• Posted by : Key The Hedgehog

    "jojojo primero necesito que me hagas un favor"
    "que quieres?"
    "a ti y a sonic"
    -me exalte-"estas loco?"
    "jojojo no exactamente" en ese instante eggman elevo el tubo en donde estaba la niña y dijo:
    "si no haces lo que te pido olvidate de la niña"
    -pense (no puedo permitir que le haga daño)-"acepto!"
    "jojojo"
    "entonces que quieres que haga con sonic?"
    "traelo a el junto con las esmeraldas del caos, pero lo quiero vivo"
    -cruzo los brazos y bajo la cabeza-"ok" tome al hermano de la niña y use un control caos que me hizo aparecer en el bosque cerca de donde vivia sonic deje al niño dormido bajo un arbol y fui en busca de ese faker.... y lo encontre dormido en un arbol nada raro en el pero tenia que ingeniarme un plan para que ese faker me acompañara sin preguntar y mas aparte me ayudara a encontrar las esmeraldas del caos en eso vi a ese tonto zorro y preferi ir con el
    "hey tu tails necesito tu ayuda"
    -extrañado y comfundido-"pero que? que pasa shadow?"
    "eggman esta planeando destruir la tierra de nuevo"
    "que? pero ahora que quiere"
    -me desesperan sus preguntas-"ya te dije que destruira la tierra!"
    "ahh! devemos hacer algo acompañame vamos por sonic"
    "mph"(sabia que seria facil) pense y fuimos a donde estaba sonic pero cuando me vio se puso en guardia y un poco enojado dijo:
    "ahora que quieres shadow!"-mientras me suelta un golpe-
    -esquivando su golpe-"que te pasa faker?"
    -deteniendo la pelea-"ya dejen de pelear y sonic calmate el solo nos vino a avizar que eggman quiere destruir el planeta"
    "que? ese bigoton nos quiere arruinar la navidad eh?"
    "no me importa la navidad solo quiero estar tranquilo" dije serio
    "y que tienes en mente para impedirlo shadow?"
    "eggman construyo una maquina que solo puede ser vencida con las esmeraldas del caos y tu y yo unidos"
    -exaltandose-"que? pero estas loco?"
    -cruzo mis brazos-"es la unica forma"
    "mmm esta bien shadow solo espero que no estes de parte de ese bigoton"
    note en su cara una exprecion de incredulo yo sabia que el no era nada tonto y que no me creyo per de igual manera segui con el plan, imvoque un control caos y empezamos con la busqueda solo nos faltaban tres y encontramos otra en el basurero asi que solo nos faltaban 2 esmeraldas del caos
    "eh! shadow encontre otra!"
    "que bien solo nos falta una" en eso vi a cream y amy rose jugando en le agua pero note que amy tenia la esmeralda que nos faltaba asi que corri hasia ella y tome la esmeralda asiendo caer a amy al rio
    -enojada-"que te pasa shadow?"
    -burlandome-"la necesito"
    "no tenias que ser grosero!" Al fin teniamos todas solo faltaba ir con eggman para que liberara a esa niña

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -