• Posted by : Key The Hedgehog

    "que raros no?"
    "si demasiado" en el bosque con tails y sonic....
    "uf solo falta una sabana"
    "yo tengo una ire por ella"
    "ok tu ve por la sabana en lo que yo consigo sangre falsa" cada quien fue por su lado a conseguir lo que faltaba par que la trampa estubiera lista
    "listo con esto seguramente eggman va a llorar del miedo"
    "si aunque solo falta la iluminacion para que se vea mas real"
    "si pero yo no se nada de electricidad"
    "no te preocupes sonic todo esta arreglado asi que ya te puedes ir a descanzar yo me quedare aui a rerglar lo que falta"
    "ok!" y sonic se fue mientras tails se qudo dandole las modificaciones a su trampa de halloween pero mientras el terminaba su trampa eggman comenzaba la suya....
    "jojojo ya casi esta lista"
    "seguro ya me puedo ir?"
    "no desesperes ya casi terminamos solo falta que le demos un poko de vida a esto"
    "ok lo are" en eso shadow uso un control chaos para darle vida a aquella cosa que eggman avia preparado...
    "listo todo esta listo para pasado mañana jojojo ya te puedes ir shadow"
    "ay que vueno crei que esto no acavaria" y como avia dicho eggman todo estava listo para el viernes amy y cream ya avian dado todas las invitaciones parasu halloween, sonic y tails ya avian terminado de ponerle las luces a su trampa para eggman y shadow ya tenia lista la ofrenda de maria solo faltaba que llegara el dia
    Al dia siguiente...
    "listo sonic solo ay que esperar a mañana a que eggman pase por aqui para espantarlo"
    "que bien y te vas a disfrazar?"
    "zupongo que si solo buscare de que"
    "ok" en kasa de amy...
    "por fin todo saldra bien"
    "si ya dimos todas las invitaciones!"
    "a se me olvidaba ..."
    "que? que paso?"
    "te lo dire pero no te vallas a enojar"
    "ya dime"
    "lo que pasa es que invite a eggman a tu halloween"
    "que? por que isiste eso?!"
    "no se splamente se me ocurrio"
    "mmm. esta vien que venga pero donde nos aga algo"
    "no creo el tamvien quiere divertirse"
    "vueno pz ya que"
    en el ARK...
    (mph mañana sera un gran dia) penso shadow con gran entusiasmo
    el el bosque con knuckles....
    "iras mañana al halloween de amy y cream?"
    "si no creo no tengo nada que aser"
    "jaja entonses te molestare mañana!" dijo rouge con un tono burlon y desafiante
    "a no lo creo" con cara enojada
    "ya lo veremos guapo" dijo mientras se iva volando
    "ahh! me las pagaras rouge!" y pz ovio ya todos estavan preparados para mañana osea el viernas... tanto que ninguno puado dormir de la emosion por que solo pasava por sus mentes que cada quien se divertiria a su manera pero lo que ninguno savia es que pasaria lo contrario
    Al dia siguiente....

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -