• Posted by : Key The Hedgehog

    Tenía muchas cosas en mente, por un lado me había tocado el corazón la historia de Sofía, por otro me sentía nerviosa con Alma y su relación con Patch, y además me sentía incomoda sabiendo que Laura era Hermana de Patch, novia de Mael y terminaría por ser una Buena amiga de Alma, me siento como si estuviera celosa completamente de Laura, y no quería seguir sintiendo eso, los celos nunca formaron parte de mis emociones y  no quería que comenzaran a serlo.

    Comencé mi día estudiando mis materias, pues a un mes de vivir aquí en ciudad Cedena, ya tenía muchas asignaturas en que ponerme al corriente, tales como, historia, matemáticas, lenguas (español e inglés), biología y mi favorita, la lectura. Eran las 5 pm cuando el profesor Noel mando una notificación por e-mail, diciendo:

    Hola queridos alumnos,
    Les notifico que debido a el buen rendimiento en los primero entrenamientos, éste lunes comenzaremos con las reglas y pases básicos del basquetbol, sin más por el momento, tengan un excelente fin de semana.

    Y gracias a esa notificación, se sumó una preocupación más a mi día, pasé mi fin de semana estudiando y pensando en los problemas y preocupaciones que rodeaban mi corta y joven vida.

    El lunes llego, y con él, el miedo a fracasar, no recuerdo haber puesto atención a ninguna de mis clases, sólo esperaba el momento de la llegada de mi entrenamiento…
    Una vez adentro del gimnasio, con el uniforme puesto, comenzamos a calentar, en cuanto terminamos, el profesor Noel asigno a sus alumnos avanzados, la enseñanza de los pases, éramos un tres parejas por grupo, en mi grupo, yo era la única mujer, los chicos hacían los ejercicios con mucha determinación, con rapidez y precisión, quería hacerlo como ellos, pero era demasiado lenta, el ejercicio constaba en dar pases, botar el balón mientras corríamos una distancia de media cancha, los primeros ejercicios los hice a la perfección, un poco lento pero lo hice bien.
    20 minutos antes de terminar la clase, el profesor nos indicó que jugáramos una partida, de tres contra tres, aplicando los pases que habíamos aprendido.

    -  Alumno: Pero profesor, aún no sabemos tirar y encestar.

    - Profesor Noel: No importa, eso se los enseñare después, de momento, solo quiero que comiencen a familiarizarse con el deporte, así que, por el momento basta con los pases y que se acostumbren a botar el balón, ¿de acuerdo?

    - Alumnos: Sí profesor.

    La partida de 3 contra 3 comenzó, ninguno de los 6 tenía aun experiencia sobre como jugar, por lo que todos solamente votábamos el balón y lo pasábamos entre nuestros compañeros de equipo, todo iba bien, el juego se volvió divertido, había comunicación entre nosotros, estábamos tan concentrados en lo que hacíamos, mi equipo iba ganando el marcador, por 2 puntos, me sentía contenta, hasta que miré hacia las gradas buscando a Sofía, quería que ella y Alma me vieran, pero, ése fue mi más grande error del día.

    Compañero de equipo: ¡Mixani!

    - Mixani: ¡Ehhh!, …

    De pronto no pude ver nada, todo era borroso, sentí que un líquido resbalaba de mi frente justo arriba de la nariz.

    Compañero de equipo: ¿Estas bien?, ¡Estas sangrando!

    - Mixani: ¿Qué?

    - Profesor Noel: ¿Qué paso aquí?

    - Mixani: No sé, supongo que me distraje jejeje *risa nerviosa*

    - Profesor Noel: ¡Mixani!, mira, lo mejor es que vayas a la enfermería y que te atiendan esa herida.

    - Mixani: Pero, profesor, estoy bien.

    - Profe Noel: ¡Nada! *Tono enojado*

    - Mixani: ¡…!

    - Profe Noel: Anda ve, después hablare contigo, veremos que haremos con eso.

    - Mixani: ¿Eso?

    - Profe Noel: Tus lentes, o ¿Qué no ves?, están rotos, no quiero volverte a ver entrenar con lentes, ¿me entendiste?, ahora vete a la enfermería.

    Su tono de voz era muy grave, fuerte e intimidante, se veía que era un hombre enojo, pero no pensé que tanto, asentí con la cabeza a sus órdenes, abandone el gimnasio, triste y con la mirada en el suelo, jamás nadie me había hablado así, solo quería llorar.

    Llegue a la enfermería, donde me atendieron muy amablemente, me dijeron que tenía que descansar, así que me recosté en la camilla, en ese momento vi entrar a Sofía a la enfermería…

    Sofía: Mixani, ¿ya estas mejor?

    - Mixani: Ya… un poco….

    - Sofía: ¿Qué fue lo que paso?, ibas muy bien.

    - Mixani: Ni yo misma lo sé, solo, sentí un golpe en la cara y se me nublo la vista.

    - Sofía: Pues cómo no, si te dieron un pase y te dio en la cara, fue tan fuerte el golpe que te rompió los lentes, estabas como… distraída.

    - Mixani: Pues sí, estaba un poco distraída, y no me di cuenta de pase.

    - Sofía: ¿Por qué distraída?

    - Mixani: Pues volteé a las gradas para verte y vi a Mael entrando en compañía de Laura, y no sé, me sorprendió, y perdí de vista el balón.

    - Sofía: De hecho, ellos están preocupados, están afuera con Alma.

    - Mixani: ¿De verdad?, n…no los quiero ver, me siento muy apenada, ayúdame a escaparme.

    - Sofía: Bu…bueno, podemos saltar por la ventana, al fin, no está muy alto, además hay un árbol cerca del cual nos podemos apoyar.

    Sofi y yo saltamos por la ventana y con ayuda del árbol, bajamos, una vez tocamos el suelo comenzamos a correr, sé que no fue la mejor manera de hacer las cosas pero, eran demasiadas emociones para mí, sentía que no podía más con ellas y si comenzaría a llorar, prefería hacerlo donde no me vieran, llegue a mi casa y me quede dormida, era lo mejor que podía hacer, yo sabía que mañana me iría mal porque deje plantado al profe Noel, y a todos, creyendo que sigo en le enfermería, ¿qué debo hacer?...


  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -