• Posted by : Key The Hedgehog

    Mael al igual que yo, estaba confundido,


    - Mael: ¿Que hace ese tonto aquí?

    - Mixani: Pues el según apoyara al profesor Noel con el entrenamiento pero, ¿tu como lo conoces?

    - Mael: Es una larga historia, lo único que debes de saber es que no nos caemos bien.

    - Mixani: ¿qué fue lo que sucedió?

    - Mael: Ok, te lo contaré de camino a casa, de momento, felicidades por ser nombrada capitán titular, yo sabía que podías lograrlo.

    - Mixani: La verdad no me lo esperaba pero muchas gracias, tus entrenamientos me ayudaron mucho.

    Recogí mis cosas y camine a lado de Mael, estaba intrigada sobre la historia del porque él y Kenan no se llevan bien, aunque por la forma de ser de Kenan creo que ya sé cómo termina la historia.

    - Mael: Bien, pues nos conocimos hace algunos años, cuando yo entre a primer año, él estaba en segundo, como sabes, Laura y yo somos amigos de infancia y por esa razón Patch también lo era, cuando estaba más pequeño, mire jugar básquet a Patch y la idea de ser como el me motivo por lo que comencé a practicarlo, entonces Patch se inscribió en la escuela donde tu estas y yo en la mía. Un día vine a visitarlo y fue cuando vi a Kenan por primera vez, él estaba haciendo llorar a una chica y Patch interfirió, en consecuencia yo también interferí, el fríamente nos dijo que no era nuestro problema y se retiró, tiempo después lo volvimos a ver, pero en esta ocasión nos dimos cuenta que formaba parte de la selección de básquet en su escuela, cosa que llamo mucho la atención de Laura, con el tiempo Laura y Patch salían frecuentemente con él, yo por un momento me sentí desplazado por él, pero esa no es la razón de nuestro mutuo desprecio.

    - Mixani: ¿Entonces cuál es la razón?

    - Mael: Cuando el paso a tercer año y yo a segundo, nuestras escuelas se enfrentaron en un torneo de básquet junto con las otras escuelas de la zona, debo reconocer que Kenan es muy buen jugador, y por esa misma razón, lo eligieron como capitán de la selección, hasta comencé a cambiar mi manera de pensar respecto a él, hasta comencé a admirarlo, pero de repente paso.

    - Mixani: ¿Que paso?

    - Mael: Ambas escuelas llegaron a la final, jugamos por el primer lugar, pero justo antes del partido Laura había desaparecido, Patch estaba muy preocupado, entonces decidí buscarla y fue cuando entre a los vestidores del equipo de su escuela, creí que no había nadie, pero me lleve una gran sorpresa cuando los encontré besándose, ellos no me vieron, salí antes de que se dieran cuenta, me sentí bien por Laura, así que justo antes de que comenzara el partido, ella se sentó en la banca de jugadores de reserva de nuestra escuela, y fue cuando le di un abrazo y la felicite por su nueva relación, le dije que estaba muy feliz por ella y que seriamos  siempre amigos, ella se sorprendió, pero no me dijo nada. El partido comenzó, y todo iba bien, mi escuela iba ganando por una diferencia de 8 puntos, yo iba corriendo con el balón, tenía pensado hacer una clavada por lo que salte y fue que mire hacia nuestra banca y la vi llorando, obviamente eso me distrajo y me lesione tras una caída, mi entrenador me saco del juego, pero eso no me importo, yo estaba preocupado por Laura así que, aproveche que me habían sacado del juego para averiguar lo que había pasado, me acerque a ella y le pregunte directamente, ella solo lloro más, yo estaba desconcertado, en ese momento, apareció la chica que habíamos visto llorar tiempo atrás y me dijo: "Kenan es el culpable, el enamora a las chicas, las ilusiona y después las deja, lo hizo conmigo y seguramente lo hizo con tu amiga", tras decirme eso aquella chica se retiró, y yo le pregunte a Laura: "¿Es verdad eso?, ¿es Kenan el culpable de tus lagrimas?", Laura solo se quedó callada y bajo la mirada, fue entonces que me enfurecí y en pleno partido decidí enfrentarlo, me metí a la cancha y le pregunte a Kenan: "¿qué le hiciste a Laura?", el me respondió: "Oye ¿qué te pasa?, estamos en medio de un partido", a lo que conteste, "¿te importa más el partido que el bienestar de tu novia?" él dijo: "¿novia?, yo no tengo novia, y si la tuviera, no sería Laura, ahora vete que estoy jugando", esa respuesta me enfureció aún más, e impulsivamente comencé a golpearlo a pesar de que yo no podía caminar bien por mi reciente caída.

    - Mixani: .....

    - Mael: Nuestros compañeros de ambos equipos, al ver nuestro reciente intercambio de golpes, interfirieron, era una guerra total, todos se golpeaban, por lo que el partido se suspendió y gano la escuela de Kenan y Patch, ese día terminamos ensangrentados, a mí me suspendieron un tiempo, pero lo que a mí más me importaba era Laura, así que hice de todo con tal de que se sintiera mejor y olvidara a Kenan, desde ese día, Kenan y yo tenemos una rivalidad muy fuerte.

    - Mixani: Con que eso fue lo que sucedió, pobre Laura, que bueno que estuviste ahí para ella, pero, ¿qué paso con Patch y Kenan?

    - Mael: Perdieron toda la confianza que se tenían, ahora solo platican en ocasiones, pero dejaron de ser los amigos que eran.

    - Mixani: Que historia tan triste.

    - Mael: si... eso es lo que sucedió. ¡Oh!, me adentre tanto en la historia que no me di cuenta que ya llegamos, bueno, pues felicidades nuevamente por tu nombramiento de capitán, y bueno ahora que sabes cómo es el, por favor, ten cuidado.

    - Mixani: Si eso hare, seré cuidadosa cada que tenga que estar con él.

    - Mael: ¿Cada que tengas?, ¿me perdí de algo?

    - Mixani: Lo que pasa es que.... a partir de ahora el me entrenara, me enseñara a como ser capitán, a planear jugadas y esas cosas.

    - Mael: Eso significa que estarás a solas con él la mayor parte del tiempo. Eso no me gusta, no permitiré que te haga daño, se las verá conmigo si trata de hacerte cualquier cosa, yo te protegeré.

    - Mixani: ...!!! *Se sonroja*, gr...Gracias.

    - Mael: ¡Oh!, eso sonó un poco intenso *Se pone nervioso*, bueno, eehhh, yaaaa, llegamos, n...nos vemos luego.

    Mael entro corriendo a su casa, como si tuviera prisa, yo solo me tranquilice, pues lo que dijo, me había sorprendido un poco, entre a mi casa a pensar en la historia que Mael me había contado, por alguna razón, me sentía mas intrigada que al principio....


  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -