• Posted by : Key The Hedgehog

    Hoy era nuestro primer partido, ya tenía mis cosas listas, desayune algo ligero y lleno de energía como un poco de pan y algo de fruta, me despedí de mi familia quienes me dijeron que llegarían a la hora de mi partido a verme. Salí de mi casa...

    - Mixani: ¿Kenan?...

    - Kenan: Amm...*Rascándose la cabeza* Hola.

    - Mixani: mmm... has estado actuando un poco extraño últimamente.

    - Kenan: Eso debería de decirlo yo, ¿hay algo que no sepa?

    - Mixani: emmm, no lo creo, y tu ¿tienes algo que contarme?

    - Kenan: Nada en particular, como sea toma tus cosas y vámonos, quiero ponerles un poco de calentamiento antes de que comiencen el partido, además quisiera decirles unas palabras.

    - Mixani: Oh, ya entiendo, por eso viniste por mí, quieres contarme tus planes.

    - Kenan: Exacto.

    Kenan lucia como un verdadero entrenador, vestía el uniforme del equipo, en su espalda decía con letras grandes "Entrenador", además de que cargaba una bolsa deportiva llena de balones, conos, toallas y material para entrenamiento de basquetbol, verlo así me llenaba de emoción, ya que comenzó como un auxiliar del profe Noel, y solo me entrenaba a mí, ahora el lleva la administración de todo un equipo, que además, representa a la ciudad, ¡qué lejos ha llegado!

    - Kenan: Creo que hemos llegado.

    - Mixani: ¿De verdad?, jugaremos en esta cancha, ¡es enorme!

    - Kenan: Déjame adivinar... ni siquiera sabias en qué lugar jugarías tu primer partido.

    - Mixani: Oh... es cierto, estaba tan ansiosa que olvide preguntarlo ayer.

    - Kenan: Si, eso pensé... esa es una de las razones por las que decidí pasar por ti a tu casa, de lo contrario nunca habrías llegado.

    - Mixani: Tienes razón.

    - Kenan: Bueno, pues comencemos, calienta un poco.

    - Mixani: Pero no ha llegado nadie aun, ¿no es mejor esperar?

    - Kenan: Lo que pasa es que cambiaron la hora del partido, ya les avise a las chicas, están en camino, el partido comenzara en 20 minutos, lo más probable es que no calienten lo suficiente las demás chicas, pero al menos te tendré a ti y a Alex preparadas.

    - Mixani: ¿Alex ya está lista?

    - Kenan: Ella acostumbra a calentar mientras viene en camino, siempre ha hecho eso antes de cada partido importante, ella llega a la hora del partido lista para cualquier situación.

    - Mixani: ¡Vaya!, siendo así, entonces comenzare a trotar.

    - Kenan: Bien.

    Mientras Kenan me ponía a calentar, la gente comenzó a llegar al lugar, era un estadio pequeño a unos minutos de mi escuela, notaba a Kenan un poco preocupado...

    - Mixani: Hey Kenan ¿estás bien?

    - Kenan: Un poco nervioso.

    - Mixani: ¿Nervioso porque?

    - Kenan: Te lo contare después, ahora reúne a las chicas y ponlas a calentar un poco, se aproxima la hora.

    - Mixani: Ok.

    Las chicas comenzaron a calentar bajo mis órdenes, 

    - Mixani: ¿Cómo se sienten chicas?

    - Chicas: Preparadas para el partido.

    - Mixani: Que bueno, me alegra, solo falta que llegue la capitana.

    El partido estaba a punto de comenzar y Alex no llegaba...








    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -