• Posted by : Key The Hedgehog

    Tras aquella gran noticia que el profesor Noel nos había dado me sentía asustada y nerviosa, salí de mi escuela pensativa, hundida en mi mundo...

    - Mael: ¡Buuuu! *Llegando por atrás de Mixani*

    - Mixani: ¡Ahhhh! *Aventando el cuaderno que llevaba en la mano*

    - Mael: ¡Jajajajaja!, tranquila Mixani, soy yo jajajaja

    - Mixani: ¡Mael, me asustaste!

    - Mael: Lo siento, pero es que pasaste justo al lado de mí y ni siquiera volteaste a verme, parecías muy concentrada en algo.

    - Mixani: Bueno...

    - Mael: ¿?.... ¿De qué me perdí?

    - Mixani: No es importante, y bien ¿vienes a buscar a Patch?

    - Mael: No, vengo por ti... digo por si te pierdes, ya que estas tan distraída por algo que no es importante...

    - Mixani: *Sonriendo* Tu siempre buscas la forma de que la gente hable ¿verdad?

    - Mael: ¿qué te digo?, es mi talento. *Elogiándose a si mismo*, entonces, ¿me contaras que ocurre?

    - Mixani: Ok tu ganas, lo que pasa es que en el torneo de básquet que se aproxima se incluirá a las mujeres, por lo que nuestro entrenador planea formar una selección femenil, para competir en ese torneo.

    - Mael: ¡Wow!, esa es una muy buena noticia, pero entonces, ¿qué te preocupa?

    - Mixani: Pues muchas cosas, en primera me encantaría entrar a la selección femenil y participar en el torneo pero, tengo miedo ya que sería la primera vez en mi vida que hago algo así, segundo, estuve hablando con las chicas y todas ellas quieren participar en el torneo, pero, el profe Noel solo entrenara a las que el crea capaces de ganar y...

    - Mael: ¿Y?....

    - Mixani: Pues no sé si yo sea lo suficiente buena para pertenecer a la selección, y si así fuera, no quiero ganarme el desprecio de mis compañeras ya que ellas también quieren entrar.

    - Mael: ¿quieres mi opinión?

    - Mixani: Te escucho...

    - Mael: En primera, tu eres muy buena en el basquetbol, pero si te sientes insegura en ese aspecto, no te preocupes, yo te ayudare, no sé si te lo había comentado pero yo formo parte de la selección mayor de basquetbol en mi escuela, así que estarás en buenas manos *Una vez más elogiándose a si mismo* , en cuanto a tus compañeras, creo que no debes de sentir miedo al desprecio, por que será una competencia sana, el profe Noel es muy sabio y el sabrá a quienes elegir, por lo tanto no te preocupes, nadie te odiara, y si eso sucediera, yo te defenderé.

    - Mixani: Uh *Se sonroja levemente* 

    - Mael: *Se da cuenta del poder sus palabras y también se sonroja* E....estoy hablando en un caso hipo...hipotético, o sea, eemmm, e....eso no pasara *Tartamudeando*

    No sé si fueron sus últimas palabras, pero comenzamos a caminar hacia nuestros hogares, y durante todo el camino evitábamos vernos a la cara, yo me sentía rara, como si ese "te defenderé" significara algo, pero no me atrevía a pensar que cosa podría significar, en cuanto a Mael, lo miraba de reojo y podía notar que también actuaba extraño, llegamos a nuestras casas y solo nos despedimos con una sonrisa, sin decir absolutamente nada, entré a mi casa con normalidad, pero una vez dentro de ella, corrí y me escondí detrás de mi armario, pero espera ¿De qué me estoy escondiendo?



  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -