• Posted by : Key The Hedgehog

    Me levante exaltada, baje las escaleras en busca de mi hermano...

    - Mixani: ¡Dilan! *Toca la puerta de la habitación*

    - Dilan: ¡Te levantaste temprano!, ¿qué pasa?, debes descansar.

    - Mixani: No, ¿qué te ha dicho Kenan?

    - Dilan: Oh, ese chico, me pareció muy educado y amable, te trajo en su espalda hasta aquí.

    - Mixani: Si lo sé, pero que te ha dicho.

    - Dilan: Me dijo que él se encarga del equipo femenil de basquetbol, que tuviste un encuentro con una chica de otro equipo y que te desmayaste.

    - Mixani: (¡Oh no!, se lo ha dicho)

    - Dilan: No pongas esa cara, no te regañare ni nada por el estilo, solo te recomendare que antes de actuar te detengas a pensar, no es bueno aceptar todos los retos que la gente te ponga.

    - Mixani: Si lo sé...

    - Dilan: Bien, por el momento descansa, iré a trabajar.

    - Mixani: Si, cuídate.

    A pesar de que Kenan le conto la verdad a mi hermano, no recibí ningún regaño, me sentía aliviada, al poco tiempo recibí un mensaje, era de Kenan...


    "Chicas les tengo noticias, por favor acudan al gimnasio a las 5 en punto. Saludos, Kenan"

    ¿Qué noticias nos tendrá?, no pude más con la duda, pensé en mandarle un mensaje a Kenan y preguntarle, pero me daba un poco de pena, esa sería la primera vez que le mandaría un mensaje a un chico, aunque en este caso se trataba de Kenan, no me atrevía a hacerlo, paso un tiempo en donde tomaba mi celular lo prendía, iba a la sección de mensajes, y lo apagaba, me arrepentía antes de enviar el mensaje, hasta que mi celular comenzó a sonar, la vibración del mismo me dio un susto y lo solté, lo tome y vi que era Kenan, no pude evitar ponerme nerviosa... conteste...

    - Mixani: ¿Bueno?

    - Kenan: Mixani ¿cómo te encuentras?

    - Mixani: (Nerviosa, siento un pequeño dolor en el estómago) Bi... bien... supongo.

    - Kenan: ¿Como que supones?

    - Mixani: mmm... no tengo ningún dolor, al menos físico.

    - Kenan: ¿Al menos físico?, ¿te duele algo interno?

    - Mixani: ¡No!, no, estoy bien... solo... jugaba.

    - Kenan: Boba, no juegues así, si te hubiese pasado algo ayer, no me... me hubiera sentido muy culpable por no detener tan absurdo juego.

    - Mixani: No deberías, tú no me obligaste, fue mi decisión y tú solo no me abandonaste, te agradezco mucho.

    - Kenan: No comiences con tus cosas sentimentales... me incomodan.

    - Mixani: ¿Al gran y serio jugador Kenan le incomoda la gratitud?, que inesperado.

    - Kenan: No se te olvide que también soy humano, antes de que sigas tus juegos infantiles, te hable por dos razones.

    - Mixani: ...

    - Kenan: La primera era para saber si te encontrabas bien, la segunda es para advertirte que hoy daré a conocer a las 5 chicas seleccionadas, sé que las demás chicas se pondrán tristes así que quiero que las apoyes y las consueles, yo soy muy malo para esas cosas.

    - Mixani: Ok entonces ¿te veo a las 5?

    - Kenan: Preferiría llegar a las 4:30 acompañado de ti.

    - Mixani: ¿?...

    - Kenan: Es para dar una apariencia más profesional a tus compañeras.

    - Mixani: Mi presencia es más infantil que profesional.

    - Kenan: No voy a contradecir eso.

    - Mixani: ¡Osh!

    - Kenan: Bien, en un rato paso por ti *Cuelga*

    - Mixani: ¿Qué?, e... espera..


    Fue inútil, Kenan había colgado el teléfono, ¿pasara por mí?, ¿porque?, el tiempo paso demasiado rápido, cuando menos pensé, sonó el timbre de mi puerta. Debe ser el...

    - Mixani: *Abre la puerta* ¿Alex?

    - Alex: Hola...

    - Kenan: Mixani, ¿estas lista?

    - Mixani: Si...

    Salí de mi casa acompañada de Alex y de Kenan, llegamos a mi escuela.

    - Alex: Tengo algunas cosas que hacer, así que seré breve.

    - Kenan: Yo iré por algo de tomar *Se va*

    - Mixani: (¿Porque me dejo sola con Alex?, Kenan ¡regresa!) *Mirando la silueta de Kenan*

    - Alex: Hey mírame *Toma a Mixani de los hombros*

    - Mixani: ¡...!

    - Alex: Seguramente te preguntaras porque razón estoy aquí, pues es sencillo, quiero disculparme por lo que ocurrió ayer, y también por todas las cosas malas que te dije, ayer me diste una lección.

    - Mixani ¿Lección?, pero si me ganaste, solo enceste una vez.

    - Alex: Exacto, solo una vez, pero has sido la primer chica que me ha encestado a pesar de mi juego rudo, generalmente abandonan el juego o terminan llorando, pero tu... tu continuaste con el juego hasta el grado de desmayarte, te has ganado mi empatía.

    - Mixani: ¿De verdad?

    - Alex: Si, debo confesar que en un principio estaba muy inconforme con la noticia de hacer equipo contigo y tus chicas, pero gracias a lo que paso ayer he cambiado de parecer, creo que será interesante estar en el mismo equipo que tu así que ¿qué tal si empezamos desde cero?

    - Mixani: Ok, acepto.

    - Alex: Soy Alexia Vilia, puedes llamarme Alex. *Le da la mano*

    - Mixani: Mixani Merch, mucho gusto *Corresponde el saludo*

    - Alex: El gusto es mío, bien una vez más te ofrezco disculpas por los malos ratos que pude haberte causado.

    - Mixani: No hay problema, será bueno conocerte.

    - Alex: Lo mismo digo.

    - Kenan: *Observa extrañado a las dos chicas* ¿De qué me perdí?

    - Alex: Si te contara..., bueno me retiro, nos vemos.

    - Mixani: Adiós.

    - Kenan: No sé, pero ustedes dos juntas... me da miedo.

    - Mixani: jejeje entremos.


    Kenan y yo entramos a la escuela en dirección del gimnasio, ¿que pasara después de que Kenan dé a conocer a las seleccionadas?, ¿quiénes serán?, me repetía esas preguntas a la vez que caminaba hacia el gimnasio...


  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -