• Posted by : Key The Hedgehog

    Tras la victoria de ayer no podíamos hacer más que seguir entrenando porque nuestros futuros partidos se tornarían cada vez más difíciles, llegue al lugar de entrenamiento...

    - Kenan: Llegas tarde.

    - Mixani: Oh, ¿De verdad?, creí que era temprano...

    - Kenan: *Interrumpiendo* No quiero escusas, cámbiate y comienza a calentar.

    - Mixani: Pero...

    Kenan se dio la vuelta ignorándome... 

    - Mixani: Aun no ha llegado nadie... ¿cómo es que llegue tarde?

    - Kenan: ¿Estas aquí para cuestionar?

    - Mixani: ... (¿Qué le pasa?)

    Me puse mi ropa deportiva y comencé a correr, al poco tiempo llego Alex, pero algo extraño estaba pasando, estaba platicando cómodamente con Kenan y él no tenía interés en que ella se cambiara de ropa.

    - Mixani: Listo, ya he calentado...

    - Alex: ¿Qué haces?

    - Mixani: Estaba calentando para entrenar.

    - Alex: ¿Entrenar?, pero... ¿Es que no te llego el mensaje de Kenan?

    - Mixani: ¿Mensaje?

    - Alex: Ayer en la noche nos envió un mensaje a todas diciéndonos que nos daba el día libre para que descansáramos.

    - Mixani: No, no tengo ningún mensaje de Kenan, y entonces ¿porque estás aquí?

    - Alex: Kenan me cito.

    Kenan no interfería en la plática, ni siquiera volteaba a verme a pesar de que yo a él lo miraba con frecuencia...

    - Mixani: Bueno, supongo que entonces puedo irme a descansar también...

    - Kenan: Yo no te he dicho que te detengas.

    - Mixani: ¡...!, pero...

    - Kenan: *lanzándome un balón* Debes mejorar tus tiros, tuviste muchos errores ayer, debes mejorarlos.

    - Mixani: (A como están las cosas, me da miedo preguntarle porque soy la única entrenando) Oww... supongo que tienes razón.

    Comencé a lanzar el balón desde distintas posiciones y distancias, Kenan no hacía más que platicar con Alex, estaban riendo, me sentía ignorada. Comencé a fallar tiro tras tiro, después de una hora de lanzar el balón ya no me quedaban ganas de seguir encestando...

    - Kenan: ¿Qué crees que estás haciendo?, ¿porque fallas cada tiro que lanzas?

    - Mixani: Estoy cansada, me duelen los brazos.

    - Kenan: Eso es porque eres muy débil.

    - Mixani: ...

    - Kenan: No me mires de esa manera y comienza a hacer flexiones, quiero tres series de 50.

    - Alex: ¿No estas siendo exagerado?, y en primer lugar ¿Porque esta ella entrenando sola?

    - Kenan: *Mirándome fríamente* Porque no está a tu nivel.

    - Mixani: (Probablemente tenga razón, Alex es muy buena jugadora, debo ser capaz de mantener su ritmo) Está bien, lo haré.

    Comencé a hacer flexiones, aunque siendo sincera me dolían los brazos tan solo imaginar que haría 150 flexiones en total, Paso un tiempo desde que comencé con las flexiones...

    - Kenan: ¿Cuantas llevas realizadas?

    - Mixani: Ochenta y tres... ochenta y cuatro...

    - Kenan: Detente, ya me aburrí de verte sufrir, hasta aquí termina el entrenamiento, nos vemos mañana.

    - Mixani: ¿Ma... mañana habrá entrenamiento normal?

    - Kenan: ¿A qué te refieres con normal?

    - Mixani: Con todo el equipo...

    - Alex: Despreocúpate, mañana estaremos todas, aunque me parece absurdo que hayas venido hoy *Dando un golpe a Kenan* 

    - Kenan: ¿A dónde quieres ir a comer Alex?

    - Alex: mmmm ¡Vaya que estas de buen humor!, nunca me habías invitado a comer.

    - Kenan: Siempre hay una primera vez ¿no?

    - Alex: Cierto, en ese caso me gustaría comer un poco de ensalada.

    - Kenan: Toma la llave *Lanzándome la llave* Recoge todo, guárdalo en el almacén, puedes irte cuando termines.

    Sin decirme más, Kenan se fue en compañía de Alex, dejándome sola en el gimnasio guardando el material y los balones... ¿De verdad me vi tan mal como capitana en el juego de ayer?, creo que necesito la opinión de alguien que sepa mucho de básquet... 

    Cuando termine de guardar todo me dirigí a casa de Mael...

    ## Ding Dong  ##

    - Mael: *Abriendo la puerta* ¡Mixani!, ¡que gusto!

    - Mixani: Hola Mael, emmmm quisiera pedirte un favor...

    - Mael: Claro, ¿de qué se trata?

    - Mixani: El siguiente partido será en 3 días, ¿crees que puedas ir a verme?

    - Mael: Eso es algo que no necesitas pedir, de cualquier manera pensaba hacerlo, pero ¿porque tan repentino?

    - Mixani: Ohhh... tengo la sensación de que aún no soy tan buena jugadora como Alex, y quisiera saber que podría mejorar...

    - Mael: ¿Te sientes bien?, eres una excelente jugadora, ¿porque compararte con Alex?

    - Mixani: Bueno... creo que todos esperan que este a la altura de su nivel de juego...

    - Mael: No sé a qué te refieres, pero aun así te apoyare, cuenta con eso.

    - Mixani: Gracias.

    Me sentí reconfortada tras hablar con Mael que a pesar del dolor de brazos y el cansancio, asistí al entrenamiento del día siguiente, y del día siguiente y de un día antes del siguiente partido, durante esos entrenamientos me esforcé demasiado, me imaginaba que el entrenamiento era un partido real, estaba lista para poner a prueba mis habilidades en el siguiente enfrentamiento...

    El día del segundo partido llego...

    El gimnasio donde sería el juego estaba completamente lleno, a pesar de eso, Mael había conseguido un lugar hasta en frente...

    - Mixani: ¡Que hábil eres!, conseguiste un buen lugar.

    - Mael: Todo sea por cumplir lo que me pediste, verte jugar.

    - Kenan: *Me toma de la muñeca* Ya es hora, deja de andar perdiendo el tiempo.

    - Mael: No la jales así, aun no comienza el partido.

    - Kenan: Metete en tus asuntos.

    - Mixani: Esta bien Mael, Kenan suele darnos consejos antes de comenzar cada juego.

    - Mael: *Sight*

    Kenan me llevo a donde estaba mi equipo y comenzó a observar la banca del equipo de reserva...

    - Kenan: Lizbeth, entras en lugar de Mixani.

    - Mixani: ¿Qué?

    - Lizbeth: ¿De verdad?, pero, no será mejor que Mixani juegue este partido, yo no he practicado tanto.

    - Kenan: No importa, comienza a calentar con las demás.

    - Lizbeth: Ok...

    - Mixani: ¿Porque me sacaste del juego?

    - Kenan: ¿No crees que es bueno darle la oportunidad de crecer a alguien más?

    - Mixani: Claro que creo que es bueno, pero... estuve entrenando muy duro estos días para cumplir con tu objetivo.

    - Kenan: ¿Mi objetivo?

    - Mixani: Si, el de estar a la altura de juego de Alex.

    - Kenan: ¿Y lo has conseguido?

    - Mixani: Bueno... aun no estoy segura.

    - Kenan: Ahí lo tienes, no cuestiones más mis decisiones.

    Kenan se alejó de mí, y comenzó a darles indicaciones a las chicas que jugarían el partido, yo me quede sentada en la banca un poco desilusionada.

    El partido se me hizo realmente eterno, es curioso ya que cuando estoy en el juego, el tiempo pasa bastante rápido, sin embargo esta vez, fue como si no tuviera final, el resultado fue 22 - 21, teniendo una vez más la victoria, aunque estuvimos tan cerca de la derrota, todos los puntos fueron marcados por Alex, como era de esperarse Lizbeth perdió el balón tantas veces como puntos marcados en contra, ¿Si hubiese jugado yo, habría sido más fácil tener la victoria?, Estoy comenzando a pensar de manera egoísta, Lizbeth también tiene derecho a jugar... 



    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -