• Posted by : Key The Hedgehog

    - Alex: Si no era tu novia... entonces, ¿porque la besabas?

    - Kenan: *Suspira* Ese beso... no fue planeado de mi parte...

    - Alex: Cuéntame lo que paso.

    - Kenan: ¡ahhh! está bien, lo contare como lo recuerdo...

    - Alex: Te escucho.

    - Kenan: Conocí a Patch y a Laura hace algún tiempo, era agradable estar con ellos, en un principio Laura me parecía una chica simpática, mi relación de amistad con ella era buena ya que ambos pasábamos por lo mismo.

    - Alex: ¿A qué te refieres?

    - Kenan: Ella estaba enamorada de Mael, y yo de ti, compartíamos el mismo sentimiento de querer a alguien en secreto, pero, es evidente que ella sufría más que yo, pues ella convivía todos los días con la persona que le gusta, en cambio yo, no tenía que esconderme de ti porque no teníamos ningún tipo de relación. ella se sentía triste tras fingir que no sentía nada por Mael por miedo a que el la rechazara y se alejara de ella.

    - Alex: ¿Que paso después?

    - Kenan: El día de aquel partido... Laura fue a desearme suerte, yo me encontraba en los vestidores... sin playera...

    ## En el recuerdo ##

    - Laura: Oh... disculpa *Se da la vuelta*

    - Kenan: Hey no te preocupes, entra me pondré mi playera enseguida.

    - Laura: Ok... *Entra*

    - Kenan: ¿Que ocurre?

    - Laura: Venia a desearte suerte.

    - Kenan: ¿De verdad? pues gracias. Seré considerado con Patch y Mae...

    - Laura: ssshhhh...

    - Kenan: Oh... lo siento olvidaba que nadie lo sabe, ¿cierto?

    - Laura: No, ni siquiera se lo he dicho a Patch, solo tú lo sabes

    - Kenan: ¿Piensas declararte algún día?

    - Laura: ¿Estás loco? me rechazaría inmediatamente, el solo me ve como amiga o quizá como hermana.

    - Kenan: Deberías intentarlo, probablemente tengas oportunidad.

    - Laura: ¿Que hago si me rechaza? ¿cómo podría verlo a la cara otra vez? ¿cómo sería nuestra relación después de eso?

    - Kenan: Desconozco lo que podría pasar, pero si te rechaza al menos sabrás que lo intentaste y podrías enamorarte de alguien más.

    - Laura: No lo creo...

    - Kenan: ¿Porque no? eres muy hermosa, cualquiera podría enamorarse de ti.

    - Laura: Pero yo lo quiero a él *Comienza a llorar*

    - Kenan: Hey, no llores *La abraza*

    - Laura: *susurrando* ¿Esta bien... utilizar todo lo que este a mi alcance para... ganarme su cariño?

    - Kenan: Si, en la guerra y en el amor, todo se vale.

    - Laura: Entonces... lo haré.

    - Kenan: ¿Qué cosa?

    - Laura: *Susurrando* Por favor no te muevas

    - Kenan: ¿Que no me mu...

    - Laura: *Lo interrumpe con un beso*

    - Kenan: ¿¿??

    - Laura: Creo que nos ha visto...



    - Kenan: ¿Quién nos ha visto? ¿por... porque hiciste eso? *La aleja por lo hombros*

    - Laura: Nos vio Mael...

    - Kenan: Entonces... ¿lo has hecho a propósito?

    - Laura: Si... no... fue... fue un impulso...

    - Kenan: Oye, sé que querías darle celos a Mael, pero no está bien que utilices a la gente de esa manera.

    - Laura: ¿Estas molesto?

    - Kenan: No, solo un poco confundido y decepcionado.

    - Laura: No volverá a pasar.

    - Kenan: Eso lo sé, porque... lo mejor es que... aquí termine nuestra amistad.

    - Laura: Pero... he dicho que lo siento, no me hagas esto, ¿con quién más podré hablar sobre mis sentimientos?

    - Kenan: Ese ya no es mi problema.

    - Laura: ¿Porque de repente eres tan frío?

    - Kenan: No es reciente, soy de esa manera con todos y todas, tenía una excepción contigo, pero eso se acabó. *Sale del vestidor* No eres mala persona, pero debes de controlar tus emociones y tus sentimientos, de lo contrario podrías perderlo todo.

    ## Fin del recuerdo ##

    - Alex: Conque fue así como sucedieron las cosas.

    - Kenan: Si, creo que fui demasiado duro con ella, pero... estaba reservando mi primer beso para alguien más.

    - Alex: ¿Te refieres a.… mi?

    - Kenan: ...Si...

    - Alex: Bueno... ya que ambos sabemos la verdad... ¿por qué no lo intentamos?

    - Kenan: ¿Intentar qué?

    - Alex: *Se acerca a Kenan con intención de besarlo*

    - Kenan: *Se acerca para corresponder el beso* ...  Espera... no... no puedo... *Agacha la cabeza*

    - Alex: ¿Qué pasa?

    - Kenan: Mis sentimientos hacia a ti han cambiado...

    - Alex: ¿Eso significa?

    - Kenan: Que tenías razón, me gusta Mixani.

    - Alex: *sonríe* Siempre lo supe, bueno lo intenté.

    - Kenan: ¿No estas molesta?

    - Alex: Para nada, me di cuenta que había algo de verdad aquellas veces en que fingían ser novios, al menos en tu mirada lo podía ver.

    - Kenan: Entonces ¿porque no lo terminabas de creer?

    - Alex: Porque en la mirada de ella notaba confusión.

    - Kenan: ...

    - Alex: Desde mi punto de vista, ella tiene sentimientos hacia a ti y hacia Mael.

    - Kenan: ¿Tengo oportunidad?

    - Alex: Eso depende de ti, últimamente la has tratado muy injustamente, hasta la sacaste del equipo.

    - Kenan: Tienes razón, soy un idiota, pero no puedo controlarlo.

    - Alex: ¿Puedo hacerte una pregunta?

    - Kenan: Dime.

    - Alex: ¿Porque ella?

    - Kenan: mmm... no lo sé, probablemente me gusta la forma en como es, parece frágil por fuera, pero tiene una fuerza de voluntad muy grande, es terca, es valiente, cuestiona lo que no le parece correcto, honesta, pero más que todo eso... despierta en mi las ganas de estar a su lado, de hacerla enfadar, de ruborizarla, de protegerla y de aprender a su lado.

    - Alex: ¿Desde siempre te sentiste así?

    - Kenan: No, al comienzo me divertía viendo sus expresiones, no se desde cuando la deje de ver como un juego y comencé a verla como la veo ahora.

    - Alex: Bien, pues entonces me doy por vencida contigo, no puedo competir contra el sentimiento que tienes por ella.

    - Kenan: Gracias...

    - Alex: No tienes que agradecerme nada.

    - Kenan: Te equivocas, gracias a ti acepte mis sentimientos, además, saque todo lo que llevaba dentro, sentía que mis sentimientos quemaban, ardía, ya no podía contenerlo, por eso... gracias por escucharme y tenerme paciencia.

    - Alex: No fue molestia, teníamos que aclarar los recuentos del pasado.




    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -