• Posted by : Key The Hedgehog

    Salí de mi casa y ahí estaba Mael, parecía un poco molesto y eso era lógico, pues ayer me fui sin avisar.

    - Mael: Buenos días, *Mirada seria*

    - Mixani: Hola Mael, buenos días, eemmm...

    - Mael: Mixani, sé que fui un poco duro y tal vez grosero, pero no tenías que dejarme plantado ayer.

    - Mixani: Si, lo sé, lo siento, me dolían los pies y no pude entrenar como era debido, por eso decidí regresar a casa, de verdad lo siento.

    - Mael: Ok, solo estaba un poco preocupado, creí que estabas enfadada o algo similar, pero bien, ¿estas lista para la gran prueba?

    - Mixani: Si, estoy lista, gracias por tu ayuda.

    - Mael: Pero solo te ayude 2 días.

    - Mixani: Lo que haya sido, me sirvió.

    - Mael: Bien, pues vamos.

    Mael y yo nos fuimos juntos la mayor parte del camino, ya que él se desviaría hacia su escuela,

    - Mael: Bien Mixani, es hora de irme, saldré de mi escuela y correré para ver la prueba, te deseo toda la suerte del mundo.

    - Mixani: Gracias Mael, daré mi mayor esfuerzo.

    - Mael: Bueno, me voy.

    Mael se fue en dirección a su escuela, y yo a la mía, en cuanto llegue a mi salo, Sofía y Alma ya estaban haciendo carteles para echarme porras, las tres esperamos ansiosas el timbre que anunciaría el fin de las clases, y fue entonces que el momento esperado llego, nos dirigimos hacia el gimnasio, y ya estaba el profe Noel junto con los chicos de la selección.

    - Profe Noel: Muchachas, es hora de que demuestren sus habilidades, Patch por favor forma equipos de 5 chicas, cada uno, y que jueguen un partido de 10 minutos, quiero ver como se organizan.

    - Patch: Ok

    Patch formo 8 equipos de 5 chicas, cada uno, pero, a mí me coloco con chicas con las que nunca había jugado antes, además, las cuatro chicas con las que me puso no tenían mas de 2 semanas practicando básquet, evidentemente, será muy difícil para mi ganar, las demás chicas llevan en mismo tiempo que yo entrenando, aproximadamente 3 meses.

    - Mixani: Hola chicas, no nos conocemos, pero no importa, ganemos este partido.

    - Chica 1 - Pero, aun no sabemos encestar el balón, y somos muy lentas.

    - Chica 2 - Ella tiene razón, no deberíamos estar aquí.

    - Mixani: Hey, eso es pasado, demos lo mejor de nosotras, de momento jueguen con lo que puedan, para que se sientan más seguras, ustedes jueguen en la delantera, yo estaré en la cancha baja, por cualquier balón que se les escape, ok?

    - Chica 3 - Esta bien, solo no te desesperes.

    - Mixani: No lo hare, confió en ustedes, lograremos esto juntas.

    Después de tratar de convencer a mi equipo, comenzó la primera ronda de partidos, debido a que en el gimnasio hay 3 canchas de basquetbol, se llevaban a cabo 3 partidos a la vez.

    Y comenzó nuestro juego, a pesar de que trate de motivar a mi equipo, íbamos perdiendo por casi 10 puntos de diferencia, en nuestra primer ronda, sabía que mi estrategia de simplemente cuidar nuestra cancha no estaba funcionando, pero las chicas eran tan novatas que no podían correr de un lado a otro sin agotarse, tenía poco tiempo así que decidí arriesgarme...

    - Mixani: Chicas, subiré a la cancha oponente, quiero que una de ustedes me acompañe en todo omento, una se quede a la mitad de la cancha y dos cubriendo a las chicas del equipo contrario, ¿ok?

    - Chicas: Si.

    Cambie mi estrategia, y las cosas comenzaron a funcionar, mi equipo no era tan lento como yo lo pensé que eran, se estaban esforzando, no dejaron ir ni un solo balón, y terminamos ganando el primer partido con un marcador de 28 , 25.

    - Mixani: Muy bien hecho chicas, les debo una gran disculpa, las subestime, fue un error, ustedes son tan buenas como cualquiera, y vamos a demostrarlo, juntemos nuestras manos.

    - Chicas: Siiiii

    Seguimos jugando partido tras partido, hasta quedar solamente 2 equipos, el mío y el de las chicas con las que entrenaba desde que entre al club de básquet.

    - Profe Noel: Bien chicas, esta es la final, demuéstrenme todo lo que han aprendido, comiencen.

    El Profesor Noel silbó su silbato y el partido comenzó, evidentemente ambos equipos estaban cansados, incluida yo, el marcador no se movía del cero en ninguno de los casos, mi equipo estaba cubriendo perfectamente al oponente, pero estaban tan nerviosas que al momento de tirar al aro, el balón no entraba, transcurrieron 5 minutos, por lo que el Profe Noel silbó su silbato, indicando que el partido había terminado...


  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -