• Posted by : Key The Hedgehog

    El día de hoy me levante inspirada y un poco adolorida debido al ejercicio de ayer, guarde mis cosas, le encargue a mi perrito a mi hermano y me dirigí hacia mi escuela.

    ## Afuera de mi casa ##

    - Mixani: Buenos días Mael.

    - Mael: Hola Mixani, ¿nos vamos juntos?

    - Mixani: Claro, ah y una vez más gracias por el perrito, es tan lindo, de verdad me encanto.

    - Mael: De nada, supe que era el regalo perfecto para ti, te queda tan bien con tu personalidad, tan tierna. 

    - Mixani: *Se sonroja*

    - Mael: *^Se sonroja también* Bueno, ya es tarde debemos irnos.

    Caminamos juntos hasta su escuela, en donde él se desvió y yo seguí mi camino a mi escuela, me encontré con Alma en el camino y llegamos juntos a la escuela.

    - Alma: Mixani, ayer parecías muy apurada, ¿paso algo?

    - Mixani: Si, Mael ayer me regalo un perrito, y estaba ansiosa por verlo, se lo deje encargado a Laura.

    - Alma: ¿A Laura?, pero, ¿No se supone que ella te trata con cierto rechazo?

    - Mixani: Pues eso pensé, pero últimamente ha sido muy amable, probablemente ella actuaba así porque no me conocía.

    - Alma: Mmmm..., bueno, entremos a la escuela o se nos hará tarde.

    El tiempo en la escuela paso muy rápido, yo me sentía un poco rara, tal vez este un poco nerviosa por el entrenamiento de Kenan.
    Al fin habían terminado las clases, salí de mi salón despacio, como si me rehusara a ver a Kenan, ¿le tendré miedo a su entrenamiento?

    - Kenan: ¡Hey Mixani!, por aquí.

    Me dirigí hacia él, cuando...

    - : Hey Kenan, ¿cuánto tiempo?, ¿qué haces por aquí?

    - Kenan: Hey Alex, no esperaba verte por aquí.

    - Alex: Pues ya sabes, vengo a ver qué tal esta la competencia.

    - Kenan: Oh, qué bien, bueno, me tengo que ir nos vemos * Toma a Mixani del brazo*

    - Alex: Hey, ¿porque tanta prisa?, ¿quién es ella?

    - Kenan: Mi novia. *La toma de la mano*

    - Mixani: !!!! 

    - Alex: Hey, espera, ¿a dónde vas?, ¿porque no me dijiste nada?

    - Kenan: No tengo que explicarle mi vida a nadie.

    Kenan me llevo a un gimnasio lejano...

    - Kenan: Listo, aquí no molestara nadie.

    - Mixani: ¿Dónde estamos?

    - Kenan: Es un gimnasio privado, el dueño es mi mejor amigo, tengo autorización de entrar cuando quiera, de hecho a veces duermo aquí.

    - Mixani: Bueno... antes que nada....

    - Kenan: Oh, cierto *Suelta a Mixani* 

    - Mixani: ¿Podrías explicar...

    - Kenan: *Interrumpiendo*  Dije que eras mi novia para salvarte...

    - Mixani: ¿Salvarme?

    - Kenan: Alexia, mejor conocida como Alex, es la actual capitana del equipo de basquetbol femenil en la escuela de Mael.

    - Mixani: ¿Enserio?

    - Kenan: Si, es muy buena y ruda, lleva años practicando básquet.

    - Mixani: Creo que ya la he visto antes.

    - Kenan: Ah sí.

    - Mixani: Si, una vez estaba entrenando con Mael en su escuela, y cuando estábamos por salir la vi, ella sonrió en frente de nosotros.

    - Kenan: ¿Que hizo Mael?

    - Mixani: Se quedó en el gimnasio, y a mí me dijo que me fuera, desde ese momento comenzó a actuar raro conmigo y se puso muy estricto con mi entrenamiento, de hecho, fue un día anterior al que te conocí y me llevaste a la enfermería.

    - Kenan: Oh, entonces tenías dolor de piernas por sus entrenamientos.

    - Mixani: Si.

    - Kenan: Él te trato así por querer protegerte, probablemente el ya sabía que te iban a elegir como capitán del equipo, pero él te estaba preparando para algo mas fuerte, para que fueras capaz de enfrentar a Alex.

    - Mixani: ¿Ehh?

    - Kenan: Probablemente te toque jugar un partido con el equipo de la escuela de Mael, y tendrás que ser capaz de vencerla, las probabilidades de que te toque con su equipo son bajas, pero debemos estar preparados.

    - Mixani: ¿Y todo esto que tiene que ver con que hayas dicho que soy tu novia?

    - Kenan: Si yo le hubiera dicho que te estoy entrenando, hubiera hecho lo posible por espiarnos, Alex primero analiza las técnicas de los equipos contrarios antes de enfrentarse a ellos, fue lo único que se me ocurrió para quitárnosla de encima, lo siento.


    Kenan y yo platicamos tanto sobre Alex que se nos pasó el tiempo, ya era tarde, por lo que me dejo en el parque que está cerca de mi casa y nos despedimos, creo que los entrenamientos a partir de ahora serán más exigentes...








  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -