• Posted by : Key The Hedgehog

    Al día siguiente actué con normalidad, me dirigí hacia mi escuela tranquilamente, en el camino me encontré a Alma y a Sofía.

    - Alma: Buenos días Mixani, hoy luces mejor pero distraída....

    - Mixani: Oh, hola chicas, si estoy un poco preocupada, quiero participar en el torneo y por lo tanto tengo entrenar muy duro.

    - Sofía: Yo creo que no debes preocuparte tanto, solo disfruta tus entrenamientos y da lo mejor de ti.

    - Mixani: Si eso es lo que hare.

    Al termino de mis case note que Mael ya estaba esperándome llevaba un balón de basquetbol en sus manos, me acerque a él y me dijo...

    - Mael: ¿Lista para tu primer entrenamiento?

    - Mixani: Sí, pero, ¿dónde entrenaremos?

    - Mael: En el gimnasio de mi escuela, yo tengo llaves para entrar, así que deja todo en mis manos, así que ¿nos vamos?

    - Mixani: Si *sonriendo*

    Gimnasio escuela de Mael - https://www.pinterest.co.uk
    Llegamos a su escuela, notamos que la cancha de basquetbol estaba completamente desocupada, llevaba ropa deportiva por debajo de mi uniforme así que no perdí tiempo cambiándome, lo que me importaba era aprovechar cada segundo con Mael, estaba decidida a entrar en la selección femenil.



    - Mael: Bueno pues comencemos, calentamiento articular de 15 minutos, correremos 10 minutos y comenzaremos a practicar pases y tiros ¿ok?

    - Mixani: Si

    Me sorprendió que Mael comenzó a hacer los ejercicios conmigo, creí que sería una especie de profe Noel en pequeño.
    Habían pasado ya dos horas en las cuales Mael me corrigió algunas posturas, fuerza y dirección de mis pases y mis tiros, entre otras cosas.

    - Mael: Buen trabajo Mixani, sigue así y tendrás tu lugar de la selección asegurado.

    - Mixani: Gracias Mael, me seguiré esforzando.

    Estábamos a punto de abandonar el gimnasio cuando vimos entrar a una chica de cabello corto, paso a lado de nosotros, nos guiñó el ojo y siguió su trayectoria, Mael se quedó inmóvil y tenía una cara muy extraña, en ese momento...

    - Mael: Mixani, estuviste muy bien en tu entrenamiento, te veo mañana, hoy me quedare aquí un rato más.

    - Mixani: ...Ok... nos vemos. (¿Es mi imaginación o Mael está nervioso?).

    No me atreví a preguntarle lo que le pasaba, tome mis cosas y me fui a mi casa, al final, estaba un poco cansada por lo que solo llegue a cenar un poco de pan y dormir.

    A la mañana siguiente me levante con muchos ánimos, pues aparte del entrenamiento por parte de mi escuela, tendría mi segundo entrenamiento con Mael, el día pintaba a ser muy entretenido, Terminaron mis clases, me dirigí al gimnasio, comenzó el entrenamiento, podía percatarme de las miradas de mis compañeras, y la de Patch, ¿será que he mejorado aunque sea un poco?, termino el entrenamiento de mi escuela, me apresure a la puerta de salida, pero...

    - Patch: ¡Mixani!, ¿te iras vestida así a tu casa?

    - Mixani: (No quiero que nadie se entere que estoy entrenado con Mael)...Eh... e... es que tengo prisa, nos vemos.

    Note la cara de intriga de Patch, pero aun así abandone el gimnasio tan rápido como pude, salí de mi escuela y allí estaba, Mael esperándome, me alegre, aunque su cara seguía con la misma expresión de ayer... ¿le pasara algo?...

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -