• Posted by : Key The Hedgehog


    Como era de esperarse pronto comenzaron los entrenamientos, éramos un equipo nuevo y teníamos que comenzar a conocernos y adaptarnos mutuamente a nuestro estilo de juego, éramos 10 chicas seleccionadas, pero 5 conformarían el equipo de base, las otras 5 estarían de apoyo. Kenan era el entrenador oficial del equipo así que empleo sus métodos de entrenamiento, a Alex no le pareció la forma de entrenar de Kenan ya que se centraba en comunicación y pases, mientras que el estilo de juego de Alex era más agresivo e individualista.

    Le pedí a Mael que no me visitara en entrenamientos diciéndole que no quería enfrentamientos entre él y Kenan, la razón es que Kenan no tiene idea que reconcilie mi amistad con Mael. Comencé a acercarme a Laura, al principio fue complicado, pero poco a poco la relación fue cediendo y ahora somos amigas, no puedo decir lo mismo de Sofía ya que aunque ella me hizo reconciliarme con Mael, no ha mostrado interés en mí. He tratado de acercarme a ella para hablar y arreglar las cosas pero ella solo me evade.

    Alma continúa dividiéndose en 2, pues para ella Sofía y yo somos importantes. 

    Mael pasaba por mí a mi escuela los días en los que no había entrenamiento y nos regresábamos juntos a casa, generalmente hablando de los avances en ambos equipos, él y su selección y yo con la mía. Eran tardes divertidas, así como lo solían ser cuando recién nos conocimos.

    En cuanto a Kenan, debido a que se convirtió en el entrenador de la selección femenil, tenía muchas más cosas que hacer ya que además de entrenarnos, tenía que  mejorar sus notas en la escuela, condición que le impuso el Profesor Noel y como consecuencia, se retiraba inmediatamente cada que se terminaba un entrenamiento.

    Tiempos de constantes cambios se aproximaban, el desafío es acoplarme a ellos...

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -