• Posted by : Key The Hedgehog


    Me desperté ansiosa, tome mi teléfono ¿Deberé llamarle a Kenan? ¡No...! Debe de estar ocupado... Entonces... ¿que haré?, me aliste mientras pensaba en que hacer, ya estaba lista ahora la pregunta del millón ¿Cómo llegare a la escuela Especial B? Me asome a mi ventana y vi a Mael llevaba el uniforme de su escuela.... Si exactamente eso, decidí seguirlo aunque eso implicara que falte a mis clases pero no me importo, baje mis escaleras, salí de mi casa y cerré la puerta delicadamente.

    Camine siguiendo sus pasos y escondiéndome en algunos objetos en el camino como carros o árboles, todo salió bien hasta que llegue a la Escuela Especial B...

    - Señor a la entrada: Hey jovencita su credencial.

    - Mixani: ¿Credencial?

    - Señor a la entrada: Si, muéstremela por favor.

    Mire al rededor y todos los estudiantes de esa escuela mostraban sus credenciales a la entrada, creo que estoy en problemas...

    - Señor a la entrada: ¿No tiene su credencial?

    - Mixani: Ooo...

    - Señor a la entrada: Tendrás que acompañarme.

    - Mixani: ¿A dónde?

    - Señor a la entrada: Con las autoridades.

    - Mixani: ¿Porque?

    - Señor a la entrada: ¿No te parece sospechoso el hecho que quieras entrar a esta escuela sin vestir el uniforme y sin portar la credencial?

    - Mixani: (Había olvidado que esta era una escuela prestigiosa... ¿es hora de comenzar a correr?)

    - Señor a la entrada: *La sujeta del brazo* Venga por aquí.

    - Mixani: ¡No!, ¡suélteme!

    - ¿?: Suelte a mi prima por favor...

    - Señor a la entrada: ¿Su prima?

    - Mixani: *Voltea la mirada* (¿Laura?)

    - Laura: Si, mi prima, esta pensando en cambiarse de escuela así que la cite hoy para mostrarle la escuela.

    - Señor a la entrada: Oh, entonces por favor deje una identificación y regístrese en esta libreta por favor.

    - Mixani: Ok... listo.

    - Señor a la entrada: Pase.

    Entramos a la escuela...

    - Mixani: Gracias Laura, me has salvado de un problema.

    - Laura: No hay problema, pero ¿qué haces aquí?

    - Mixani: Tengo una reunión del equipo de básquet.

    - Laura: Creo que escuche algo al respecto, ¿no se supone que es a la 1 de la tarde?

    - Mixani: Si...

    - Laura: ¿Entonces porque has llegado tan temprano?

    - Mixani: Larga historia.

    Le conté a Laura lo que sucedió con Mael y cómo es que llegue a la escuela.

    - Laura: Ahora entiendo tu comportamiento y el de Mael, hablaremos después de esto, por ahora no puedes permanecer tanto tiempo en la escuela si no perteneces a ella.

    - Mixani: Pero no es la primera vez que entro aquí, anteriormente vine con Mael a entrenar.

    - Laura: Si lo sé, el me lo conto, pero aquella vez portabas el uniforme de deportes y pasaste desapercibida.

    - Mixani: Tienes razón...

    - Laura: Ven, tengo un uniforme extra, póntelo, espero que te quede.

    - Mixani: ¿De verdad puedo ponérmelo?

    - Laura: Si, adelante.

    Me puse el uniforme de Laura, me quedo un poco justo.

    - Laura: ¡Vaya, ahora si pareces alumna de esta escuela!

    - Mixani: ¿Tú.... tú crees?

    - Laura: Claro, ahora acompáñame a mis clases hasta que de la hora de tu reunión.

    - Mixani: ¿Porque me ayudas?, creí que no te agradaba.

    - Laura: Y no te equivocas, pero al final de todo eres buena persona.

    Entramos al salón de Laura nos sentamos en la parte trasera del salón para pasar desapercibidas, entonces lo vi... Mael se sentaba en frente del pizarrón junto a sus amigos, durante las primeras horas no se dio cuenta de mi presencia, yo trataba de no verlo para no ser descubierta, fingía poner atención a clase. Al fin dio la hora esperada...

    - Mixani: Profesor, ¿puedo retirarme?

    - Profesor: ¿Cuál es la razón?

    - Mael: ¡Mixani!

    - Mixani: Emmm...

    - Laura: Tengo dolor de cabeza y ella me acompañara a la enfermería.

    - Mixani: Oh.. Si eso.

    - Profesor: Esta bien, vallan.

    Laura y yo salimos del salón de clase...

    - Mael: Profesor, ¿puedo ir al baño?

    - Profesor: Adelante.

    Mientras Laura y yo caminábamos hacia el gimnasio de la escuela...

    - Mael: ¡Mixani!... ¡espera!

    El hecho de escuchar su voz provoco un hueco en mi estómago...

    - Mixani: Ma... Mael...

    - Mael: ¿Que está pasando?, ¿qué haces aquí?

    - Laura: Bien, yo iré a la enfermería.

    - Mixani: ¿Te sientes bien?

    - Laura: No, creo que realmente me duele la cabeza.

    - Mael: Yo te llevo Lau, Mixani... ¿seguirás aquí?

    - Mixani: Tengo una reunión en este momento...

    - Mael: Espérame, por favor.

    - Mixani: De acuerdo, pero ¿dónde?

    - Mael: En el gimnasio, ahí nunca van los conserjes, podremos hablar tranquilos ahí.

    - Mixani: Ok, hasta entonces...

    - Mael: Si... vamos Lau.

    Mael puso su brazo en el hombro de Laura y comenzaron a caminar juntos, yo seguía sintiendo un hueco en mi estómago...

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -