• Posted by : Key The Hedgehog

    - Chico: Hola, ¿se encuentra el Profesor Noel?

    - Mixani: (Tiene una voz grave, que combina perfectamente con su aspecto físico), hola... por el momento se encuentra ocupado en asuntos administrativos, se presentara hasta mañana...

    - Chico: Debí suponerlo, entonces, ¿quién está entrenando a los equipos?

    - Mixani: Patch *Señalándolo* está entrenando a las chicas y el resto de la selección mayor varonil entrena a los chicos.

    - Chico: Oh, ya veo, y tu ¿eres la porrista?

    - Mixani: ¡Nooo!, También practico básquet.

    - Chico: ¿A si?, y ¿porque no estas entrenando?

    - Mixani: Porque me duelen mucho las piernas.

    - Chico: mmmm ¿Puedo ver?

    - Mixani: mmm bueno...

    - Chico: Sube tus piernas en las mías.

    - Mixani: ¿eehhh?

    - Chico: *Toma las piernas de Mixani, presiona arriba de la rodilla* ¿Te duele aquí?

    - Mixani: ¡Auch!, si ahí duele mucho.

    - Chico: Adivinare, quieres mejorar tu condición.

    - Mixani: ¿ehh, pero, como lo supiste?

    - Chico: Es más que lógico, todos corren distancias excesivas sin descanso a fin de mejorar su condición, ¿ese fue tu caso?

    - Mixani: Si...

    - Chico: No tienes por qué avergonzarte, eso demuestra tu compromiso que tienes con el deporte, pero te recomiendo que hoy te tomes el día, deberías irte a tu casa.

    -Mixani: Si, creo que seguiré tu consejo, solo que, me duele al caminar.

    - Chico: Eso no es problema.

    El chico saco unas cremas de su mochila y comenzó a masajear mis piernas desde el tobillo hasta un poco arriba de la rodilla, al principio me dolió, pero al paso de los minutos, el dolor se hacía menor, pero no dejaba de sonrojarme, ¡Un chico estaba dándome un masaje!, eso me ponía indudablemente nerviosa.

    - Chico: Listo, ahora sube a mi espalda.

    - Mixani: ¿Qué?, ¿estás hablando enserio?

    - Chico: Debes dejar que las pomadas hagan efecto, así que sube a mi espalda, te llevare a la enfermería para que reposes y en cuanto te sientas mejor, te vayas a tu casa.

    - Mixani: ...Ok..., supongo que tienes razón...

    Me subí a la espalda de aquel chico, el tomo mis cosas, y me llevo cargando hasta la enfermería, en cuanto llegamos, me coloco en la camilla y se dirigió hacia la puerta...

    - Mixani: Espera, gracias por lo que hiciste emmm...

    - Chico: Kenan, me llamo Kenan.

    - Mixani: Yo Mixani, gracias Kenan...

    Kenan salió de la enfermería, yo tome el teléfono y le hable a mi hermano Dilan quien llego por mí y me llevo a casa...
    Estaba descansando tranquilamente en mi casa pero me sentía un poco mal por Mael, no pude avisarle que no pude ir a entrenar, no tengo su número, de teléfono, así que creo que lo mejor será esperar a que llegue, me daré cuenta ya que somos vecinos.

    Sin darme cuenta me quede profundamente dormida...
    Cuando desperté mágicamente estaba en mi cama, seguramente Dilan me trajo, como sea era temprano, hoy es el día de la selección de jugadoras, gracias a el masaje de Kenan me siento mucho mejor, hoy lo daré todo, me aliste como de costumbre y me dirigí a la puerta de mi casa.



  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -