• Posted by : Key The Hedgehog

    wo0ola ao0ora po0ondre la ke fue miii zegunda iiizto0oriiia ke puvliiike en ezte blo0og y pz o0oviiio0o tamviiien una de miiiz favo0oriiitaz ya ke me rekuerda el diiia de miiiz kiiinze priiimaveraz jajajaja a y lez do0oy un ko0onzejo0o alazke eztan apunto0o de kumpliiir zuz kiiinze y ez.....
    diiiizfruten el mo0omento0o o0ozea viiivan ko0on demaziiiada alegriiia eze diiia ya ke un diiia aziii no0o ze vo0olvera a repetiiir jeje y weno0o a o0ora ziiiip para co0ontarla tendre que zer nadamaz niii nada meno0oz que....AMY ROSE

    bueno0o pz empezemo0oz 3.... 2...... 1......:
    Amy:"ayyy... nadamas falta un mes para mis quince"le dije a cream
    Cream:"ya lo se"
    Amy:"oye pero todavia faltan muchos arrreglos para que mi fiesta sea un gran exito cream ayudame con lo que falta por favor"le dije desesperada
    Cream:"tranquilizate y no te preocupes que yo te voy a ayudar"dijo mientras trataba de tranquilizerme en fin mientras ella y yo pensabamos en que todo saliera bien ya teniamos preparado lo de el pastel, el salon, la musica, la comida, las imvitasiones, etc etc, cream ya avia arreglado todo todo ya estaba apartado para ese dia solamenta faltaba conseguir el dinero para pagarlo todo pero solamente faltaba menos de la mitad puesto que cream ysu mama avian guardado dinero durante años atras para mi fiesta asi que solamente faltaba umenos de un cuarto para tener toda la fiesta lista. al dia siguiente empece a buscar trabajo para pagar solo lo que faltaba y fue un golpe de suerte en un puesto pregunte
    Amy:"disculpe, señor estoy buscando trabajo, no le ace falta una ayudante?"pregunte con un poco de timides y el comersiante me dijo
    Vendedor:"no, que cres que estamos completos"en eso uno de los empleados le dijo
    Empleado:"oiga jefe que cree que se emfermo mi abue y voy a tener que ir acuidarla seguramente faltare por un mes o dos quien sabe pero adios" dijo mientras se iva y yo le pregunte a el
    Amy:"entonces?"y el me dijo
    Vendedor:"bueno pues tienes el trabajo puedes empesar desde mañana"
    Amy:"grasias, pero no podria empezar desde hoy? es que me urge el trabajo"
    Vendedor:"bueno esta bien solamente por que mi mejor empliado se fue, mmm si sabes lo que tienes que hacer... verdad?"
    Amy:"puessss... la verdad no pero usted digame lo que tengo que aser y yo aprendo rapido"
    Vendedor:"mira solamente tienes que vender zapatos y cuidar el puesto ok?"
    Amy:"ok ya entendi"y si fue un golpe de suerte consegui trabajo y me la pase trabajando durante 10 dias un trabajo muy cansado y tienes que tener voz para vender
    Amy:"pasele pasele aqui solamente hay buenos zapatos pasele y compre"en eso...
    Sonic:"amy?" "¿que ases aqui?" dijo sonic sorprendido
    Amy:"sonic! ay que bueno que veniste a verme"
    Sonic:"si pero estas trabajando aqui?"
    Amy:"si"
    Sonic:"pero... para que?"
    Amy:"es que nesesito pagar lo que falta para mi fiesta"
    Sonic:"a bueno pues te dejo para que vendas"
    Amy:"bueno adioz"asi pasaron los diaz hasta que solamente faltaban 2 diaz para la fiesta yo estaba en mi casa cuando llego cream con todo el dinero completo listo para ir a pagar
    Cream:"hola amy toma aqui esta el dinero vamos a pagar al banco todas las reservasiones que isimos y despues vamos a comprar tu vestido"
    Amy:"o podemos mejor ir por mi vestido y despues a pagar las reservasiones"
    Cream:"bueno sera como tu quieras pero vamos ya por que el tiempo se nos acava"
    Amy:"ok vamonos"y asi fue cream y yo nos fuimos a ver las tiendas de vestidos y cuando llegamos vimos varios vestidos tan bonitos que me emosiono tanto verlos

    en fin despues de verlos desidimos mejor ir a pagar al banco antes de que se nos acavara el dia yo tenia la bolsa con el dinero y cuando pasamos la calle para llegar al banco...
    Ladron:"dame la bolsa niñita o aqui te quedas" dijo un hombre con una mascara mientras agarraba la bolsa y yo pensando en mis XV la agarre muy fuerte y lo empuje diciendo
    Amy:"no te la voy a dar asi que mejor vete"
    Ladron:"o me la das o tu y tu amiguita se mueren aqui" dijo sacando una navaja mientras uno de sus compañeros agarraba a cream y yo me puse a pensar en que valia mas la vida mia y la de cream asi que preferi darles la bolsa
    Amy:"esta bien toma la bolsa pero no nos hagas daño y porfa suelta a cream"dije casi llorando
    Ladron:"jajaja no ay problema ey tu suelta a la coneja esa y vamonos antes de que nos atrape la poli"dijo mientras se llevava la bolsa y en eso cream y yo nos pusimos a llorar y corrimos rapido a la casa de cream y las dos llorando nos arrojamos a los brasos de su mama
    y ella nos pregunto
    Vanilla:"que les pasa?"
    Amy y Cream:"nos azaltaron y nos quitaron todo el dinero de la fiesta"
    Vanilla"no puede ser pero y el vestido?"
    Cream:"nisiquiera lo compramos"
    Vanilla:"no se preocupen ablarem,os ala policia demientras cream ve a dejar a amy a su casa a ver que ago yo"
    cream me llevo a mi casa y prefirio pasar la noche ahi con migo y solamente platicabamos de que la fiesta se iva a cancelar por que ya no ivamos a conseguir el dinero para todo. al dia siguiente cream se fue a su casa mientras yo solamente lloraba y lloraba hasta que llego el gran dia yo no queria ni ver a nadie estaba deprimida asi pasaron 5 horas dieron como las 7:00pm y sono el telefono yo un poco mas tranquila conteste era cream
    Cream:"hola amy puedes venir a mi cas es que nesesito hablar con tigo"
    Amy:"y no me lo puedes decir ahorita?"
    Cream:"no por que es muy importante y tiene que ser personal"
    Amy:"ok voy para aya" cuando llegue a su casa me dijo:
    Cream: "amy rapido por que apenas si da tiempo"
    Amy:"tiempo? para que?"
    Cream:"para que te vistas ... sorpresa"
    en eso saco de una caja un vestido
    Amy:"un vestido para que?"
    Cream:"por que tu fiesta empieza a las 8:00pm vistete y ya no hagas mas preguntas" me vesti rapido y en eso llego mi jefe del trabajo y dijo....
    Vendedor:"me entere de lo que paso y como as sido una buena empleada toma feliz cumple años" eran eran las zapatillas
    que me gustaron me la puce tan rapido como pude y en eso me taparon los ojos con una venda y me suvieron a un carro
    Amy:"a donde vamos?" pregunte
    "ya lo veras me contestaron y cuando llegamos me quitaron la venda y... era un hermoso salon no era el que estaba planeado pero igual era hermoso

    ycuando voltee ahy estaban todos sonic shadow rouge silver blaze big knuckles spio charmi etc etc eran todos mis amigos
    fue tan grande la emosion que abrase a todo mundo y solte unas cuantas lagrimas y la fiesta comenzo y lo mas bonito fue el vals lo baile con sonic
    fue verdaderamente hermoso
    despues de la comida me dieron los regalos y despues les di las grasias a todos
    y lo que me encanto fue que sonic me regalo el pastel estaba divino y sabia esquisito despues de tanto bailar y festejar la fiesta acabo a las 5:00 am pero todavia tenia una duda quien avia pagado la fiesta por mas que pregunte nadie me habia dicho hasta que llegue ala casa de cream le pregunte y ella me dijo:
    "bueno es un secreto pero un dia antes de tu fiesta mi mama y yo les con tamos a todos lo que nos avia pasado y desidimos coperar todos para tu fiesta y hasta shadow copero"
    "enserio! ay grasias ustedes son los mejores amigos"despues de eso me fui a mi casa y empece a pensar que aunque mi fiesta ubiera sido en el peor salon o en el mismo basurero lo que en verdad importa es que comvivas con la gente que de verdad aprecias y te aprecia por que la gente que de verdad te kiere es la que es capas de aser todo por ti. y bueno es genial tener verdaderos amigos como sonic y todos los demas.

    y pz weno0o eza fue la iiizto0oriiia de lo0oz kiiinze de amy rose zegun yo0op jeje weno0o ezpero0o ke ayan diiizfrutado0o ezte aniiiverzariiio0o tanto0o ko0omo0o yo0op diiizfrute de hazerlo0o jeje y weno0o tamviiien kiiiero0o agradezer a lo0oz ke han viiiziiitado0o miii blo0og alo0oz ke han dejado0o ko0omentariiio0oz y tamviiien a lo0oz ke zo0on miiiz zeguiiiido0orez jeje weno0o pz zupo0ongo0o ke ezto0o ez to0odo0o po0or el diiia de ho0oy jejeje weno0o me tengo0o ke iiir ya ke la prepa avzo0orve muxho0o tiiiempo0o y el no0oviiio0o tamviiien jeje º///_///º bye!!!!
    y ziiigan viiiziiitando0ome pliiiz!!!! y dejen ko0omentriiio0oz jajajajaja
    jeje
    att: ♥♥=♥♥keymy♥♥=♥♥

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -