• Posted by : Key The Hedgehog

    ANUNCIO.

    Disculpen la ausencia de contenido, continuare con la historia de Mixani.
    Por favor, sigan la secuencia (los capítulos 1, 2 y 3).
    y bueno aquí el capítulo 4.

    ______________________________________________________________


    Amanecí con muy buen humor, me sentía con la suficiente confianza de salir a la calle por mi misma, así que lo hice.
    Una vez afuera de mi casa camine por los alrededores, hasta que escuche a unos niños, ellos estaban jugando justo en la calle, parece ser que no es muy transitado por aquí, ésta tranquilidad me recuerda a mi pueblo.
    A lo lejos, podía ver una colina, así que regrese a mi habitación y tome uno de los libros, y salí corriendo emocionada de mi casa porque aquella colina parecía buen lugar para perderme en las letras de un fantástico libro, por la emoción no me percate que alguien venia cruzando la calle y .....


    ##crash##

    No me di cuenta en que momento cerré los ojos, pero, cuando los abrí note que me habían atropellado con una bicicleta.

    - : ¡ Auch !, oh... ¿e...estas bien?

    - Mixani: ... eh ... ahh... si...

    - : Lo s...siento, no vi en que momento apareciste.

    - Mixani: oh no la culpa fue mía, yo cruce la calle sin antes mirar, ¿eh?, estas herido.

    - : Ahhh, no es nada no te preocupes ya es normal en mí.

    - Mixani: Espera, tengo que hacer algo por ti ya que por mi culpa te heriste. 

    Entre a mi casa y saque un poco de agua oxigenada con la que limpie su herida del codo, y posteriormente cubrí con una venda.

    - : No tenías que hacerlo, no fue nada grave, pero agradezco mucho tu acción.

    - Mixani: No, al contrario discúlpame.

    - : Ok, eres muy amable, pero, nunca te había visto por aquí...

    - Mixani: Oh, recientemente nos mudamos, de hecho esa es mi casa *Señalando una casa color azul rey*

    - : ¿Qué?, en serio, yo vivo a un lado, Así que, eso nos convierte en vecinos, deja presentarme... Mi nombre es Mael, significa príncipe, tengo 15 años, apenas los cumplí la semana pasada.... amm estoy en tercer grado de secundaria, me gustan los perros, y vivo a un lado de ti jeje.

    - Mixani: Ok, es mi turno, me llamo Mixani, tengo 14 años me faltan 6 meses para cumplir 15, también voy en tercero de secundaria, me gusta leer sobre mitología y demás temas de fantasía, vivía en un pueblo llamado Colorín, y de ahora en adelante viviré aquí en ciudad Cedena, gusto en conocerte.

    - Mael: El gusto es mío, aunque, que forma tan peculiar de conocer gente tienes jajajaja.

    - Mixani: Ya no me lo recuerdes *Cubriéndose el rostro*.


    Pase el resto del día hablando con Mael sobre las costumbres de mi pueblo, y las costumbres de la ciudad, eso, realmente me ayudaba a comprender un poco más ésta ciudad y hacia más fácil adaptarme a mi nueva vida.



    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -