• Posted by : Key The Hedgehog

    Mientras caminaba escuche que alguien decía mi nombre detrás de mí, aun así seguí caminando, sin mirar atrás, hasta que sentí que alguien sostuvo mi brazo...

    - Mixani: ¿Huh?...

    - Kenan: Mixani... espera...

    - Mixani: ¿Kenan?, ¿qué ocurre?

    - Kenan: Bueno... yo quería…

    - Mael: Mixani...

    Atrás de Kenan se acercaba Mael corriendo...

    - Mixani: ¿Mael?

    - Mael: Olvidaste tu mochila.

    - Mixani: Oh... gracias.

    - Kenan: ...

    - Mael: Te acompaño a casa *quita la mano de Kenan del brazo de Mixani*

    - Mixani: Pero...

    - Mael: No te preocupes, ya he terminado de festejar.

    - Kenan: Mixani... ¿todo este tiempo estuviste con él?

    - Mixani: Emm...

    - Mael: Así es *mirando a Kenan*

    - Kenan: Hoy tenías entrenamiento con nosotros.

    - Mixani: ...

    - Mael: Ella lo sabe, pero no quiere asistir a tus entrenamientos absurdos.

    - Kenan: ¿Eso es cierto?

    - Mixani: Yo...

    - Alex: Déjenla en paz *interrumpiendo* 

    - Mixani: ¿Alex?

    - Alex: Vámonos a casa juntas.

    Todos estábamos sorprendidos con la aparición de Alex, ella me tomo por los hombros y comenzó a caminar dejando a Mael y a Kenan atrás...

    - Alex: ¿Porque no has venido al entrenamiento?

    - Mixani: Porque prometí a Mael ir a verlo en su juego.

    - Alex: ¿Eres muy cercana a Mael?

    - Mixani: Somos vecinos y amigos.

    - Alex: ¿Solo amigos?

    - Mixani: ¿A qué te refieres?

    - Alex: Mael te cuida y está al pendiente de ti todo el tiempo, me preguntaba si había algo más entre ustedes que solo amistad.

    - Mixani: Emmm... *Se pone nerviosa*

    - Alex: Lo sabía, existe algo ¿cierto?

    - Mixani: ...

    - Alex: Pero algo me intriga, si existe algo entre ustedes... ¿porque no te notas feliz?... Mael es un chico muy guapo y popular en su escuela, aunque ahora lo es en la tuya, ¿no crees que es fantástico tener a alguien como el de novio?

    - Mixani: uumm... debo irme, gracias por caminar conmigo.

    A pesar de que estaba agradecida con Alex de sacarme del lío entre Mael y Kenan, me incomodaban sus preguntas, no tenía que repetirme que Mael es una persona excepcional, eso ya lo sabía, pero sus palabras me hicieron darme cuenta que tiene razón, ¿porque no se me nota la felicidad?, sé que muchas chicas quisieran estar en mi lugar, pero ¿porque no me siento afortunada?


    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -