• Posted by : Key The Hedgehog


    Como lo suponía, no pude dormir en toda la noche, seguía sin entender lo que gustarle a alguien significaba, mucho menos, gustarle a alguien tan cercano e importante, la escena de sus labios a punto de tocar los míos... se repetía una y otra y otra vez, ¿cómo se supone que debería tratarlo a partir de ahora?

    Me asome a la ventana cubriéndome con la cortina, y ahí estaba el, saliendo de su casa, ¿a dónde ir? y ¿porque me interesa saberlo?, regrese a mi cama, encendí mi teléfono ¿qué?  ¿7 llamadas pérdidas de Kenan? decidí llamarlo...

    ## Ring....  Ring... ##

    - Kenan: ¿Si?

    - Mixani: Kenan...

    - Kenan: ¡Mixani!

    - Mixani: ¿qué ocurre? tengo 7 llamadas tuyas...

    - Kenan: Estaba preocupado, te desapareciste y luego no contestabas el teléfono, ¿está bien tu amiga?

    - Mixani: Si... eso creo

    - Kenan: ¿No la viste ayer?

    - Mixani: Ehm... dime como te fue ayer con las chicas.

    - Kenan: Bien, lo tomaron mejor de lo que esperaban, de hecho las chicas que no fueron seleccionadas planean formar un equipo de porristas para apoyarnos en los siguientes partidos.

    - Mixani: ¿En serio?, eso es fantástico.

    - Kenan: Si, todas son muy buenas chicas, me siento contento de compartir estos momentos, creo que se lo agradeceré al profe Noel.

    - Mixani: El confió en ti y tus habilidades como entrenador.

    - Kenan: Gracias, ya me lo han dicho, pero es mejor que te lo diga alguien que forma parte de los hechos.

    - Mixani: De hecho, todas las chicas piensan lo mismo.

    - Kenan: Hey no sigas, por cierto, recibí un mensaje de Alex, ella también ya tienen a sus chicas seleccionadas, tenemos una reunión con ellas mañana.

    - Mixani: ¿Para qué?

    - Kenan: Varias razones, una de ellas y la más importante es para que se conozcan y comiencen a establecer el vínculo de equipo, se hará un debate y votaciones sobre quien será capitana, ellas tienen a Alex y nosotros te tenemos a ti, pero solo debe de haber una para todo el equipo, también se votara para elegir al entrenador oficial.

    - Mixani: ¿Eso significa que ya no serás nuestro entrenador?

    - Kenan: Puede ser, todo se decidirá en la votación.

    - Mixani: ¡No!, hemos llegado tan lejos por ti.

    - Kenan: ¡Oye!, no te menosprecies, recuerda que la que mantienen el equipo unido eres tú, además si llegaran a decidir que yo no sea el entrenador oficial, iría a apoyarte en todos tus partidos y aconsejarte si lo llegaras a necesitar.

    - Mixani: Eso me hace sentir más tranquila, gracias.

    - Kenan: No agradezcas.

    - Mixani: ¿Cómo debo de ir vestida?

    - Kenan: No importa de cualquier modo, se les entregaran uniformes y un juego deportivo a cada una.

    - Mixani: ¿De verdad?, pero ¿quién los pagara?

    - Kenan: Ya está pagado, de todas las escuelas que participaron en el torneo, se hizo una asociación que recaudo fondos para apoyar a la selección varonil y femenil.

    - Mixani: ¿Cómo sabes tantas cosas?

    - Kenan: Pues es mi deber como entrenador.

    - Mixani: El mejor entrenador.

    - Kenan: ¿Quieres que pase por ti mañana?

    Su pregunta me dejo helada, ¿y si Mael nos ve? podría pensar mal pero... ¿porque me preocupo por eso?

    - Kenan: ¿Mixani?

    - Mixani: Ohhh... lo siento ¿qué decías?

    - Kenan: Alguien no durmió bien

    - Mixani: ¿Cómo lo sabes?

    - Kenan: Experiencia, entonces te veo en el lugar acordado.

    - Mixani: Si, ahí nos vemos, gracias por ponerme al día, ¿las chicas ya saben de la reunión?

    - Kenan: Si, entonces nos vemos mañana, la cita es a la 1:00 pm en el gimnasio de la escuela de Alex, adiós.

    - Mixani: Adiós....

    Colgué el teléfono aun pensando... La escuela de Alex, es la misma escuela de Mael ¿debí aceptar que Kenan me acompañara?, no sé cómo llegar a la escuela Especial B... mmmm ya se me ocurrirá algo mañana... mi cabeza daba vueltas pensando en dos cosas ¿cómo llegare a la cita mañana? y ¿qué es lo que sucedió con Mael?, seguía sin saber qué hacer.


    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -