• Posted by : Key The Hedgehog

    Termine mis clases, salí de la escuela y me dirigí al parque, note que no había nadie, entonces decidí ir a mi casa a cambiarme el uniforme por algo mas cómodo, y regrese nuevamente al parque, y ahí estaba Laura jugando con mi pequeño perrito.

    - Mixani: Hola Laura.

    - Laura: Hola Mixani, aquí está tu perrito sano y salvo.

    - Mixani: Gracias por cuidarlo por hoy, no sabía qué hacer.

    - Laura: No te preocupes, yo sabía que era una mala idea que Mael te lo diera justo antes de tus clases.

    - Mixani: Si, pero me puso muy contenta, míralo es tan tierno.

    - Laura: Si es muy juguetón también, ¿qué nombre le pondrás?

    - Mixani: Aun no lo sé, pensare en algo cuando conozca más a este pequeñín *Acariciando al perrito*

    - Laura: Si, estoy segura que encontraras un nombre perfecto para él.

    - Mixani: Si, gracias.

    - Laura: Bueno, me tengo que ir, nos vemos luego, cuida bien del perrito.

    - Mixani: Ok, cuídate (sigo pensando que se nota triste).

    Tome a mi perrito para irme a casa, pero cuando di la vuelta...

    - Mixani:  (¿Que hace el aquí?)

    - Kenan: Oh aquí estas, pase a tu escuela a buscarte, me dijeron que te encontraría por aquí.

    - Mixani: ¿Encontrarme?, ¿por qué me estabas buscando?

    - Kenan: Para cumplir con mi trabajo, el profe Noel me encargo entrenarte, y a eso vengo ¿lista? *la toma del brazo y comienza a caminar*

    - Mixani: Es...espera...

    Termine yendo con él, aunque no estaba convencida de eso, accedí por compromiso hacia el profe Noel.

    - Kenan: Bien llegamos, lo primero que harás es dar una vuelta caminando y enseguida una con trote muy ligero.

    - Mixani: ¿No se supone que primero se debe calentar articulaciones?

    - Kenan: Pues eso es el calentamiento.

    - Mixani: ¿De verdad?

    - Kenan: Si, tú confía en mí, es parte del calentamiento, conforme avancemos y si no me da flojera te iré explicando, ¿vale?

    - Mixani: Ok, entonces comenzare, pero primero amarro a mi perrito.

    - Kenan: No lo amarres, deja que corra con nosotros.

    - Mixani: Pero casi es un bebe, se perderá si hace eso.


    - Kenan: No lo creo además se pondrá feo y gordo si no lo acostumbras a correr.

    - Mixani: Lo hare, pero primero quiero que se adapte a mí. ¿comienzo?

    - Kenan: Pues comencemos.

    Comencé a correr hasta que me percate que Kenan corría justo detrás de mí.

    - Mixani: ¿Porque corres tu también?

    - Kenan: ¿Que no puedo?

    - Mixani: Pues no es que no puedas, solo que no es normal.

    - Kenan: ¿Normal?, ¿acaso eso te interesa?

    - Mixani: Para mí no, y no sé si me interese, experimento muchas cosas día con día.

    - Kenan: Bueno pues acostúmbrate, corramos.

    Al final terminamos haciendo loes ejercicios juntos, todo era muy diferente si lo comparaba con Mael, pero aunque al principio no estaba segura, conforme fuimos avanzando en el entrenamiento me sentí como da y en confianza.

    - Kenan: Bien pues terminamos por hoy el entrenamiento, mañana después de clases pasare por ti a tu escuela para continuar entrenando.

    - Mixani: Bueno, entonces traeré ropa deportiva a partir de ahora.

    - Kenan: Perfecto, bueno yo me voy por acá, sé que como caballero, te debería de llevar a tu casa, o lo más cercano posible, pero seré sincero contigo, no me agrada hacer eso, me siento incómodo, así que nos vemos mañana.

    - Mixani: *Mueve la mano de un lado a otro diciendo adiós*

    Desate a mi perrito y lo lleve a casa cargando, nunca he tenido perros, no sé mucho sobre sus cuidados, lo que dice Kenan tiene sentido, pero creo que lo mejor será que crezca un poco más, se adapte a  mi e intentare hacer ejercicio con él.







  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -