• Posted by : Key The Hedgehog

    - Kenan: Mixani, el partido está a punto de comenzar, creo que tomaras el lugar de Alex como capitán del equipo.

    - Mixani: Pero, ¿cómo?, es decir, hemos estado entrenando con Alex, ¿no crees que su ausencia en el juego como capitana afectaría nuestro desempeño?

    - Kenan: Eso es exactamente lo que quiero que resuelvas, sé que lo harás bien, yo confío en ti.

    - Mixani: Esta bien, haré lo que pueda.

    El partido comenzó con el silbido del árbitro, inmediatamente tomamos la delantera, aunque al principio nos fue difícil mantener el ritmo de nuestras rivales, pues era un equipo muy fuerte...
    Habían pasado los 3 primeros periodos del partido y el marcador estaba a nuestro favor.
    Cuando termino el partido nos acercamos a Kenan...

    - Kenan: Buen trabajo chicas, se han esforzado bastante.

    - Alex: Concuerdo con eso *Saliendo de la espalda de Kenan*

    - Todas: ¡Alex!

    - Mixani: ¿Por qué no has llegado al partido?

    - Alex: Claro que llegue, pero preferí verlas jugar desde las gradas.

    - Mixani: Pero, ¿Porque no jugaste?

    - Alex: Amanecí un poco enferma esta mañana, lo siento no pude avisarles.

    - Kenan: No te preocupes, lo importante es que estas bien y que las chicas supieron manejar la situación.

    - Alex: Me has sorprendido Mixani, no creí que tuvieras tal habilidad de liderazgo.

    - Mixani: Oh... gracias.

    Mientras Alex hablaba, note que alguien se aproximaba a nosotros corriendo, entonces...

    - Mixani: Ahh....

    - Mael: *La abraza mientras la empuja por efecto de la velocidad* Me acabo de enterar que ganaron.

    - Mixani: ¡Mael!, si... ganamos.

    - Mael: Pero, no se supone que tu partido comenzaba más tarde.

    - Mixani: Si pero, nos cambiaron el horario...

    - Kenan: ¿Qué haces aquí?

    - Alex: Hey Mael, ¿cuánto tiempo?

    - Mael: Vine a ver a Mixani jugar.

    - Alex: ¡Que sorpresa!

    - Kenan: ¿Mixani?

    - Mixani: Emmm... 

    - Mael: ¿Porque te tiene que dar explicaciones?

    - Kenan: No estoy hablando contigo.

    - Mael: Pero lo que dices es en relación a mí, ¿acaso te molesta que venga a ver a Mixani?

    - Kenan: No digas tonterías.

    - Alex: Ok, ¡ya!, al principio fue gracioso pero creo que están armando un alboroto en el lugar equivocado.

    - Mixani: ....

    - Mael: Tienes razón, mejor me voy, además mi partido está a punto de comenzar. *Se da la vuelta*

    - Mixani: Espera...

    - Kenan: ¿Iras con él?

    - Mixani: Si

    - Kenan: No lo entiendo.

    - Mixani: Te lo explicare después *Corre*

    - Alex: Déjalos ir, *susurrando al oído de Kenan* Las chicas están desconcertadas, recuerda que eres el entrenador.

    - Kenan: ...

    - Alex: *Toma a Kenan de la muñeca y lo jala en dirección contraria* Tranquilas chicas, aquí no ha pasado nada.

    - Chicas: ¿Quién era él?

    - Alex: Oh, nadie importante, el entrenador no se lleva bien con él desde años, pero, no es causa de preocupación. *Apretando discretamente la muñeca de Kenan* 

    - Kenan: Si... una disculpa por tal penosa escena, una vez más chicas, estoy orgulloso de ustedes, obtuvieron un triunfo sin ayuda de Alex, pero no es momento de confiarse, así que nos vemos mañana para el entrenamiento, así que descansen.

    - Chicas: ¿No habrá festejo?

    - Alex: Claro que lo habrá, pero cuando ganemos el segundo partido chicas.

    - Chicas: Ok...

    Las chicas tomaron caminos distintos para llegar a sus casas, mientras yo veía el partido de la selección varonil en donde jugaba Mael y Patch.

    Me sorprendí bastante, jamás había visto jugar a Mael y a Patch juntos, ambos eran muy buenos, como era de esperarse, ganaron su primer partido fácilmente...

    - Patch: Mixani, ¿cuánto tiempo?

    - Mixani: Si, ha sido un poco, felicidades por su triunfo.

    - Patch: Gracias por venir a apoyarnos.

    - Mixani: No hay de qué.

    - Mael: Iremos a celebrar, ¿quieres venir?

    - Mixani: Pero no conozco a nadie, ¿no los incomodare?

    - Mael: Para nada, también ira Patch y tu amiga Alma.

    - Mixani: ¿Alma?

    - Mael: Claro

    Sin preguntar más sobre el tema, Mael me tomo por lo hombros, entonces accedí.
    Llegamos a un restaurante de hamburguesas, todo el equipo de la selección estaba platicando sobre el partido que acababan de ganar, entonces llego Alma...

    - Alma: Hola chicos, felicidades por su triunfo.

    - Mixani: (¿Porque Alma llegó acompañada de Patch?)

    - Chicos: Hola, siéntete en casa.

    - Alma: Gracias, que amables.

    - Chicos: La novia de Patch no se merece menos.

    - Mixani: *cough* *Cubriéndose la boca para evitar escupir el agua que estaba bebiendo* (¿Novia?)

    - Chicos: Por cierto, Mael no nos has presentado a tu novia...

    - Mael: *Dando pequeñas palmadas a la espalda de Mixani* Oh... tienen razón, amigos les presento a Mixani.

    - Mixani: *cough....cough*

    Pude ver las expresiones de Alma y de Patch al escuchar lo que había dicho Mael...

    - Mael: ¿Te sientes bien?

    - Mixani: *cough....cough...cough*

    - Mael: Salgamos a fuera por algo de aire.

    Mael y yo salimos del lugar dejando una atmósfera extraña entre Alma y Patch, los demás chicos siguieron su festejo...

    - Mael: ¿Te sientes mejor?

    - Mixani: Si... ¿puedes explicarme que es lo que pasa?

    - Mael: Claro, pero ¿a qué te refieres?

    - Mixani: Alma y Patch....

    - Mael: Oh si, son novios.

    - Mixani: ¿Desde cuándo?, ¿porque Alma no me dijo nada?

    - Mael: Lo siento Mixani, eso no lo sé.

    - Mixani: ... además, ¿por qué me presentaste como tu novia?

    - Mael: No lo hice, solo les dije tu nombre.

    - Mixani: Pero ellos dijeron que les presentaras a tu novia y no lo negaste en ese momento.

    - Mael: Tú conoces mis sentimientos por ti, no lo negué frente a mis amigos porque luchare para volverlo realidad.

    - Mixani: ¿A qué te refieres?



    - Mael: Quiero que seas mi novia.

    - Mixani: ¡...!

    ## Silencio##

    - Mael: ¿Entramos?

    - Mixani: Si...

    Entramos de nuevo al restaurante, Alma no me quitaba la mirada de encima, como si quisiese aproximarse a mí, el tiempo paso rápido...

    - Mael: Es hora de irnos.

    - Mixani: Ok.

    Mael y yo caminamos a casa en silencio, yo me sentía extraña, miraba a Mael de reojo y notaba que el hacía lo mismo, eso me puso nerviosa, lo único que quería era llegar a casa...



    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -