• Posted by : Key The Hedgehog

    Sofía se disculpó con Alma en cuanto la vio, le explico sus temores y Alma la comprendió a la perfección, nadie más que ella, sabía todo lo que había sufrido Sofi, oficialmente las dos me consideraban como amiga, así que éramos aún más unidas, cada vez me adaptaba más a la vida de esta ciudad, me iba bien en la escuela, y en cuanto al deporte, daba lo mejor de mi todo se acomodaba poco a poco en su lugar, por fin me sentía parte de ciudad Cedena, parecía ser que Alma y Patch sentían una atracción entre ellos, pues Alma comenzó a venir a nuestros entrenamientos muy seguido a echarnos porras a mí y a Patch, y al término de cada entrenamiento se iban juntos, también parecía llevarse muy bien con la hermana de Patch, pues según él, su hermana no paraba de hablar de ella en su escuela, ¡Que dulce!, pasó así una semana, en la cual seguía evitando a Mael, por dentro me sentía mal, pero sabía que era o mejor.

    Por fin llego Viernes no teníamos entrenamiento, así que decidimos salir todos juntos Patch, Alma, Sofía y yo, fuimos a comer pizza, y jugar voleibol (que tampoco conocía), me enseñaron como jugarlo, fue un día estupendo, tanto que, paso demasiado rápido, nos separamos de Alma y de Patch, Sofía y yo decidimos dejarlos solos, ellos nos acompañaron a la estación de camión que nos dejaría cerca del parque que está por mi casa...

    - Sofía: Chicos, no es necesario que nos acompañen, Mixani y yo sabemos el camino a la estación de autobuses.

    - Patch: No es problema, quedé con mi hermana en esa misma estación, así que nos queda de paso.

    - Sofía: Bueno, siendo así, vamos.

    Llegamos a la estación, nos despedimos de Alma y de Patch, Sofía y yo abordamos el camión y nos sentamos junto a la ventana...

    - Sofía: ¿qué clase de chica será la hermana de Patch?, por lo que Alma nos cuenta parece que es muy linda, me gustaría conocerla.

    - Mixani: Así debe serlo, pero no te preocupes, en algún momento coincidiremos y la conoceremos.

    El camión estaba a punto de arrancar cuando apareció una chica que se acercó a Alma y a Patch...

    - Sofía: ¡Mira!, ¿será esa su hermana? *Señalando a aquella chica*

    - Mixani: *mira hacia la ventana* ¡...!

    - Sofía: ¿Qué pasa Mixani?, ¿Porque esa cara de sorpresa?

    - Mixani: Yo conozco a esa chica, ¿de verdad será ella su hermana?

    - Sofía: ¿La conoces?, pero, ¿cómo? 

    - Mixani: Sí, su nombre es Laura, y .... *cierra los ojos*

    En ese momento arrancó el camión, dejando atrás la estación.

    - Sofía: ¿Y?...

    - Mixani: Y *suspiro* y... la novia de Mael...

    - Sofía: Espera la...la novia de ¿Mael?, *sorprendida* pero, pero, ¡No entiendo!

    - Mixani: ¿...?

    - Sofía: ¿No se supone que Mael es tu novio?

    - Mixani: ¡...! ¡No!, ¿Mael y yo?, n...no, él es solo mi vecino.

    - Sofía: ¡Ok!, ¡oficialmente no entiendo nada!

    Le conté a Sofía como había conocido a Mael, le expliqué, que fue la primer persona en ciudad Cedena en tenderme la mano, y por eso le tenía afecto, pero había decidido evitar cualquier contacto con él para no hacer que peleara con Laura, Sofía quedó bastante sorprendida, y siguió escuchándome atentamente.

    - Mixani: De verdad hacen tan linda pareja, ella es muy bonita, educada, amable, viste muy femenina, me alegra que Mael tenga a alguien así.

    - Sofía: Sí, por lo que alcancé a ver a través de la ventana del autobús, es muy linda, tiene una sonrisa muy angelical, pero, ¿porque te afecta tanto?, ¿será que... Mael... te te te... gusta?y

    - Mixani: ¡...!, ¡Nooo!, claro que no, es sólo que... fue tan amable conmigo que creí que había ganado a un buen amigo, y pues si no puedo hablarle, me hace sentir que no soy nada para él, y me siento mal, triste, además me hizo sentir segura, quisiera seguir hablando con él, pero no quiero que pelee con Laura por mi culpa, eemm, ¿me entiendes?

    - Sofía: Sí, creo que te entiendo, pues, aquí tienes a una amiga, si necesitas seguridad, yo te la daré, por eso somos amigas ¿no?

    - Mixani: Muchas gracias, me siento mejor.

    El autobús llegó al parque, Sofi y yo nos despedimos, comencé a caminar en dirección a mi casa, vi a Mael parecía que buscaba algo, pero, ¿por qué está viendo hacia mi ventana?, después de unos segundos él notó mi presencia, y quedó inmóvil, yo preferí ignorarlo, entre a mi casa tan rápido como pude, cerré la puerta y sin quererlo, me senté recargada sobre ella, sabía que no me debería afectar tanto no hablarle, pero aun así era difícil ignorarlo, no sé hasta cuando podré seguir así...

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -