• Posted by : Key The Hedgehog

    Hola a todos mis lectores y lectoras, les ofrezco una gran disculpa por no haber publicado durante  un buen rato, pero mil cosas ocurrieron y no tuve el tiempo suficiente..

    Alguien ya se graduó :D

    Ademas por estos caminos me encontré algo que cambio mi vida radicalmente....

    ¡exacto!

    Un perrito, adopte a un pequeño perro de la calle, no sabia que el pequeño estaba enfermo, pero con cuidados y visitas constantes al veterinario el pequeño ya esta bien, es un amor y me llena de felicidad cada vez que lo veo.

    Y  bueno, este año me ha dejado muchas y muy gratas experiencias con amigos, familiares, mi amor (mi perro), satisfacciones personales como el haber terminado la universidad, tener algunas certificaciones, etc.

    Pero ademas estoy feliz y muy agradecida con ustedes que siguen mi blog y mis historias, ya ha pasado un año y ustedes siguen aquí, muchas gracias de verdad.

    Me daré el tiempo suficiente para seguir con mi historia, el día de publicación seguirá siendo el mismo.

    Recomendaciones para estas fechas tan bonitas:

    Sean sinceros, regalen muchas sonrisas, y de favor NO REGALEN PERROS NI GATOS, ni cualquier otro tipo de mascota, son hermosos pero al final de todo son responsabilidad y trabajo ademas de gastos extra, si piensan regalar una mascota, pregunten primero a la persona si esta dispuesta a cuidarla, porque es triste que la emoción y alegría de tener una mascota generalmente dura 2 o 3 semanas y el pobre animal se va a la calle a sufrir lo que el no pidió.

    y bueno pues espero hayan pasado una bonita navidad y que tengan un excelente inicio de año.

    Saludos, abrazos y buenos deseos.

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -