• Posted by : Key The Hedgehog

    Era un día nuevo, me sentía totalmente relajada, aquella semana de la selección femenil y todo lo que se había suscitado me tenía tensa, pero hoy no tenía presión alguna, además era un hermoso día, sábado para ser precisa, mi hermano Dilan me invito a salir, yo alegremente accedí, así que me arregle de forma casual y salí con el...

    - Dilan: Tenia mucho tiempo que no salíamos juntos, desde que llegamos a esta ciudad.

    - Mixani: Si, disculpa por haber estado tan ocupada.

    - Dilan: No te preocupes, así tuve la oportunidad de trabajar y ahorrar.

    - Mixani: Eso me alegra hermano, ¿y a dónde vamos?

    - Dilan: He estado recorriendo esta ciudad y encontré una plaza muy buena, te llevaré allá, tengo pensado comprarte unos lentes nuevos.

    - Mixani: ¿De verdad?, pero, los lentes últimamente son caros, ¿no te afectara?

    - Dilan: No, en absoluto, de hecho, entre a trabajar desde que supe que te habían roto los lentes, así que vamos.

    - Mixani: ¡OK!

    Dilan y yo recorrimos aquella plaza, en donde vi una gran variedad de lentes, todos eran bonitos y parecían ser cómodos...

    - Vendedora: ¿Qué le parece este modelo?

    - Mixani: Muy bonito, tiene las micas grandes, eso me permite ver bien, pero...

    - Vendedora: ¿Ocurre algo?

    - Mixani: Tengo miedo que me los rompan otra vez, y son tan lindos....

    - Vendedora: ¿Otra vez?, ¿cómo ocurrió la primera?

    - Mixani: Jugando básquet, me han prohibido utilizarlos durante los entrenamientos...

    - Vendedora: Si ese es el problema no tienes de que preocuparte, puedo armarte un paquete que contenga lentes de contacto y además los lentes de armazón que te hallan gustado.

    - Mixani: ¿Enserio?

    - Vendedora: ¡Claro!

    Termine diciendo que si a esa sugerencia, por fin vería con claridad a mis semejantes y podría practicar básquet con toda la confianza de que no se rompan mis lentes de nuevo. 

    Tras salir de aquella tienda, mi hermano y yo nos sentamos en unas bancas dentro de la plaza...

    - Mixani: Gracias por los lentes hermano.

    - Dilan: De nada, además trabajan muy rápido, te los entregaran en 3 horas, generalmente se tardan una semana.

    - Mixani: Si, ¡que felicidad!

    - Dilan: Bien, mientras esperamos iré por algo de comer, muero de hambre, ¿pizza o tacos?

    - Mixani: mmmm los tacos son deliciosos, pero prefiero pizza.

    - Dilan: Ok, vuelvo en un momento, espérame aquí.

    Dilan se marchó, no se cuánto tiempo se tardaría, lo desobedecí y decidí dar una vuelta por la plaza, camine y encontré una tienda de deportes, entre por curiosidad, deseaba ver las novedades en cuanto a básquet, me dirigí al pasillo de tenis y asombrada comencé a analizar cada par de zapatos que encontraba, hasta que escuche una voz...

    - Mixani: (creo que conozco esa voz) *se asoma sigilosamente a través de un estante*  (Es Kenan, pero ¿Con quién está hablando?)

    Decidí ir del lado contrario de ese estante para ver con quien hablaba...

    - Mixani: !!! (También he visto a esa chica, entro al gimnasio esa tarde que estaba entrenando con Mael, ¿cómo es que se conocen?)

    Sin darme cuenta tire un balón de básquet, nerviosa por lo sucedido, salí casi corriendo de la tienda, y regrese a donde me estaba esperando Dilan...

    - Dilan: ¿A dónde fuiste?

    - Mixani: Emm, vi unas tiendas de deporte que llamaron mi atención.

    - Dilan: Oh, muy bien, me acaban de entregar tu paquete de lentes, podemos ir a visitar esa tienda.

    - Mixani: ¡No!, digo, ya es tarde, eemmm mejor vámonos * Lo toma de la mano y lo dirige a la salida de la plaza*

    - Dilan: Pero, aquí traigo la pizza, ¿no comeremos?

    - Mixani: Si, pero...., prefiero comer mientras regresamos a casa.

    - Dilan: Ok, como lo prefieras.

    Comimos la pizza durante el recorrido, me coloque mis nuevos lentes, y eran lo que esperaba, me sentía mareada al principio, pero veía mejor y más claro, agradecí una vez más a Dilan y aprovechamos el trayecto para platicar.

    Fue que legamos a mi casa y...

    - : ¡Sorpresa!

    - Mixani: ¡Ahhhhh! *Sorprendida*

    - Mama y papa: Felicidades Mixani, hoy cumples un añito más.

    - Mixani: ¿Un año más?, ¡Es cierto, hoy es mi cumpleaños!

    - Dilan: jajajajaja, ¿de verdad lo olvidaste?, si hoy es 30 de Noviembre.

    - Mixani: Si, no sé cómo lo pude olvidar, gracias familia, eso me hace muy feliz, tenerlos a ustedes, es mi mejor regalo. *Le da un abrazo a cada uno de su familia*.

    - Papa: ¿Qué lindo que pienses así hija, entonces no quieres tu regalo?
    Mixani 15 años- Creado de Rinmarugames.
    - Mixani: ¿regalo?, ¡Sí! si quiero mi regalo.

    - Mama y papa: jajajaja típico de ti, ten hija de parte de los dos.

    - Mixani: *Toma la caja de regalo y la abre rápidamente* Woooooowww, un celular, gracias.


    Termine aquella velada con mi familia, mi papa, mi mama y Dilan, me prepararon un pequeño pastel y reímos la mayor parte de la noche, que día tan mas hermoso, simplemente era perfecto, no por los regalos, si no, por lo linda que es mi familia y lo afortunada que me hace sentir, además, tengo lentes y celular nuevos.




  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -