• Posted by : Key The Hedgehog

    "y por que?"
    "mmm... pues por que me da penita "
    "ok yo se las dare no te preokupes"
    "grasias cream"
    "de nada amy" en fin la coneja y amy estaban adornando los pequeños detalles que faltaban para que el salon estubiera listo ....
    "ahhhh que bonito quedo!"
    "si solo falta la ofrenda"
    "ofrenda? cual ofrenda?"
    "a pues una que shadow va a traer y le qudo muy bien!"
    "a si? vueno ya me voy a darle la invitacion a sonic y tails bye!"
    "ok bye!" y la coneja (o0ozea cream) fue corriendo a entregarle las invitaciones a sonic y tails pero en el camino....
    "ola como estas?"
    "ah que quieres eggman?"
    "yo? nada como cres que voy a querer algo? solo pasaba para saludarte"
    "si y te voy a creer!"
    "pues aunque no me creas a y que es eso que traes ahi?"
    "nada que te incumba!"
    "a no??? eggbots a ella!"
    "ah!!! no sueltenme!!!" serca de ahi....
    "tails... no escuchaste algo?"
    "mmm... no nko creo aver escuchado nada" (cream volvio a gritar)
    "si se volvio a escuchar algo y me parecio que fue cream!"
    "si seguramente le paso algo"
    "vamos a ver" en eso corrieron y se encontraron un zapato de cream tirado en el suelo y rastros de aceite tirados en el suelo del bosque por lo que sonic inmediatamente afirmo
    "eggman!"
    "si seguramente eggman se la llevo!"
    "vamos por ella!" dijo sonic muy desidido mientras tails miro el suelo...
    "sonic! mira aqui ay una nota"
    "hola queriditos amigos que cren jojojo me lleve a su pequeña niña indefensa y si la quieren volver a ver, tendran que venir por ella jojojo los espero a mas tardar este viernes jojo de lo contrario cream no volvera jamas con ustedes jojojo a y no se les olvide traer una esmeralde del caos si no no hay camvio y no les devolvere a su amiga jojojo a y adios"
    "vamos antes de que le aga algo!"
    "si pero no hemos terminado la trampa para eggman "
    "la terminaremos despues"
    "ok!" yfueron rapido pero a donde fueron?
    "vamos tails corre tenemos que llegar rapido!"
    "si pero sonic..."
    "que paso?"
    "a donde vamos? ni siquiera savemos donde podra estar"
    "oh es sierto mmm.... a ya se revisa la carta seguramente ahi abra una pista"
    "ah claro!" tails reviso por toda la oja pero no hayò nada pero la hoja tenia manchas de tinta de otro color lo que iso pensar muchoa tails
    (m.... tinta de otro color que no es la de eggman m... y huele a perfume de amy mmm....)
    "lo tengo!"
    "ah? que tienes?"
    "ya se por donde podemos empezar a buscar"
    "ok pues vamos pero a donde?"
    "a casa de amy"
    "pues aya vamos!" sonic tomo a tails del brazo y a gran velocidad llegaron a la casa de amy pero notaron que todo estaba apagado y que no avia nadie por lo que decidieron salir de ahi y biscar por otra parte....



    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -