• Posted by : Key The Hedgehog

     Llegamos a donde Kenan nos invitó a comer...

    - Kenan: Bueno chicas, lo que tengo que decirles es que entre ustedes y el equipo de la escuela Especial B se formara al equipo que representara a ciudad Cedena, me pidieron escoger a 5 de ustedes...

    - Chicas: Eso quiere decir que ¿no estaremos todas en la selección de Cd. Cedena?

    - Kenan: Esa es la mala noticia, el equipo se formara de 5 de ustedes y 5 de la escuela Especial B.

    - Chicas: ....

    - Kenan: Lo sé, es aún más difícil para mí decidir a las cinco integrantes puesto que todas son buenas jugando a mí parecer.

    - Mixani: ¿Que tomaras en cuenta para decidir?

    - Kenan: He visto jugar a las 20 en diferentes posiciones y todas son excelentes jugadoras, pero creo  que me enfocare al trabajo en equipo.

    - Mixani: ¿A qué te refieres?

    - Kenan: Escogeré a las 5 chicas que mejor sepan jugar en equipo.

    - Mixani: ¿Y ya sabes quiénes son?

    - Kenan: Tengo a algunas en mente, pero lo decidiré por la tarde, les mandare mensaje en la noche de quienes son las integrantes, ¿de acuerdo?

    - Chicas: Si

    Terminamos de comer, las chicas se despidieron y se fueron...

    - Mixani: Bueno, creo que también me retiro.

    - Kenan: Espera...

    - Mixani: ¿Qué ocurre?

    - Kenan: Tengo que felicitarte por el gran partido de hoy, ¿en qué momento planeaste esa estrategia?

    - Mixani: Ohh... ayer no pude dormir imaginando como sería el partido de hoy.

    - Kenan: Pues estoy impresionado, no me lo hubiera imaginado, manejaste a la perfección a tu equipo.

    - Mixani: Gracias, pero ya no sigas, me avergüenzo.

    - Kenan: Puedo notarlo en tus mejillas, ¿acaso nunca has recibido un elogio?, o ¿reaccionas únicamente a los míos?

    - Mixani: ¿De qué hablas? *Cubriéndose la cara*

    Le di la espalda a Kenan cubriendo mi rostro y me quede inmóvil cuando vi a alguien caminando hacia nosotros...

    - Mixani: A...Alex... *En voz baja*

    - Alex: Hasta que aparecen...

    - Kenan: ¿Nos estabas buscando?

    - Alex: A ti no, la busco a ella.

    - Mixani: ¿A mí?

    - Alex: ¿Crees que puedes librarte de mí?, te estuviste escondiendo en el torneo femenil, y  ahora resulta que estaré en el equipo de una perdedora como tú.

    - Mixani: Si acepto que me escondí, pero tengo la suficiente confianza para jugar un partido sin tener que espiar a los equipos contrarios.

    - Alex: ¿Me estas llamando tramposa?

    - Mixani: Nómbralo como quieras.

    - Alex: Te crees mucho porque derrotaste al equipo del Norte, pero fue solo cuestión de suerte.

    - Mixani: Te equivocas, fuer gracias al esfuerzo de mi equipo.

    - Alex: Tienes razón, tu equipo tiene potencial, en cambio tú, una llorona cobarde.

    - Kenan: ¡Basta Alex!

    - Alex: El bombón defensor ha hablado.

    - Mixani: ¿A qué has venido Alex?

    - Alex: A retarte a un partido de básquet.

    - Mixani: Mi equipo se ha ido.

    - Alex: No vengo por tu equipo, vengo por ti.

    - Kenan: Es suficiente, vámonos Mixani.

    - Mixani: ¡No!, vino por mí, esta vez no huiré.

    - Alex: ¡Vaya!, hasta que escucho algo bueno de tu boca.

    - Mixani: ¿Cuando quieres jugar?

    - Alex: En este mismo instante.

    - Kenan: ¡Rayos!, yo que quería dormir.

    - Mixani: Ve a descansar Kenan, lo resolveré sola.

    - Alex: Así es vete, será mejor para tu noviecita así no la veras humillada.

    - Kenan: Nunca dije que te ayudaría * Dirigiéndose a Alex* y no es mi novia.

    - Alex: Otra buena noticia el día de hoy.

    - Mixani: ¿Nos vamos o qué?

    - Alex: ¿Tan impaciente estas para ser derrotada?

    - Mixani: ....

    - Kenan: (Debería de detener esto).


    Alex comenzó a caminar y nosotros detrás de ella...


  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -