• Posted by : Key The Hedgehog

    El tener una nueva vida, implicaba ir a una nueva escuela, esa idea literalmente me aterraba, el hecho de conocer gente nueva, usar uniforme (En mi antigua escuela no usaba uniforme), entre otras cosas, aaahhhh que miedo. Mire el reloj, marcaban las 8:30, tenía que llegar a la escuela a las 9 am. ¡Oh no!, es muy tarde, me puse el uniforme tan rápido como pude y salí corriendo de mi casa...

    ##crash##

    ¡No puede ser!, otra vez, cuando me di cuenta estaba una vez más en el suelo, y justo en frente de mí estaba Mael con la rodilla raspada...

    - Mael: Buenos días Mixani, jeje tú y tu peculiar forma de saludarme

    - Mixani: En serio, lo siento mucho no te vi, ehhh... pero ¿que hacías aquí?, 

    - Mael: Pues, imagine que no sabías el camino a tu escuela así que vine para enseñártelo, ¿puedo?

    - Mixani: Ah.. Claro, emm, esta es la escuela en donde me transferí, *Mostrándole un papel*

    - Mael: La "Escuela mixta número 9", hey que suerte tienes, esta escuela esta en frente de un lago muy bonito, la mala noticia es que no está muy cerca de aquí y ya es un poco tarde, así que, Mixani es hora de correr.


    - Mixani : ¡Ohhhh!

    Creado de : Anime school (play store).
    MIXANI - Creado de: anime school (play store).
    Mael tomo mi muñeca y comenzamos a correr...
    Apenas podía respirar cuando llegamos a mi escuela. ¡Que pésima condición tengo!, Mael soltó mi muñeca, se dio la vuelta y comenzó a correr diciendo...

    - Mael : Paso por ti a las 3 pm, nos vemos.

    - Mixani : si, gracias.

    Entre rápidamente a mi escuela, y busque mi salón. Estaba a punto de entrar cuando una profesora me tomo del hombro y entro conmigo al salón...

    - Profesora : Buenos días clase, el día de hoy se integra con nosotros una nueva compañera, por favor tras su presentación démosle una cálida bienvenida.

    - Profesora : Hola a todos, mi nombre es Mixani, vengo de un pueblo llamado Colorín, tengo 14 años y espero llevarme bien con ustedes.

    - Profesora : Muy bien Mixani puedes sentarte en aquella banca vacía. *Señalando la última banca a un lado de la puerta en el corredor*

    Una vez sentada, la profesora comenzó a dar su clase sobre Historia, posteriormente español, una hora y media por clase. Al término de 3 horas tuvimos un receso de 20 minutos, en donde comencé a socializar con los chicos y chicas de mi clase, así fue que conocí a Alma y a Sofía, quienes fueron muy amables conmigo y comenzaron a explicarme cómo funcionan las escuelas aquí.

    La jornada escolar dura 6 horas teniéndose 3 clases y un taller al día de hora y media, con opción de pertenecer a un club, dado que, es la primer semana de clases no tendremos taller ni club hasta que llegue la semana de selección en donde cada taller y cada club expondrán sus actividades para conseguir que los alumnos se unan.

    Después de una larga explicación regresamos a clase de biología, terminando ésta a las 2:00 pm. Camine con Alma y con Sofía hasta la entrada de la escuela...

    - Mixani: Gracias chicas por explicarme todo, nos vemos mañana.

    - Alma: ¿Cómo?, no te iras a casa, ¿Te quedaras aquí?

    - Sofía: ...

    - Mixani: Ehh... (¿Cómo les digo que no recuerdo como regresar?) ... L...lo que pasa es que... ahh sí, quedé de verme con un amigo aquí a las 3 pm, así que lo esperare. (Ufff, que bueno que recordé a Mael).

    - Alma: Entonces planeas quedarte aquí sola una hora.

    - Sofía: Creo que lo mejor es no dejarte sola en tu primer día de clases, así que yo esperare contigo.

    - Alma: Bien dicho Sofí, esperaremos contigo Mixani.

    - Mixani: Oh, gracias.


    Nos sentamos en frente de la escuela, y comenzamos a platicar les conté lo que solía hacer en Colorín, y ellas me contaron más acerca de la vida en la ciudad, hasta que llegó Mael.

    Creado de : http://www.dolldivine.com/mega-anime-avatar-creator.php
    MAEL - Creado de: http://www.dolldivine.com/mega-anime-avatar-creator.php
    - Mael: Mixani, disculpa la tardanza vine tan pronto como pude.

    - Alma: ¡Pero que caballeroso!, ¿Él es tu amigo Mixani?

    - Mixani: Si, chicas, les presento a Mael, *Señalándolo*, Mael, ellas son Alma y Sofía.

    - Alma: Gusto en conocerte *Tendiendo la mano*

    - Sofía: ... *Desviando la mirada*

    - Mael: Hola, *Respondiendo el saludo de Alma* (mmm...  tal vez su otra amiga está enojada, me siento un poco incómodo), em... el gusto es mío chicas, gracias por esperar a Mixani, nos vemos *Tomando la muñeca de Mixani, mientras se despide*

    Me sentí aliviada una vez que me despedí de Sofí y Alma, porque Mael me llevaría a casa, y esta vez me fijare muy bien en el camino para no sentirme perdida.

    En el camino Mael me explicaba que él estudia en una escuela con un nivel académico muy ato, en donde asisten los más inteligentes de la ciudad, además de ser una escuela muy buena en deportes y demás, cuanto más me hablaba de su escuela más confundida y emocionada me sentía, en mi anterior escuela solo teníamos clases de español, matemáticas y biología, todo en esta ciudad era nuevo para mí.

    ### En casa de Alma ###

    - Sofía: Gracias por invitarme a comer.

    - Alma: De nada, hoy no está mi madre en casa así que podemos platicar libremente.  Y dime, ¿qué te pareció la chica nueva?

    - Sofía: ¿Mixani?, mmm... parece que es buena chica, podríamos intentar ser sus amigas.

    - Alma: Estoy de acuerdo contigo, y ¿qué tal su amigo?, a mí me pareció muy guapo y aparte muy caballeroso.

    - Sofía: ¡Sí!, ehh... eso sí, ¿crees que s...sean no...novios?

    - Alma: Pues eso parece, qué lindos ¿no?

    - Sofía: S...si qué lindos.

    ### A fuera de mi casa ###

    - Mixani: Gracias por traerme Mael, siéndote sincera no sabía como regresar, estaba un poco nerviosa y tú me ayudaste, de verdad muchas gracias.

    - Mael: *Rascándose su cabeza* ¿En serio te fui útil?, wow pues puedo hacerlo toda ésta semana para que te aprendas el camino.

    - Mixani: Me seria de mucha ayuda, ¡gracias!

    - Mael: Bien, entonces paso por ti mañana, nos vemos.

    - Mixani: Bye, *Entrando a casa*.

    Una vez dentro de mi casa comencé a repasar lo que vimos en clase, en especial historia, jamás había estudiado eso en mi vida, creo que ésta noche será larga...


    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -