• Posted by : Key The Hedgehog

    Hoy siendo un nuevo día, me levante entusiasta ya que acaban de llamar mis padres avisando que en menos de tres horas, llegaran junto con la mudanza, ¡aaahhhhhh!, su llegada me hace sentirme mas tranquila, con ellos me siento protegida, no somos ni ricos ni pobres, pero por el hecho de tener una familia, siento que tengo la mas grande fortuna del mundo.
    Bien, mientras ellos llegan me pondré a cocinar, pretendo que se sientan orgullosos y seguros por haber tomado la decisión de mudarnos, porque se que este cambio sera para bien.
    Es casa sola, y mis padres vendieron la casa que teníamos en colorín para poder comprar esta, lo bueno es que tengo habitación propia, aunque me sienta un poco sola, me hace sentir que mis padres entienden que necesito mi privacidad al igual que mi hermano.

    Ha pasado ya un tiempo y mis padres no han llegado comienzo a preocuparme, hablaron en la mañana y ya son mas de las tres, mi hermano y yo tenemos rato esperándolos y ellos no aparecen, creo que sera mejor llamarles por teléfono....

    - Mixani:  (tomando el teléfono) *rrrriiinnn*  - No contestan, y si ¿les paso algo?

    - Dilan : No lo creo, recuerda que las malas noticias llegan rápido, seguramente tuvieron un retraso, no se tu pero yo saldré a dar la vuelta.

    - Mixani : mmmmm tienes razón soy muy exagerada, te acompaño, sirve que me distraigo un poco y dejo de estar preocupada.


    Mi hermano y yo salimos a caminar, a tres cuadras se encontraba un terreno abandonado y cerca de mi casa un parque así que fuimos a conocerlo, finalmente mi corazón estaba tranquilo, así que nada era razón para alertarme.

    Al poco tiempo de caminar decidimos ir a casa, y uuuufffff mis padres estaban por fin con nosotros, por fin mi familia completa, me sentí muy feliz ya que mi familia seguía unida, no me importaba que mis amigos estuvieran en otro lugar, y ni si había dejado mis recuerdos y experiencias con ellos, mi familia estaba unida y eso era lo único que me importaba.

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -