• Posted by : Key The Hedgehog

    Salí de aquel lugar y me derrumbe de rodillas...

    - Mael: ¡Mixani!

    - Mixani: ¡Mael! *Comienzan a salir lagrimas*

    - Mael: Jugaste estupendo

    - Mixani: Pero nadie lo cree así, todos piensan que quiero quitarle el lugar a Alex

    -Mael: Yo no lo pienso de esa manera, pude darme cuenta que querías protegerla sacándola del juego, a su vez desconcentraste al equipo contrario y terminaste dando una victoria más a tu equipo.

    - Mixani: ¿De verdad te diste cuenta?

    - Mael: Claro, las acusaciones en tu contra son injustas.

    - Mixani: ...

    - Mael: Vamos a caminar, necesitas despejarte de todo lo que ha sucedido.

    - Mixani: Tienes razón.

    ## En el lugar del partido ##

    - Alex: Chicas gracias por su esfuerzo, tomen este día y el de mañana de descanso, nos vemos en el entrenamiento en 2 días, a la hora de siempre y el lugar de siempre.

    - Chica A: ¿Otra vez nos iremos a casa sin festejar?

    - Alex: Si... les ofrezco una disculpa.

    - Chica A: ¿Es por lo que hizo Mixani?

    - Kenan: Su comportamiento fue inapropiado

    - Chica A: Pero ella solo trataba de proteger a Alex

    - Kenan: ¿Qué?

    - Chica B: Es cierto, todas lo vimos.

    - Alex: Chicas les prometo invitarlas a comer después, por ahora deben descansar.

    - Chicas: Ok *Se retiran*

    - Kenan: ¿A qué se referían con protegerte?

    - Alex: Vamos a comer, te lo explicare después de hacerlo. *Lo toma de la mano*

    - Kenan: Oh... *Caminan*

    - Alex: Hemos llegado, este restaurante es mi favorito.

    - Mesero: ¿mesa para dos? pasen por aquí.

    - Alex: Si *Sigue sosteniendo la mano de Kenan*

    - Mesero: En un momento les tomo la orden.

    - Kenan: Ya estamos aquí, ¿ya puedes explicarme lo que sucedió?

    - Alex: ¡Que hombre tan impaciente!

    - Kenan: Por lo menos ¿podrías dejar libre mi mano?

    - Alex: Oh... lo siento la sostenía inconscientemente.

    - Kenan: ¿Y bien?

    - Alex: Note que esas chicas tramaban algo en contra mía desde un inicio, sin embargo, lo comprobé una vez que Lizbeth salió lastimada, no sabía cómo reaccionar, no sabía si concentrarme en el juego o cuidarme de las intenciones de esas chicas, hasta que Mixani me susurro que fingiera no poder seguir jugando después del golpe con el balón que ella misma lanzo a mi cabeza.

    - Kenan: ¿Eso quiere decir...

    - Alex: Sí, ella estaba dispuesta a recibir cualquier ataque en mi lugar, por eso me saco del juego y tomo el liderato, aunque por suerte ellas no estaban preparadas para reaccionar ante eso y por lo tanto no la lastimaron a ella.

    - Kenan: Fui un estúpido, incluso la saque del equipo.

    - Alex: Pero no la sacaste del equipo exactamente por lo que ocurrió.

    - Kenan: ¿A qué te refieres?

    - Alex: No te hagas, a ti te gusta Mixani.

    - Kenan: ¡¡¡Claro que no!!!, deja de decir cosas sin sentido.

    - Mesero: ¿Que desean ordenar?

    - Alex: A mi tráigame el menú del día y helado de chocolate de postre, por favor.

    - Kenan: Lo mismo, por favor.

    - Mesero: enseguida.

    - Alex: Bien, si no te gusta entonces ¿porque te exaltas?

    - Kenan: Porque me incomodan tus tonterías.

    - Alex: Hay algo que olvidas, te conozco desde que éramos niños.

    - Kenan: ¿Y que con eso?

    - Alex: Nada en especial.

    - Mesero: Aquí esta su orden.

    - Kenan: Comamos.

    - Alex: Ok...

    - Kenan: ¿Te ocurre algo?, ¿porque estas tan callada?

    - Alex: Meditaba entre si decírtelo o no.

    - Kenan: ¿Decirme que?

    - Alex: Si no te gusta Mixani entonces... ¿saldrías conmigo?

    - Kenan: !!!!.... ¿porque... tan de repente?

    - Alex: No es de repente... *se voltea* siempre he tenido sentimientos hacia a ti.

    - Kenan: ¿Siempre?... ¿desde cuándo?

    - Alex: Desde secundaria, exactamente después de haberte visto jugar basquetbol por primera vez...

    - Kenan: Eso fue hace no mucho .

    - Alex: Comencé a jugar basquetbol por ti, quería que me notaras y así algún día poderte decir lo que siento.

    - Kenan: ¿Porque no dijiste nada en ese entonces?

    - Alex: No tenía sentido, decírtelo... ¿habría cambiado algo?

    - Kenan: ...Si...

    - Alex: ¿Que habría cambiado?

    - Kenan: Te habría invitado a salir.

    - Alex: Estas mintiendo... tu... tenías novia...

    - Kenan: ¿Novia? yo nunca he tenido novia.... ¿de que estas hablando?

    - Alex: *Agacha la cara* El día... el día... el día que iba a confesarte mi amor... te vi besándote con Laura.

    - Kenan: Oh... te refieres al día en que tu escuela y la mía se enfrentaron en ...

    - Alex: *Interrumpiendo* Sí, fui a buscarte antes de que comenzara el partido de la final del torneo de aquel año y los vi, no podía confesarte mis sentimientos sabiendo que tenías novia.

    - Kenan: Laura nunca fue mi novia.





    Continuara...



    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -