• Posted by : Key The Hedgehog

    Un día como otros, me levanté tarde, eso no es raro en mí, ya que lo que mas disfruto en esta vida es dormir...

    Me levante y escombré mi habitación, realmente no me cuesta nada ya que solo tengo una cama, un peluche y dos libros.

    Apenas ayer nos mudamos aquí, anteriormente vivíamos a las afueras de la ciudad en un pueblo llamado "Colorín", hubo un problema con la mudanza por lo que solo estamos en esta, la nueva casa , mi hermano mayor y yo, mi demás familia sigue en Colorín con el resto de las cosas, mi hermano pudo traer en su coche, mi cama, una parrilla eléctrica, algo de ropa entre otras cosas; no sé cuanto tiempo se tarde mi familia y la mudanza en llegar, realmente estoy nerviosa y tal vez un poco asustada , ésta es una ciudad muy grande comparada con el pueblo.

    El viaje fue algo cansado , fueron alrededor de 5 horas sentada, apenas llegué aquí me quede dormida.
    Bien creo que no me he presentado.

    Mi nombre es  Mixani, lo sé, es un nombre raro, según mis padres significa tesoro, aunque yo no le encuentro sentido alguno, tengo 14 años, mi color de piel es güero, mido 1.50 cm, mi cabello es largo, de color marrón oscuro, me llega hasta la espalda baja, se enreda con facilidad, pero realmente me gusta lo largo que está. Mis ojos son claros, soy tranquila entre otras cosas más.
    Espero tener un buen comienzo aquí en ciudad Cedena.


    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -