• Posted by : Key The Hedgehog






    Bueno esta historia le sucedio a shadow y para contarla yo sere el ok?



    empecemos 3-2-1...



    Un dia yo estaba luchando con sonic para ver quien era mejor, en fin terminamos y el se fue a tomar un baño a su casa, Yo preferi ir al bosque a relajarme caminando encontre un arbol y me recargue en el y ahi me quede dormido sin saber lo que ocurria a mi alrrededor despues escuche una voz, una voz muy dulce me pare de inmediato a ver quien era y en eso vi vi que era...
    "-Maria ... Maria eres tu!" corri asia a ella me daba tanta alegria y tristeza a al ves que se me salieron las lagrimas sin que quisiera, luego vi como ella se alejaba diciendo


    "-Shadow... no llores, no llores..."se alejo demasiado hasta que desaparecio y en eso desperte de inmediato y llorando


    "-Queee? eso... eso fue un sueño?"dije limpiando mis lagrimas pues no queria que alguien me viera pero despues de unos minutos no aguante mas y....

    "-Por que? Por que ?..."

    "-Por que te fuiste sin antes escucharme!"dije gritando fuertemente y llorando sin control y de repente vi un resplandor en el cielo y vi como un hermoso angel bajaba lentamente diciendo

    "-Shadow ... no me he ido estoy con tigo y junto a ti y asi sera por siempre"dijo mientras ya habia llegado al suelo y vi con mas claridad que era ... era ... era maria y ...

    "-Pero como si tu te fuiste de mi lado y ... y ..."no me dejo terminar

    "-Shadow estoy con tigo ya no llores"

    "-Pero te fuiste sin que supieras lo que yo siento por ti"

    "-No te preocupes ahora lo se y quisiera decirte que eso que sientes por mi yo lo siento por ti"

    "-Pero jamas te volvere a ver"dije soltando un llanto aun mas fuerte

    "-Te equivocas Shadow... siempre y en cada noche que veas la luna me veras a mi..."dijo mientras se acercaba a mi y me daba un beso... un beso que jamas olvidare.despues de eso me acaricio la mejilla diciendo

    "-Siempre estare ahi a tu lado, tu no estas solo"dijo mientras yo lloraba, se dio la vuelta y se fue elevando

    "-Maria, Maria, Mariaaaaaa....!"dije gritando y llorando.

    Ahora recuerdo aquel dia, lo recuerdo con una alegria y una tristeza inmensapero algo bueno, solo algo bueno puedo sacar de estoy eso es:

    "-Que se fue sabiendo cuanto la quise y la sigo queriendo.

    Y en cada noche al ver la luna se me refleja una cara de ella pero esta ves en lugar de llorar solo sonrrio.



    BUENO que les parecio?

    Si tienen una o algunas personas a las que aprecian no esperen a que se vallan para decirles lo que sienten okiis? Esta hiistoria se las dedico a miiisss FRIENDSS grasiiiass por leerla bye!!!
    Esto es todo por hoy nos vemos en la proxima .

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -