• Posted by : Key The Hedgehog

    en ese momento shadow fue al laboratorio de eggman y...
    "para que me nesesitabas?"
    "o! shadow llegas justo a tiempo....jojojo"
    "a tiempo para que?"
    "m... vueno nesesito que me ayudes a tenderle una trampa de halloween a nuestro queridito amigo sonic"
    "a ese faker?"
    "si y nesesito que me ayudes para que le de el susto de su vida jojojo"
    "ok contal de que no me moleste este viernes"
    "viernes? si lo voi a espantar este viernes!"
    "grr"
    "ok shadow para que no te enojes el viernes lo terminas de colocar temprano y puedes irte"
    "esta bien"
    "a... y que es lo que vas a aser el viernes?"
    "nada que creo que le importe" dijo y con un control caos desaparecio y aparecio denuevo en el sotano del ARK y destapo lo que avia cuvierto con la sabana ....
    (mph pero le falta algo.....)
    "la foto!" en eso shadow fue corriendo a buscar en todos los lados una foto de maria haste que en una de las avitaciones....
    "aqui esta! la llevare" y corrio asia el sotano de nuevo para colocar la foto pero cuando entro se dio cuenta de algo....
    "que ases aqui?" dijo con un tono molesto
    "nada guapo te dije que iva a averguar lo que guardavas" dijo mientras observava lo que shadow guardava...
    "te dije que no era de tu incumvencia" dijo aun mas enojado y guardando la foto detras de el
    "hey que tienes ahi?"
    "nada y por favor ya vete antes de que...." no termino la frase por que rouge se le avalanzo tratando de quitarle la foto.........
    ,.......... y lo consiguio....
    "pero mira quien esta aqui! es maria robotnik? y paraque tienes una foto de ella?"
    "dame eso"
    "ahhhh ya entiendo! esto es una ofrenda para tu amiga maria!" dijo con un tono burlon
    "esta bien si si lo es aora puedes regresarme mi foto?"
    "mmm... vueno toma guapo nos vemos despues chao" dijo mientras abria sus alas y se iva
    "por fin! mi ofrenda esta lista!" shadow estava a punto de sacarla del sotano para dejarla en la sala cuando de rrepente....
    "hola shadow!"
    "eh? que ases tu aqui? y como llegaste asta el ARK?"
    "mm... vueno las mujeres tenemos nuestros secretos como seguro tu tamvien tieneslos tuyos"
    "a que te refieres?"
    "pues facil por que tapas eso con esa sabana?"
    "que cosa?" dijo un poco nervioso tratano de esconder su ofrenda
    "pues esto!" dijo mientras la destapaba (la o0ofrenda o0okiiiz???)
    "deja ahi a que vaniste amy?"
    "a si se me olvidava vengo a invitarte a mi halloween!"
    "halloween? no creo poder ir!"
    "ay andale por fa a ya se si vas te dejare poner tu ofrenda ay!"
    "mph en serio?"
    "claro vueno lo piensas mi halloween sera este viernes alas 8:pm pero si quieres poner tu ofrenda tendras que llegar alas 6:pm"
    "alsa 6? y por que tan temprano?"
    "pues para colocar tu ofrenda tontito"
    "mmm estare ahí"
    "ok noz vemos a y tu ofrenda esta muy bonita bye!"
    (mph ya tengo lugar donde colocar mi ofrenda) penso shadow mientras amy se iva....
    al dia siguiente.... osea MIERCOLES.... en el salo de fiestas para el halloween de amy...
    "muy bonito esta quedando el salon de fiesta amy"
    "sí seguramente estara listo para el viernes pero necesito que me agas un favor..."
    "claro pero cual?"
    "le puedes dar la invitacion a tails y sonic?"
    "no se las as dado?" dijo muy sorprendida cream
    "mmm. nop"

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -