• Posted by : Key The Hedgehog

    Entramos al gimnasio, las chicas ya estaban ahí,

    - Kenan: Hola a todas.

    - Chicas: Hola

    - Kenan: Bien, ya saben el propósito de la reunión de hoy...

    En ese momento comenzó a sonar mi teléfono...

    - Mixani: ¿Bueno?.... ¿Sofía?... Si, voy para allá...

    - Kenan: ¿Vas a algún lado?

    - Mixani: Si...

    - Kenan: Estamos en medio de algo importante.

    - Mixani: Si, lo sé pero...

    - Kenan: ¿Es de urgencia?

    - Mixani: Se trata de mi amiga Sofía, puede ocurrirle algo.

    - Kenan: Bien, ve yo me encargo del equipo.

    - Mixani: Gracias.

    Me dirigí hacia la salida de la escuela, buscaba a Sofía cuando sentí algo en mi espalda...

    - Mixani: ¡Ahhh!

    - ¿?: Siento asustarte...

    - Mixani: (Esa voz...) ¿Mael?

    - Mael: Hola Mixani, ¿podemos hablar?


    - Mixani: Si... pero en otro momento, ahora Sofía me necesita.

    - Mael: No te preocupes por ella, está bien, solo me hizo el favor de hacerte venir.

    - Mixani: ¿A qué te refieres?

    - Mael: Ella te hablo por teléfono para que te encontraras conmigo, no encontraba la manera de acercarme a ti.

    - Mixani: Ha pasado tiempo desde la última vez que hablamos.

    - Mael: Si lo sé, y fue mi culpa, me estuve comportando como un niño evitando mis pensamientos y haciendo daño a algunas personas.

    - Mixani: No entiendo exactamente lo que me dices, ¿a quién le hiciste daño?

    - Mael: A Lau, a Sofía, a mí y principalmente a ti.

    - Mixani: ¿Cómo es que...

    - Mael: *Interrumpiendo* Negué por mucho tiempo mis sentimientos, evite mis pensamientos, y eso me hacía sentir mal, confundido... me enojaba todo el tiempo conmigo mismo por no entender lo que me sucedía, al mismo tiempo me enojaba contigo y te hacia pasar malos ratos, quiero ofrecerte una disculpa por todas mis groserías.

    - Mixani: ¿Porque me estás diciendo todo esto?

    - Mael: Porque quiero restaurar mi relación contigo, y tengo la esperanza de que pueda acerarme a ti.

    - Mixani: Sigo sin entender lo que...

    - Mael: *La toma por la cintura, acercando su cuerpo al suyo* Me gustas...

    - Mixani: ¡¡¡...!!!

    - Mael: Eso es lo que he tratado de decirte, es la razón de mis enojos, también la razón de mis alegrías.

    - Mixani: ....

    - Mael: Lo sé, es complicado de entender, Sofía tuvo que ayudarme a entenderlo, y ahora sé que quiero intentarlo.

    - Mixani: ¿Intentarlo?

    - Mael: Me refiero a que me gustaría tener algo más que amistad * Acerca su cara a la cara de Mixani*

    - Mixani: *Sorprendida cierra los ojos*

    - Mael: *A unos segundos de que sus labios se rocen* Tranquila, no te robare tu primer beso, luchare por él.

    Mi corazón era como una batería en un concierto de rock, aunque no podía verme, podía sentir mi cara roja, mis pies temblaban, no tenía idea de que Mael se sintiera de esa forma...

    - Mael: Te has quedado callada, no sé si es bueno o malo, lo mejor será irnos a casa.

    Éramos vecinos, así que nos fuimos juntos, en el camino Mael me explicaba como Sofía lo ayudo a darse cuenta de sus sentimientos, no dije ni una sola palabra, solo asentía con la cabeza o hacia muecas a la plática de Mael...

    - Mael: Llegamos, siento haber sido tan repentino, te conozco y sé que no te esperabas mi confesión, no te preocupes por nada, todo sigue como antes, somos amigos, solo quería que supieras cual era la razón de mi comportamiento...

    - Mixani: Mael...

    - Mael: *Interrumpiendo* No digas nada, como dije somos amigos, por ahora, te prometo que no lo echare a perder.

    - Mixani: *Sonríe* Ok...

    - Mael: ¿Podrías pasarme tu número telefónico?

    - Mixani: Claro *Lo apunta en la mano de Mael*

    - Mael: Gracias, nos vemos luego.

    - Mixani: Si... *cierra la puerta*

    Asegurándome de que la puerta de mi casa estaba cerrada, me dirigí a mi habitación haciendo el mínimo ruido posible, una vez adentro, cerré mis ventanas y cortinas, me arroje a mi cama y me cubrí con mis cobijas... ¿Qué fue lo que paso?, recreaba la escena en la que hablaba con Mael, no pude evitar sonrojarme, quería gritar, ¿qué me pasa?, ¿qué es esto que siento? , mi celular vibró... Era un mensaje de Mael que decía... "Me disculpo una vez más por ser tan espontaneo, linda noche", apague el celular, apague las luces de mi habitación y abrace fuertemente mi almohada, aun había luz de día, debajo de mis cobijas espere la llegada de la noche y con ella la esperanza de poder dormir...



  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -