, mi familia se encontraba trabajando y yo me quede en casa acompañada de mi pequeño perro, sin saber porque y ni como paso, comencé a hablar con el como si realmente pudiera atenderme, me sentía triste y melancólica, el solo se acurruco en mis piernas y me miraba fijamente ¿será que me entiende? Sé que últimamente no le he prestado demasiada atención, pero él no me lo reclama, simplemente se queda a mi lado, que buen perro...

    El día termino y yo sabía que lo había aprovechado para poner en claro mis pensamientos, necesitaba un día como este para entenderme a mí misma...

    Al día siguiente me desperté un poco ansiosa y nerviosa ya que era el día del siguiente partido y mi relación con Kenan no era la deseada, además no estaba segura si quería asistir al juego pero tenía que enfrentar mis  miedos...

    Llegue al lugar del partido, se trataba de una escuela, Kenan y Alex ya habían llegado y se encontraban platicando, me acerque a ellos.

    - Mixani: Hola Alex, hola entrenador.

    - Alex: ¡Qué formal Mixani!

    - Kenan: ... *mirando seriamente a Mixani*

    - Mixani: ¿Eso crees?... (¿estaré en problemas?, Kenan me mira como si yo hubiera hecho algo mal.... ohhh... cierto, no asistí al entrenamiento... probablemente no me deje jugar este partido...)

    - Alex: ¡Oh! las chicas han llegado.

    - Kenan: Bien, diles que comiencen a cambiarse e inmediatamente pon a calentar a las 4 chicas del juego anterior.

    - Alex: Como digas...

    - Mixani: (Como lo supuse... no me dejara jugar este partido tampoco.)

    Al poco tiempo comenzó a llegar la gente y el equipo contrario, yo solo me cambie y me senté en la banca de equipo de reserva....

    Y el partido comenzó...

    Durante el primer y segundo periodo parecía que nuestro equipo tenía el control, pues tenían un marcador de 26 - 18 en el tablero, las chicas de reserva estaban festejando que teníamos la tercer victoria, pero algo dentro de mí me decía que algo marchaba mal, mire a Kenan y en su rostro tenía una expresión tensa ¿porque estaría tenso?, ¿algo le preocuparía?... mire nuevamente al partido y note que el entrenador del otro equipo hizo una seña a sus jugadoras...

    - Kenan: *En voz baja* Sabia que algo tramaban...

    - Mixani: ¿Que tramaran? *mira hacia la cancha*

    El equipo contrario tenía el balón en su poder y se dirigían hacia nuestra canasta, Alex comenzó a correr para detenerlas... fue en ese momento que 2 jugadoras del equipo contrario corrieron en dirección de Alex, lanzaron el balón a ninguna dirección y las tres jugadoras del equipo contrario se lanzaron hacia Alex...

    - Alex: ¡Ahhhh!

    - Kenan: ¡Maldición!

    - Mixani: ¡No puede ser!

    Sin pensarlo dos veces corrí a ver a Alex

    - Mixani: ¡Alex!

    Al quitarse las chicas del equipo contrario vi a Alex levantarse con algunos rasguños y un ligero golpe en la cabeza... pero no todo eran buenas noticias Lizbeth se encontraba en el suelo...

    - Mixani: ¿Qué fue lo que paso?

    - Alex: Lizbeth me empujo antes de que las chicas del equipo contrario cayeran sobre mí.

    Mientras la asistencia medica entraba al campo para sacar a Lizbeth del juego y atenderla, Kenan peleaba con el árbitro exigiendo la expulsión de las jugadoras, el árbitro no creyó que fuera necesario, y dejo a Kenan hablando solo...

    - Kenan: *Arggg* (Si quieren guerra, ¡¡¡guerra tendrán!!!) Mixani comienza a calentar, entraras a jugar.

    - Mixani: Ok entrenador, Lizbeth recupérate pronto.

    Dejé a Lizbeth en la camilla con los paramédicos y comencé a calentar...

    - Arbitro: ¿Podemos retomar el juego?

    - Kenan: *Mirando a Mixani en forma interrogativa*

    - Mixani: Estoy lista.

    - Alex: Retomemos el juego *Mirando a Mixani con complicidad*

    - Mixani: ¡Hagámoslo! *Correspondiendo las miradas*

    Por la mirada de Alex y de Kenan intuí que tenían sed de venganza, aunque yo no soy vengativa, en este momento justo me invadía un coraje que estaba de acuerdo en darles una lección...



    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -