• Posted by : Key The Hedgehog

    Hola a todos mis lectores, primeramente quiero agradecerles por visitar este humilde blog y seguir la historia que publico jueves con jueves, ustedes son la razón del porque sigo escribiendo, y es que darme cuenta que lo que escribo es leído por alguien, me llena de alegría e inspiración, por eso mismo quiero obsequiarles algo :D

    Un especial de navidad, NOTA: Historia alterna, y bien, comencemos.

    Un día como hoy hace un año me encontraba en Colorín, ahora tras algunos meses me he acostumbrado a que cada despertar estoy en Ciudad Cedena, eso me pone un poco triste y nostálgica.

    - Dilan: Mixani, baja por favor, te vinieron a buscar.

    - Mixani: Ohhh *Limpiándose unas cuantas lagrimas* Si, voy enseguida.

    Que vergüenza estaba tan distraída, uuffff, no es momento de llorar, iré a ver quién es...
    Abrí la puerta y...

    - Alma: Mixani, ¿qué haces en pijama un día como hoy?

    - Mixani: Lo siento, estaba recordando los momentos que pase cuando vivía en mi pueblo.

    - Alma: Que lindo, pero no hay tiempo para llorar, así que límpiate esas lágrimas, arréglate que Sofía y yo te estamos esperando.

    - Sofía: Si Mixani, tenemos todo el día de hoy planeado.

    - Mixani: Wow, está bien pediré permiso, Dilan...

    - Dilan: Puedes ir.

    - Mixani: Pero, no te he dicho nada.

    - Dilan: Lo escuche todo, anda ve.

    - Mixani: Gracias, chicas bajo en 5 minutos, pasen por favor.

    Subí a mi habitación a arreglarme, mientras Dilan les ofrecía galletas a Alma y Sofía, tienen razón no es un momento para llorar, salí de casa con ellas, ¿Que tendrán planeado hoy?

    - Alma: Mi mama tiene una amiga que es dueña de una tienda de ropa, vamos a ver.

    - Mixani: Me parece bien.

    ## Legando a la tienda de ropa ##

    - Sofía: ¡Que ropa tan linda y tan barata!

    - Alma: Si chicas, es hora de comprar regalos.

    - Mixani: ¿Regalos?

    - Alma: Si regalos, es lindo comprar regalos y darlos a las personas que son especiales para nosotras.

    - Sofía: Ver su cara de felicidad de aquellas personas es lo que me da calma, tranquilidad y felicidad a mí.

    - Mixani: Ohh, en mi pueblo no solíamos hacer eso...

    - Sofía: ¿No se daban regalos?

    - Mixani: No como tal, en mi pueblo, solo daban regalos por familia, es decir, mis papas regalaban cosas a las otras familias y esas familias hacían lo mismo.

    - Sofía: ¿Y los regalos que recibían tus padres eran para todos?

    - Mixani: Si, porque generalmente regalaban comida, así todas las familias vecinas cenábamos juntas ese día, y es lo que lo hacía especial.

    - Sofía: ¡Vaya!, eso sí es organización.

    - Alma: Esa me parece una idea muy creativa, pero, ¿no te gustaría regalar algo a alguien que es especial para ti?

    - Sofía: Exacto, y que lo hayas elegido pensando en esa persona.

    - Mixani: ¿Pensando en esa persona?...

    - Alma: ¿En quién piensas Mixani?

    - Mixani: Ehh, ¡no!, en nadie, solo emmm si quiero hacerlo.

    - Sofía: Pues compremos chicas.

    Recorrimos la tienda en busca de obsequios, es la primera vez que comprare algo pensando en alguien, ¿con quien empezare primero?, ya sé con mi familia.

    Después de una hora ya tenía los regalos perfectos para Dilan, mi papa, mi mama, Alma y Sofía, incluso le compre algo sencillo a Laura.

    - Sofía: Vaya, Mixani tienes muchas bolsas de regalos, ¿segura que es la primera vez que lo haces?, pareces una experta.

    - Mixani: Claro que no aun me falta Mael y Kenan.

    - Alma: ¿Kenan?

    - Sofía: Mael es aceptable, pero ¿Kenan?

    - Alma: ¿Hay algo que no nos hayas dicho?

    - Mixani: No, para nada, solo es mi entrenador, y gasta un poco de su tiempo en mí, creo que es lo correcto.

    - Alma: Bueno viéndolo de esa forma creo que tienes razón, y ¿qué les compraras?

    - Mixani: Aun no lo sé, nunca he comprado un obsequio para un chico, y peor, tendré que comprar para dos chicos.

    - Sofía: Solo piensa en ellos y algo se te vendrá a la mente.

    - Mixani: mmm... (Si pienso en los dos juntos, solo hay algo que se me viene a la mente)

    - Sofía: Bien, mientras compras los regalos que te faltan, Alma y yo iremos a comprar lo que hace falta.

    - Mixani: ...

    - Alma: Mixani, hare una fiesta en mi casa, invite a nuestros compañeros del salón, a Patch, Mael y Laura.

    - Sofía: También invitamos a Kenan, pero creo que no asistirá.

    - Alma: Por su puesto estas invitada, ¿quieres venir?

    - Mixani: ¡Sí!, me encantaría.

    - Alma: Bien, pues te veo a las 5 pm en mi casa, toma es la invitación.

    - Mixani: *Recibe la invitación* Ok, ahí estaré.

    Alma y Sofía se retiraron, yo me dirigí a una tienda a comprar lo que me faltaba, en cuanto salí de la tienda mire mi reloj y eran las 3 pm, creo que iré al parque, camine en dirección al parque. Llegue al parque y note que Kenan estaba sentado en una banca observando hacia el cielo, ¿Que vera?

    - Mixani: ¿Que miras?

    - Kenan: *Voltea a verme desconcertado* Nada, solo pensaba.

    - Mixani: ¿Puedo sentarme?

    - Kenan: Con tanta bolsa, no sé si puedas.

    - Mixani: Tú no cambias, jum.

    - Kenan: jajajaja, verte enojada es divertido.

    - Mixani: Te recuerdo que no estamos entrenando, ¿podrías comportarte como un adolescente normal?

    - Kenan: Huy, discúlpame señorita de secundaria, tratare de ser más cortes.

    - Mixani: No lo creo, como sea toma *Le da una caja pequeña*

    - Kenan: ... 

    - Mixani: No creo verte después, así que te doy tu obsequio de una vez.

    - Kenan: Gracias, jamás pensé que me obsequiarías algo.

    - Mixani: Es en agradecimiento por entrenarme, aunque el Profe Noel te lo haya pedido, pudiste haberte negado, pero aceptaste y siento que mejoro poco a poco con tus entrenamientos.

    - Kenan: Me alegra que sea así, te enseñare más cosas cuando sienta que estas preparada. 

    - Mixani: Gracias, ¿vez?, no es tan difícil hablar contigo si tú te dejas.

    - Kenan: ...

    - Mixani: Bueno, me tengo que ir.

    - Kenan: Espera, ¿a dónde iras?

    - Mixani: Alma hará una fiesta, me dijo que llegara a las 5 pm.

    - Kenan: Pero la invitación dice a las 6 pm.

    - Mixani: *Mira la invitación* Es verdad, bueno aun así quede con ella a las 5 pm, quiero llegar temprano.

    - Kenan: No sabía que irías a esa fiesta.

    - Mixani: Yo tampoco, hace poco me invito, *levantándose de la banca*

    - Kenan: ¡Te acompaño!

    - Mixani: Pero, creí que habías rechazado la invitación, bueno, eso es lo que me dijeron.

    - Kenan: Obvio no iré, solo.... ¡dame eso! *quitándole las bolsas a Mixani* es evidente que estas bolsas son muy pesadas para ti, te ayudare a llevarlas, porque soy un caballero.

    - Mixani: ... Bueno, gracias.

    Kenan camino a mi lado sin mencionar ni una sola palabra, me recordó a mi pequeño perro, sonreí y el solo me observo en silencio.

    Llegamos a casa de Alma, quede impresionada, su casa era enorme y muy bonita, toque el timbre.

    Una señora muy elegante abrió la puerta,

    - Señora: ¿Es usted Mixani?

    - Mixani: Si.

    - Señora: Pase por favor, la están esperando, ¿y usted joven?

    - Mixani: Viene con migo.

    - Señora: De ser así, pasen.

    - Kenan: *susurrando* Estaba a punto de irme, no debiste ayudarme.

    - Mixani: *susurrando* De cualquier forma también estas invitado, quédate aunque sea un poco.

    - Kenan: Ya que.

    - Alma: ¡Mixani!, qué bueno que llegas, ¿Kenan?, creí que no vendrías.

    - Kenan: Larga historia.

    - Alma: Bueno, gracias por venir, la fiesta comienza a las 6, de mientras puedes jugar en el salón de juegos, mi ama de llaves te mostrara donde está.

    - Kenan: Gracias, pero prefiero esperar a Mixani, es la única persona que conozco dentro de tus invitados.

    - Alma: (que tipo tan raro, usualmente es arrogante y maleducado, ¿porque será amable?), No te preocupes, también invite a Laura, Mael y Patch, a ellos si los conoces.

    - Kenan: ¡Vaya alegría! *Tono irónico*

    - Alma: (No, sigue siendo un grosero), entonces puedes sentirte en casa, la sala se encuentra a tu derecha.

    No era necesario decir que el ambiente entre Alma y Kenan era tenso.

    - Alma: Ven Mixani, Sofía ya está en mi habitación esperándonos. 

    ## En la habitación de Alma ##

    - Mixani: Si la fiesta comienza a las 6 pm, ¿por qué nos citaste una hora antes?

    - Alma: jeje olvide decirte que la fiesta era con disfraces navideños, y te mande a hacer uno, toma *Le da una caja* Póntelo por favor, tu también Sofía *Le da una caja*

    - Sofía: *Abre la caja* Ok, me lo pondré enseguida, pasare a tu baño.

    - Alma: Adelante.

    - Mixani: *Abre la caja* Ohhh, es hermoso, ¿de verdad puedo ponérmelo?

    - Alma: Claro, te ayudo.

    Alma me ayudo a vestirme.

    - Alma: Listo chicas, ya es hora de la fiesta, vamos.

    - Sofía: Tú sí que tienes todo planeado, ya son las 6 pm.

    - Alma: Si, ya comenzarán a llegar los invitados, será mejor que vayamos.

    Salimos de la habitación de Alma y efectivamente, ya había gente dentro de la casa de Alma, también habían muchos bocadillos y mesas, distribuidos por la casa, música y adornos navideños.

    - Mixani: Tu casa cambio por completo en una hora.

    - Alma: Todo se lo debo a mis papas que contrataron personal para esta fiesta, diviértanse chicas.

    - Sofía: Claro.

    - Mixani: *Asentí con la cabeza*

    - Kenan: ¡Wow!, el agua hace milagros.

    - Mixani: ¡Ahhh! ¿Quieres pelear?

    - Kenan: Fue broma, de verdad luces bien.

    - Mixani: Gracias, eso está mejor.

    Y la fiesta comenzó, al poco tiempo llegaron Mael, Patch y Laura, todos lucían bien, los salude y platique un poco con ellos, note también que estaban sorprendidos de la presencia de Kenan, no quería que Kenan se sintiera mal, probablemente el rechazo la invitación de Alma porque se sentiría incomodo, así que estuve el mayor tiempo posible con él.

    Comimos muchos bocadillos, jugamos diversos juegos, cantamos y nos dimos nuestros obsequios.
    A la Laura le di un pequeño collar en forma de árbol de navidad, a Mael una playera, a Alma y a Sofía les di un osito de peluche, color rosa para Alma y azul para Sofía.

    Ellas tenían razón, ver las caras que cada persona pone cuando recibe un regalo, es lo mejor, invade un sentimiento de alegría que no puedo describir. Estaba tan contenta que quería llorar...

    - Alma: ¿Muchachos que les parece una foto?

    - Todos: ¡Sí!

    - Kenan: Yo paso, no me gustan las fotos.

    - Mixani: ¡Que lastima! * Lo toma del brazo y lo lleva al lugar de la foto*

    - Mael: Yo quiero salir en la foto con Mixani.

    - Laura: Entonces yo también.

    - Alma: Bueno, no se preocupen tomare muchas fotos, para que todos salgamos con todos.

    - Sofía: Acomódense y posen.

    - Alma: ¿Listos?



    Alma comenzó a sacar muchas fotos, y seguimos le fiesta hasta que dieron las 8 pm.

    - Mixani: Gracias por la invitación Alma, me la pase increíble, tengo que irme en casa siempre celebramos a las 9 pm.

    - Alma: No te preocupes, gracias por asistir, me alegra que te hayas divertido.

    - Mixani: De verdad lo hice.

    - Alma: ¿Quieres que te lleve a casa uno de mis mayordomos?

    - Kenan: Yo la acompañare a casa.

    - Mixani: ...

    - Alma: ... Bueno, cuídala por favor, cualquier cosa avísenme, pasen linda noche y feliz navidad.

    - Mixani: Feliz navidad, gracias.

    ## Afuera de la casa de Alma ##

    - Mixani: ¿De verdad puedes acompañarme?

    - Kenan: No tengo nada importante que hacer, además no creas que no me di cuenta que estuviste con migo toda la tarde para evitar que me sintiera incómodo.

    - Mixani: !!!

    - Kenan: Lo sabía, tengo que compensarte eso, así que ¿dónde queda tu casa?

    - Mixani: No estoy segura si sea una buena idea...

    - Kenan: No soy tan malo como para venir a molestarte a tu casa, además solo te estoy devolviendo el favor, no creas cosas que no son.

    - Mixani: Yo no creo nada, solo pensaba en que, nada ya olvídalo, es por aquí.

    Kenan me acompaño a casa, pero es como si fuera sola, ya que no dijo ni una sola palabra, estaba tan callado y tan tranquilo, Kenan es un completo misterio para mí.

    - Mixani: Bien, llegamos, vivo en la siguiente cuadra.

    - Kenan: ¿Quieres que te lleve hasta tu puerta?

    - Mixani: No es necesario, estaré bien, gracias por acompañarme, por cierto feliz navidad *Le da un abrazo*

    - Kenan: *Queda inmóvil*

    - Mixani: Bueno, nos vemos mañana en el entrenamiento.

    Me despedí de Kenan y me dirigí a casa, el solo sonrió.
    Cuando entre a casa la cena ya estaba en la mesa y mi familia me recibió con muchos abrazos, fue un día hermoso, pase una gran tarde con mis amigos y cene con mi familia, siguiendo la linda tradición.

    La nostalgia que sentía en la mañana se había desaparecido, pues me di cuenta que los recuerdos son hermosos y nos ayudan a ser mejores personas, si nuestros recuerdos nos producen tristeza es porque desearíamos volver a repetirlos, pero ¿porque repetirlos, si mejor se pueden crear unos nuevos?, hoy fue la primera vez que pase una navidad aquí en ciudad Cedena lejos de mi pueblo, y ¿saben?, fue maravillosa...

    Una vez mas, gracias por visitar este blog, sin ustedes literalmente no es nada.
    Disfruten estas fechas de unidad familiar, de amigos, de amor.

    En cualquier parte del mundo que se encuentren, les agradezco su tiempo y les deseo una feliz navidad :D

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -