• Posted by : Key The Hedgehog

    Llegamos al gimnasio de su escuela, pero durante todo el camino no dijimos una palabra, entramos, mientras dejaba mis cosas a un costado de la cancha de basquetbol, Mael me miro seriamente y me dijo...

    - Mael: Bueno Mixani, tengo que decirte que los que pertenecen a una selección de cualquier tipo de deporte deben tener una condición muy trabajada, por lo que comenzaremos a mejorar la tuya, comienza con calentamiento articular, y da 30 vueltas a la cancha corriendo.

    - Mixani: ¿treinta?, ¡eso es demasiado!

    - Mael: ¿Estas aquí para cuestionar, o para entrenar?, ¡comienza!


    Sin decir nada comencé a hacer lo que me dijo, creo que se lo está tomando muy muy enserio.

    Había dado ya 18 vueltas y sentí que ya no podía más así que me detuve a tomar un poco de aire, el inmediatamente dijo:


    - Mael: En ningún momento te dije que te detuvieras, ¡continua!


    - Mixani: Ya lo sé, lo haré no tienes que gritarme.


    Seguí corriendo, pero sentía que mis pies ya no me respondían, termine las 30 vueltas y me acosté en el suelo.


    - Mael: Muy bien hecho, descansa 5 minutos y harás 30 sentadillas, 30 abdominales y 30 lagartijas.


    - Mixani: ¿Qué?, pero Mael, ¿eso en que ayuda al basquetbol?


    - Mael: No preguntes, solo obedece.


    Sentí que me hablaba de una manera muy dura, me levante con mucho esfuerzo e hice los ejercicios, me sentía en cierto punto enojada, pero estaba tan agotada que no quise iniciar una discusión.


    - Mixani: Listo termine *En un tono molesto*


    - Mael: Bien hecho, por hoy hemos terminado, ve a casa, yo me quedare a resolver unos asuntos, nos vemos mañana, espero tengas la disposición de entrenar con mejor actitud.


    - Mixani: ¿Actitud?, oye, ¿no te has mordido la lengua?


    Abandone el gimnasio y me dirigí a mi casa, pero dentro de mi cabeza tenía muchas preguntas, ¿qué rayos le pasa?, ayer estaba muy amable, ¿porque de repente se comporta de esa manera?, lo no entiendo, ¿que deberé hacer?, probablemente se siente un poco presionado puesto que solo quedan 4 días mas contando el fin de semana para que Noel escoja a las integrantes de la selección, si debe ser eso...


    En cuanto llegue a mi casa tome una ducha y caí casi en coma, estaba muy exhausta y a consecuencia de eso al día siguiente me levante tan tarde que no alcancé a llegar a mis clases y solo me presente a mi entrenamiento, era Jueves, cuarto día de observación y reclutamiento, tenía que dar mi mejor esfuerzo para que el Profe Noel me tomara en cuenta, pero ocurría lo contrario, me dolían tanto mis piernas que mis movimientos eran muy lentos...


    - Patch: Hey Mixani, ¿todo bien?


    - Mixani: Si, no te preocupes, es solo que.... eee... ayer me dieron ganas de correr y creo que corrí en exceso, me duelen mucho mis piernas.


    - Patch: ¿Te dieron ganas de correr? o tal vez es tan grande tu deseo de estar en la selección que estas exagerando con el ejercicio.


    - Mixani: e.... b... bueno... *Se pone nerviosa*  No niego que quiero pertenecer, pero no exagero, estoy bien.


    - Patch: ¿De verdad? demuéstralo, dame 30 sentadillas.


    - Mixani: (¿Que afición tienen con el numero 30?) Ok.


    Quise aparentar que no me sucedía nada pero a la 5 sentadilla me tire en el suelo y me sobe mis piernas, sentía como temblaban, Patch se acercó a mí, me ayudo a levantarme, coloco mu brazo alrededor de su cuello, y me sostuvo de la cadera...


    - Patch: Sostente de mi hombro, te ayudare a salir de la cancha, cualquier persona notaria que te duele el cuerpo, no es bueno excederse, de momento descansa.


    - Mixani: Pero, ¿y el reclutamiento?


    - Patch: Por eso no te preocupes, has mostrado lo suficiente durante la semana que no dudaría que Noel te tome en cuenta para la selección, por lo mismo debes descansar para que mañana hagas lo mejor que puedas y lo impresiones.


    - Mixani: Gracias Patch, es un alivio que nos estés entrenando tú.


    - Patch me ayudo a sentarme un las bancas y continuo entrenando a mis compañeras, en ese momento entro al gimnasio un chico alto, parecía un poco mayor a nosotros, parecía buscar a alguien hasta que se percató que yo lo observaba...


    - Mixani: ¡Oh no!, viene hacia acá.




  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -