• Posted by : Key The Hedgehog

    La siguiente semana llego, ya estaba lo suficientemente relajada y tranquila después de la derrota, llegue a mis clases, Alma me saludo como siempre, pero Sofía en cuanto me vio abandono el salón, no sé cómo acercarme a ella. En cuanto terminaron mis clases me dirigí al gimnasio, ahí estaba Kenan platicando con Patch...

    - Patch: Hey Mixani por aquí.

    - Mixani: Si, hola muchachos.

    - Kenan: Mira hasta el momento estos son los resultados de los partidos de la semana pasada. *dándole unos documentos*






    - Mixani: ¡Wow! Patch, ganaron el primer partido, felicidades.

    - Patch: Gracias, espero que ustedes puedan ganar en la tabla b.

    - Mixani: Si, esta vez lo conseguiremos.

    - Kenan: Muy bien parlanchina están por llegar las chicas, debes de darles las noticias.

    Espere a que todo el equipo estuviera completo para comenzar a hablar.

    - Mixani: Hola a todas bienvenidas, antes que nada les ofrezco una disculpa, en el anterior partido me comporte como una niña, prometo que mejorare, y bien es hora de enfocarnos, nos encontramos en la tabla b, el siguiente partido es contra la Escuela PID.

    - Chica A: *Interrumpiendo* ¿Podremos ganar el oro?

    - Mixani: Ehhmm...

    - Kenan: No, según como los equipos vallan ganando o perdiendo, la tabla a se va dividiendo en b y posteriormente en c.

    - Chica B: Entonces, estamos en la tabla b, y ¿ya no ganaremos nada?

    - Kenan: Claro que ganaremos algo, en primera ganaremos experiencia, en segunda, la oportunidad de formar parte del torneo estatal de basquetbol.

    - Chica A: ¿Y cómo?

    - Kenan: Seleccionan a los ganadores de cada tabla y se forma una selección que representara a todo el estado, es decir, un equipo de basquetbol que represente a Cd Cedena.

    - Chica B: ¡Oh!, yo creí que todo había acabado para nosotras.

    - Mixani: Claro que no chicas, por eso debemos esforzarnos.

    - Todas: Si.

    Después de la información que Kenan nos dio, comenzamos con el entrenamiento, a todas las vi muy entusiastas a pesar de haber tenido un mal comienzo en el torneo, creo que después de todo, así es la vida, se dice que es como la rueda de la fortuna, un día estas abajo, y al siguiente estas arriba.

    Terminamos de entrenar, guardamos los balones y limpiamos la cancha, las chicas se despidieron de mí y de Kenan y se retiraron...

    - Mixani: Gracias por ayudarnos Kenan, hora de irme *dándole la mano*

    - Kenan: ¿irte?, no iras a ninguna parte.

    - Mixani: ¿Que, porque?

    - Kenan: El entrenamiento en equipo termino, pero tu entrenamiento privado apenas comienza.

    - Mixani: ¿Qué?

    - Kenan: Tienes mucho que mejorar, aunque estoy orgulloso de la unión de tu equipo, ellas se preocupan por ti, y te dan su apoyo, pero no puedo decir lo mismo de tu parte.

    - Mixani: Pero, ¿porque no?

    - Kenan: Te hare una sola pregunta, si la contestas, te dejare ir, de lo contrario te quedaras a entrenar más tiempo.

    - Mixani: Ok, acepto el reto.

    - Kenan: *Sonriendo sarcásticamente* ¿Cuál es el nombre de cada una de las integrantes del equipo?

    - Mixani ¡...!

    - Kenan: El tiempo corre, tienes 5...4...3...2...1...... ¡Responde!

    - Mixani: No... No sé...

    - Kenan: Exacto, como lo dije en un principio, un capitán es el que confía en su equipo, pero además lo apoya, para que un equipo funcione de la mejor manera, se deben establecer vínculos, lazos que los unan como personas, si tu logras esa unión como equipo, aparte de mejorar su relación, te reconocerán como su capitana.

    - Mixani: Pero... soy su capitana.

    - Kenan: Si, eres su capitana, ellas lo aceptaron, pero aun no te reconocen como capitana es decir Noel te impuso y ellas no tuvieron otra opción mas que aceptarte y coexisten en el mismo equipo, pero aún no se siente la conexión que un equipo debe tener con su capitán.

    - Mixani: Creo que suena lógico... ¿cómo hago para lograrlo?

    - Kenan: Establece vínculos con ellas, conócelas, así sabrás cuáles son sus virtudes y aprovecharlas al máximo, también conocerás sus defectos y sabrás como trabajar para mejorarlos.

    - Mixani: Entendido, comenzare a establecer vínculos con mi equipo.

    - Kenan: Bien, ya que lo aceptaste, puedes irte por hoy, pero a partir de mañana quiero verte trabajar en establecer los vínculos, ¿entendido?

    - Mixani: Si.

    Me retire del gimnasio contenta, Kenan tenía razón, tengo mucho en que trabajar...





  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -