• Posted by : Key The Hedgehog

    Ya habían pasado algunas semanas de entrenar las selecciones juntas, y estábamos a un día de nuestro primer partido, el entrenamiento de hoy duro muy poco tiempo pues Kenan no quería que nos agotáramos y estuviéramos cansadas para mañana...

    - Kenan: Chicas eso es todo por hoy, coman y duerman bien, no se excedan con las grasas ni con los dulces.

    - Chicas: Si

    - Alex: No te haré caso, aunque eres el entrenador del equipo, no te lo has ganado para mi bombón.

    - Kenan: ...

    - Mixani (Mael ya debe de estar a punto de llegar...) Bueno chicas, nos vemos mañana, adiós Kenan, adiós Alex. *caminando hacia la salida*

    - Kenan: ¿Como que adiós?

    - Mixani: Oh... si... iré a casa a descansar y mentalizarme para mañana.

    - Kenan: ¿Te sientes cansada?

    - Mixani: Si un poco...

    - Kenan: Bien, entonces nos vemos mañana, cuídate.

    - Mixani: Si, hasta mañana *se va*

    - Alex: Oye te noto deprimido, ¿qué pasa?

    - Kenan: ....

    - Alex: Vamos confía en mí.

    - Kenan: Planeaba invitarla a salir, pero creo que me excedí con el entrenamiento de hoy y termino muy agotada.... ¿estuvo intenso el entrenamiento?

    - Alex: En realidad no, pero probablemente esta cansada por su escuela, a ella si le importan sus notas *sarcásticamente*

    - Kenan: Bueno supongo que ya habrá otra oportunidad.

    - Alex: ¿y porque no la acompañas a su casa si tanto quieres estar con ella?

    - Kenan: Yo no quiero estar con ella... solo... no es de tu incumbencia...*toma sus cosas*

    - Alex: No te exaltes romeo, mejor concéntrate para el juego de mañana.

    - Kenan: *mph* Adiós.

    - Alex: Hasta mañana bombón.

    Me encontré con Mael en el lugar de siempre, afuera de mi escuela bajo un árbol.

    - Mael: Hola.

    - Mixani: Hola, disculpa la demora.

    - Mael: No te preocupes, ¿nos vamos?

    - Mixani: Si

    Comenzamos a caminar mientras platicábamos...

    - Mael: Mañana es tu primer partido del torneo ¿cierto?

    - Mixani: Si, estoy nerviosa.

    - Mael: Puedo imaginarlo, ¿cómo va la relación entre tú y Alex?

    - Mixani: mmm... En la cancha sigue siendo ruda y aún utiliza su forma de jugar, un poco individualista pero ha mejorado mucho gracias a Kenan.

    - Mael: ¿y fuera de la cancha?

    - Mixani: En realidad es muy buena chica, es linda y te apoya, además tiene muy buen sentido del humor, creo que nos llevamos bien.

    - Mael: Eso me alegra.

    - Mixani: Si a mí también, por cierto, ¿cuándo es el partido de tu equipo?

    - Mael: También ser mañana, me parece que termina una hora antes que el tuyo, hare todo lo posible por llegar a verte.

    - Mixani: Oh... no es necesario, seguramente terminaras agotado.

    - Mael: Eso no importa, quiero verte jugar.

    - Mixani: Esta bien, pero no esperes gran cosa, la estrella del equipo es Alex.

    - Mael: Yo no estoy de acuerdo con eso.

    - Mixani: ... hemos llegado, jejeje que corto es el camino.

    - Mael: Si... bueno Mixani, te deseo suerte mañana en tu partido.

    - Mixani: Igual, esfuérzate.

    - Mael: Espero verte mañana, adiós.

    - Mixani: Yo también, adiós.

    Entre a mi casa, comencé a preparar mis cosas para el día de mañana, estrenaría mi nuevo uniforme, usarlo realmente me emocionaba me lo probé encima y quede encantada...

    - Mixani: Que bien luce...bbbbrrrrr.... hace frio, olvide cerrar mi ventana...*Se acerca a la ventana* ¿Kenan?... ¿que estará haciendo aquí?...

    Salí de mi casa inmediatamente y alcance a ver su espalda desvanecerse en la oscuridad de la noche...

    - Mixani: (Tal vez no era el, será mejor que regrese a casa).

    Hice caso a mis pensamientos y entre a mi casa, mientras trataba de dormir analizaba si aquella espalda que había visto era de Kenan o quizá solo lo había imaginado...




    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -