• Posted by : Key The Hedgehog

    Después del partido las chicas se reunieron con Kenan, yo no tenía ánimos de hacerlo pero aun así lo hice y fingí estar contenta por las chicas y por Lizbeth...

    - Kenan: Felicidades por su segundo triunfo, han mejorado su comunicación, Lizbeth lo has hecho excelente, aún hay muchas cosas que mejorar, pero te ha ido bien.

    - Lizbeth: Gracias por darme la oportunidad de jugar en un partido importante.

    - Kenan: A seguir mejorando, el siguiente partido será en 2 días, mañana entrenaremos normal y el día siguiente descansaremos, y bueno estoy orgulloso de ustedes, nos vemos mañana en el entrenamiento a las 3 pm y al terminar festejaremos la victoria de hoy.

    - Chicas: ¡Sí!

    Al terminar la porra me despedí de las chicas y de Kenan...

    - Mixani: Buen trabajo, nos vemos mañana chicas, adiós entrenador.

    - Kenan: ...

    - Chicas: Adiós Mixani.

    Me dirigí hacia donde estaba Mael...

    - Mael: Hey... quita esa cara...

    - Mixani: Me había esforzado mucho para el juego de hoy... ¿no soy lo suficientemente buena?

    - Mael: Claro que eres buena, ¿quieres ir a comer? mis papás prepararon pasta en casa.

    - Mixani: Bueno...si no es molestia.

    - Mael: Claro que no, vamos.

    Me fui acompañada de Mael hacia su casa...

    Mientras Kenan levantaba las cosas de entrenamiento...

    - Alex: Eres muy raro *Ayuda a Kenan a guardar balones*

    - Kenan: ¿A qué te refieres?

    - Alex: Últimamente no entiendo tus decisiones ni tus acciones, un día felicitas a Mixani, otro te preocupas por ella, la quieres invitar a salir y de la nada la pones a entrenar excesivamente y no la metes al juego.

    - Kenan: ¿Y ahora eres su defensora?

    - Alex: Para nada, solo tengo curiosidad.

    - Kenan: ¿Curiosidad de qué?

    - Alex: mmmm... no lo sé, tal vez estoy equivocada, pero mi memoria no me engaña.

    - Kenan: Al grano.

    - Alex: Nunca te habías comportado con nadie de esa manera... te estas enamorando de Mixani.

    - Kenan: ¡...! ¡Claro que no!, no digas tonterías.

    - Alex: Que inesperada reacción, como sea *le da la bolsa de balones* nos vemos mañana en el entrenamiento bombón. *Se acerca a la salida*

    - Kenan: ...Espera...

    - Alex: ¿huh?

    - Kenan: Fui... ¿Fui demasiado duro con ella?

    - Alex: Si, lo fuiste, incluso exagerado, ¿porque la haces asistir a entrenamientos a ella sola?, no creo que sea por la absurda razón de que ella sea mejor que yo, ambas somos excelentes con distintos tipo de juego, nunca seremos iguales.

    - Kenan: Tienes razón, solo fue un pretexto.

    - Alex: ¿Entonces?

    - Kenan: Estaba molesto y no supe como expulsar mi enojo

    - Alex: ¿Molesto, por qué razón?

    - Kenan: ... *Baja la mirada*

    - Alex: Esta bien si no quieres decirme, solo creo que debes disculparte con ella.

    - Kenan: Lo sé, eso hare.

    - Alex: Bien Romeo nos vemos.

    - Kenan: Adiós.

    ## En casa de Mael ##

    - Mixani: Gracias por la comida señora, estuvo deliciosa.

    - Mama de Mael: No es nada, te agradezco por venir.

    - Mixani: Muchas gracias, *mira su reloj* Oh, creo que ya es hora de ir a casa.

    - Mama de Mael: Con cuidado, vuelve pronto.

    - Mixani: Claro.

    - Mael: Te acompaño.

    - Mixani: Gracias por tu apoyo, me sentí mucho mejor.

    - Mael: Oye... mañana es el partido de la selección varonil, ¿vendrás a vernos?

    - Mixani: Claro, ¿a qué hora es?

    - Mael: A las 3 pm.

    - Mixani: ...

    - Mael: ¿Tienes planes a esa hora?

    - Mixani: No realmente... cuenta con eso.

    - Mael: Ok, paso por ti mañana.

    - Mixani: Hasta mañana.

    Entre a mi casa, revisé mi celular, ningún mensaje, ¿A caso esperaba uno?, me dormí esperando no muy ansiosa el día siguiente...





    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -