• Posted by : Key The Hedgehog

    HOLA yo soy KEY y pues como ven mi blog es nuev0o0 espero que les guste por que la verdad soy medio nueva en esto pero ,
    un dia me quede pensando:si tengo tan buenas ideas y aveses mi imaginacion pasa por lo mas alto pense:por que no lo comparto con los demas asi escucharia sus criticas para mejorar en algunos aspectos y conoser opiniones
    Por otro lado me dava un poco de pena al saber que personas que no conosco leyeran esto y las demas cosas que despues escribire .Pero algo paso pues recientemente lei un blog sobre una chava soñadora como yo y vi que no tenia tanta pena al esccribir sus historias y aunque no la conosco me parecieron buenas sus historias y pues ahora yo contare las mias pero luego ahora solo me presento.
    Bueno y otra cosa para mis amigos que ya me conosen les pido solo una cosa :
    que no se burlen ok? ya se que soy tan soñadora pero no se vayan a burlar
    bueno esto es todo por hoy prometo poner mas cosas despues bie¡
    tmbien les contare unas historias que van relacionadas a mi

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -