• Posted by : Key The Hedgehog

    - Alex: Bien como sé que perderás, comienza tú.

    Alex me lanzo el balón y continuo hablando...

    - Alex: Hagamos esto rápido, jugaremos solo en la mitad de chancha, la primera en anotar 10 puntos gana, ¿de acuerdo?

    - Mixani: De acuerdo, ¿alguna otra regla?

    - Alex: Como sé que eres una novata permitiré que  juegues sin reglas, es decir no importa si haces jugadas no permitidas, la única condición es anotar 10 puntos, todo es permitido.

    - Kenan: (Esto temía...) Mixani, ven un segundo.

    - Mixani: Si...

    - Alex: * Toma a Mixani de la muñeca* Sin coach, somos solo tú y yo.

    - Mixani: Ok...

    - Kenan: *Rechina los dientes* 

    - Alex: Comienza.

    Me pare a media cancha lance el balón hacia Alex y ella me lo regreso, note que tenía todo el lado derecho libre así que corrí a esa dirección.

    - Kenan: ¡No!

    - Alex: ¡Caíste!

    No entendía las expresiones de Kenan y Alex, hasta que sentí el hombro de Alex en mi cara, caí al suelo ella tomo el balón y encesto,

    - Alex: Dos a cero.

    - Kenan: ¿Estas bien? *Corriendo hacia Mixani*

    - Alex: *Se pone en frente de Kenan, deteniéndolo* Sin coach.

    - Kenan: ¿Estás loca?, lo hiciste a propósito.

    - Alex: Y sin reglas, ahora quítate no estorbes.

    - Mixani: Estoy bien Kenan *Limpiándose la boca* ella tiene razón, sin reglas.

    - Kenan: No sé cómo puede terminar esto...

    - Alex: Sacas de nuevo novata.

    Tome el balón, una vez más lo lance hacia Alex, ella lo regreso, esta vez no lo atrape, me golpeo el pecho, una vez más Alex tomo el balón y encesto.

    - Alex: Cuatro a cero, ¿De verdad eres capitana? *riéndose*

    Mis manos temblaban, sentía que mis piernas no me sostenían ¿qué me pasa? 
    Por tercera vez tome el balón, lo lance a Alex, lo regreso, esta vez sí lo atrape, pero en cuestión de segundos ella me lo robo hizo algunas jugadas burlándome y tiro desde ese lugar.

    - Alex: Con este tiro ya vamos siete a cero.

    No podía creerlo, a tan poco tiempo estaba a punto de perder, mi respiración comenzó a acelerarse, sentía amargo el sabor de mi saliva, ¿qué es este sentimiento?, jamás lo había experimentado. 

    Lance fuertemente el balón, Alex me lo regreso con la misma intensidad y...
    El balón golpeó contra mi cara y yo caí al suelo por segunda vez, desde el suelo observe como Alex marco dos puntos más a su favor. Mi cabeza daba vueltas y no era exactamente por el golpe, trataba de entender cómo es que estaba perdiendo y no tenía el control de mi cuerpo.

    - Alex: Hey levántate, de cualquier forma estoy a un punto de ganar.

    Escuchaba las burlas de Alex, sentí mucho estrés en mi ser, cerré mis ojos para relajarme un poco...

    - Kenan: ¡Mixani! *Se dirige hacia ella*

    - Alex: Tu no aprendes *Bloqueando el paso de Kenan* 

    - Kenan: La que no aprende eres tú, ¿que no ves que esta tendida en el suelo?, puede estar herida.

    - Alex: Lo único que está herido es su orgullo, ella está bien.

    - Kenan: ¿Porque no abre los ojos entonces?

    - Mixani: Estoy bien Kenan *Levantándose lentamente* solo fue un pequeño golpe.

    - Alex: Bien terminemos con esto.

    - Mixani: ¿Terminemos?, esto apenas comienza.

    - Alex: ¿Qué? 

    Lance el balón hacia Alex ella lo regreso, lo tome con las dos manos y comencé a correr hacia la derecha, ella se paró en frente de mi justo como al principio...

    - Mixani: Caíste.

    - Alex: ¿Qué?..

    Di una media vuelta, burlando a Alex por la espalda, ella quedo atónita ante eso, acción que aproveche para encestar...

    - Mixani: Creo que ese tiro es de 3 puntos.

    - Alex: ¿Cómo... te atreviste?

    - Mixani: ¿Vas a jugar o a balbucear?

    - Alex: Bien, esto se pone interesante *Saca una cinta de la bolsa de su uniforme y se la coloca en la frente*

    - Mixani: Es tu turno de sacar *Le da el balón*

    - Alex: Debo felicitarte, eres la primer chica capaz de burlarme, pero será la única vez que eso pase.

    - Mixani: Comienza.

    Alex me lanzo el balón, yo lo tome, se lo regrese, ella lo cacho y comenzó a moverse, yo la seguí con la mirada poco a poco vi que se alejaba, a su vez comencé a ver todo oscuro, inevitablemente caí al suelo...

    - Kenan: ¡Hey! *corre*

    - Alex: ¡Oye reacciona!

    - Kenan: Sabía que tenía que detener este absurdo juego.

    - Alex: ¿Que.. qué hacemos? *tartamudeando*

    - Kenan: Llevarla al doctor, ve por sus cosas.

    - Alex: Si.

    -Kenan: Mixani, despierta *La carga* 

    - Alex: ¿A dónde la llevaremos?

    - Kenan: Sígueme, tengo un amigo que es doctor.

    - Alex: Esta bien.

    El partido siguió su curso, al menos eso soñaba, sentí dolor en mi cuerpo debido al esfuerzo, como si el partido que se llevaba a cabo en mi cabeza fuera real, yo lo sentía real, me quede plasmada ante el ultimo tiro de Alex, aquel tiro que le daría a ella la victoria...

    - Mixani: Perdí...

    - Doctor: Exacto, perdiste la consciencia.

    La imagen del balón a punto de entrar al aro se desvaneció y encontré en su lugar la cara de un desconocido...

    - Mixani: ¡Ahhhhh!

    - Doctor: ¡Ahhhhh!

    - Mixani: ¡Ahhhhhhhh!

    - Doctor: Hey hey calma.

    - Mixani: ¿Qu..quien es usted?

    - Doctor: Ammm me llamo Alfred ¿y tú?

    - Mixani: Mixani, ¿qué paso, donde esta Alex?, perdí, ¿quién es usted?

    - Doctor: No sé qué paso, no sé quién es Alex y por segunda vez soy Alfred.

    - Kenan: *Entra alterado a la sala* ¿Que paso?, ¿porque esos gritos?

    - Doctor: No sé, ¿porque preguntan tanto?

    - Alex: ¿Mixani está bien?

    - Doctor: Una pregunta más y los sacare del consultorio.

    - Mixani: ¿Consultorio?

    - Doctor: Si, ellos te trajeron, al parecer te desvaneciste.

    - Mixani: Entonces no termine el partido con Alex.

    - Doctor: A ver, una vez más, te desvaneciste, es decir, te desmallaste, deja de pensar en el juego, debes descansar. *Sale del consultorio*

    - Kenan: ¿Se encentra bien?

    - Doctor: Si, solo sufrió una descompensación, falta de agua y paso por mucho estrés, además de golpes en la cabeza, no es grave, pero necesita descansar.

    - Alex: ¡Ufff!

    - Kenan: ¿Puede irse a casa?

    - Doctor: Si, puede, aunque recomiendo que la lleven cargando, por si vuelve a perder la conciencia, le recetare unas pastillas y podrán llevársela, y explíquenle en el camino, que fue lo que sucedió porque despertó pensando que estaba en un partido o algo parecido.

    - Kenan: *Mira a Alex con recelo* Ok Alfred, ¿cuánto es por la consulta?

    - Doctor: Nada, siempre estaré para apoyarte, así como tú lo hacías conmigo, somos amigos ¿no?

    - Kenan: Claro, y nunca dejaremos de serlo.* Se dan la mano*

    Kenan me llevo a casa, me cargaba en su espalda mientras me contaba lo que había ocurrido, me felicito por haber burlado a Alex, aunque también me regaño por haber aceptado ese reto, llegamos a mi casa y el toco el timbre...

    ## Ding dong ##

    - Mixani: Es la primera vez que me dejas en justo afuera de mi casa, generalmente lo haces a una cuadra de distancia.

    - Kenan: De hecho, es la primera vez que dejo a una chica en su casa.

    - Mixani: ¿De verdad?, ¿porque?

    - Kenan: No hables.

    Kenan espero, el seguía cargándome, hasta que Dilan abrió la puerta.

    - Dilan: Mixani ¿por qué llegaste tan tarde......

    Evidentemente Dilan se sorprendió de ver lo que vio... Un chico cargaba a su hermana menor...

    - Kenan: Buenas tardes, mi nombre es Kenan estoy a cargo del equipo femenil de basquetbol, mucho gusto.

    - Dilan: El gusto es mío, pero, ¿porque estas cargando a Mixani?

    - Kenan: ¿Puedo pasar?, lo explicare todo adentro.

    - Dilan: Esta bien, pasa.

    - Kenan: ¿Dónde se encuentra la habitación de Mixani?

    - Mixani: (Espera, no estará pensando en entrar a mi habitación...)

    - Dilan: Por allá *Señala una puerta subiendo las escaleras* 

    - Kenan: Con permiso, *sube las escaleras*

    - Mixani: Detente.

    - Kenan: ¿Porque?

    - Mixani: No entraras a mi habitación

    - Kenan: *levanta la ceja y abre la puerta* Ya lo hice.

    Efectivamente, entro a mi habitación, me bajo de su espalda...

    - Kenan: Descansa, iré a explicar las cosas.

    Que cosas le dirá a mi hermano, espero que no le cuente todo lo que paso, no quiero que Dilan se preocupe, no tenía las fuerzas para levantarme así que sea lo que sea que le haya dicho a mi hermano lo descubriré mañana, sin darme cuenta me quede dormida...


  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -