• Posted by : Key The Hedgehog


    Llegue al gimnasio, Alex y Kenan ya estaban ahí...

    - Kenan: Oh llegaste, creí que no lo lograrías, sinceramente estaba preocupado.

    - Mixani: *Sonriendo y susurrando* Fue una aventura.

    - Alex: Ahí vienen las chicas.

    Alex estaba en lo correcto, se acercaban las chicas de ambos equipos...

    - Kenan: Chicas que alegría verlas, como ya saben la cita del día de hoy es para hacer votación sobre el entrenador y la capitana del equipo, así que me gustaría que primero hablaran entre ustedes para que se conozcan, y juntas tomen una decisión.

    - Alex: Tanto tiempo de conocerte y no sabía que podías ser muy organizado.

    - Kenan: Yo también me sorprendo...

    - Alex: Tienes buenas ideas, lo único malo aquí es que no se votara por ningún entrenador.

    - Kenan: ¿Porque no?, es necesario aclara esa situación de una vez.

    - Alex: Lo que pasa es que ya todo está claro.

    - Kenan: No entiendo.

    - Alex: Nuestro entrenador era a la vez, el entrenador de la selección varonil de nuestra escuela, pero debido a que los chicos también clasificaron para el torneo nacional, el entrenador se hará cargo de ellos.

    - Kenan: Entonces...

    - Alex: Eso significa que si tú estás de acuerdo, tú serás el nuevo entrenador del equipo.

    - Kenan: Oh..., vaya no me lo esperaba...

    - Alex: Si, la cuestión del entrenador ya quedo claro, ahora solo falta el capitán.

    - Kenan: Tienes razón, bien... ¿Quién vota por Mixani? y ¿quién por Alex?

    Tras la pregunta de Kenan, las chicas votaron por su propia capitana...

    - Kenan: ¡Vamos chicas!, esto es enserio.

    - Mixani: Bien yo creo que mis chicas no confían en Alex, al igual que las chicas de Alex no confían en mí, eso es lógico, sería muy difícil tomar una decisión de esta manera.

    Las chicas asintieron a mi opinión.

    - Mixani: Aunque sinceramente no llevo mucho tiempo como capitán, y este es mi primer torneo, así que creo que Alex es la mejor opción, ella es ruda, inteligente, sabe llevar al equipo hacia la victoria además de tener más experiencia que yo, así que yo voto por ella.

    - Kenan: Siendo así, solo falta el voto de Alex...

    - Alex: ¿Qué?.... voto por Mixani.

    - Kenan: Así no llegaremos a ningún lado chicas.

    - Alex: Lo sé pero un auto voto no es válido.

    - Chica A: Entonces votaremos por ti.

    - Chicas: ¡Sí!

    - Alex: ¿De verdad?, ¿están seguras?

    - Chicas: Si Mixani confía en ti, entonces está bien por nosotras.

    - Alex: Owwww...

    - Kenan: Bien, si no hay ninguna objeción, entonces Alex será la capitán oficial del equipo, Mixani estará de auxiliar en caso necesario, ¿de acuerdo?

    - Todas: ¡Sí!

    - Kenan: Por último, chicas se les hará entrega de sus uniformes.

    - Chicas: Wooowww, están increíbles.

    - Kenan: Entonces creo que eso es todo por el momento, ¿les parece ir a comer para que vayamos conociéndonos?

    - Chicas: Si, vamos.

    - Kenan: Bien entonces tomen sus cosas y vámonos, cerca de aquí venden unos pastes.

    - Alex: No se diga más.

    Las chicas comenzaron a guardar sus uniformes en sus mochilas, situación que aproveche para hablar con Kenan.

    - Mixani: Ehhmmm Kenan...

    - Kenan: ¿Qué?

    - Mixani: Yo... bueno... no comeré... con ustedes...

    - Kenan: ¿Porque no?, ¿no te gustan los pastes?

    - Mixani: Claro que me gustan, solo que...

    - Kenan: ¿Que...?

    - Mixani: Emmhhh... Laura, ¿la conoces?

    - Kenan: Si... ¿cómo olvidarla? *Cara seria*

    - Mixani: Hace un momento estaba con ella, pero comenzó a sentirse mal, así que me quedare con ella por si me necesita...

    - Kenan: ¿Desde cuándo son amigas?

    - Mixani: Bueno....

    - Kenan: Estas actuando extraña últimamente... *mirando fijamente* Como sea, si tienes cosas que atender, adelante, te pondré al tanto por si ocurre algo.

    - Mixani: Gracias por entender.

    - Kenan: De nada, bien entonces nosotros ya nos vamos.

    - Mixani: Diviértanse.

    ¿Porque le mentí a Kenan?, no me quede a esperar a Laura... lo hice por Mael. 
    Me senté en las gradas del gimnasio reflexionando si lo que había hecho era bueno o malo, pronto Mael apareció...

    - Mael: Mixani, si me esperaste...

    - Mixani: Si... ¿creíste que no lo haría?

    - Mael: Sinceramente, eso pensé...

    - Mixani: Y bien, ¿querías hablar sobre algo?

    - Mael: Si... pero primero ¿cómo llegaste a mi escuela sin ayuda?

    - Mixani: Preferiría no mencionarlo, es vergonzoso.

    - Mael: Vamos, dime.

    - Mixani: Te seguí.

    - Mael: Eso sospechaba... *Se acerca*

    - Mixani: *Se sonroja*

    - Mael: No hagas las cosas por ti misma, me tienes a mí, pudiste haberme pedido que te llevara.

    - Mixani: No quería molestarte.

    - Mael: Tu nunca serás una molestia para mí, y no solamente porque me gustes, sino porque eres una linda persona.

    - Mixani: *Se sonroja*

    - Mael: OK dejare de decir cosas raras jeje, escuche por Laura que tenías una reunión acerca del equipo de básquet, ¿cómo te fue?, ¿serás capitán del equipo?

    - Mixani: No, Alex lo será.

    - Mael: ¿porque?, tu eres excelente capitán.

    - Mixani: Si, pero no tengo la misma experiencia que Alex.

    - Mael: Ella suele ser un poco... ruda, si te hace algo dime de inmediato.

    - Mixani: No te preocupes, comenzamos de nuevo.

    - Mael: ¿Te hizo algo?

    - Mixani: Unos pequeños golpes tras un partido entre ella y yo, pero no resulto grave.

    - Mael: *sigth* Bueno, a partir de ahora estaré mas cerca de ti, nadie te hará daño *la abraza y susurra* te cuidare de cualquier peligro.

    - Mixani: *Se sonroja más* Bu...bien... gracias.

    Sentí mi corazón tan alocado por dentro, durante ese abrazo pude percibir el olor de Mael, y su calidez, no hice ningún esfuerzo por separarlo de mí, como si realmente quisiera seguir abrazándolo.
    Tomo mis cosas y las monto en su espalda.

    - Mael: Vamos a casa.

    - Mixani: Ok.

    En el camino él me contaba sobre lo que él y su equipo pasaron para clasificar, realizaron un buen trabajo, me dejo justo en la puerta de mi casa y se retiró, entre a mi casa, me senté en el sofá...
    ¿Cielos Mixani, que te pasa?, tome una almohada y la abrace imaginando que fuera Mael, su aroma... 
    Preferí subir a mi habitación antes de que llegara cualquiera de mi familia y me viera fantasear, al poco tiempo me quede dormida...

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -