• Posted by : Key The Hedgehog

    Después del magnífico día que acababa de pasar, el hermoso momento familiar, sentí una gran necesidad de estar un tiempo con mis amigas, Alma y Sofía, pues después de todos los eventos suscitados, no había tenido tiempo para estar con ellas, además quería darles la sorpresa que tenía celular y estaría mas en contacto con ellas, entonces les llame...

    - Mixani: *marcando al celular de Alma*  *rinn..., rinn...*

    - Alma: ¿Bueno?, ¿quién habla?

    - Mixani: Hola Alma, soy Mixani.

    - Alma: Oh, ¿de verdad?, pero, ¿desde cuando tienes teléfono?

    - Mixani: Apenas ayer me lo regalaron por lo de mi cumpleaños.

    - Alma: Espera, ¿cumpliste años?, ¿por qué no nos lo dijiste?

    - Mixani: eeemmm... porque no me acordaba que era mi cumpleaños.

    - Alma: Espera, le marcare a Sofía, pon tu teléfono en alta voz, es hora de una plática de altavoces.

    - Mixani: Ok.

    Puse mi celular en altavoz, mientras Alma ponía al tanto a Sofía, después de unos minutos...

    - Alma y Sofía: Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Mixani, feliz cumpleaños a ti.

    - Mixani: *Se ruboriza* jajaja, gracias por cantarme chicas, jajaja, es la primera vez que alguien diferente de mi familia lo hace.

    - Sofía: No sé ustedes pero yo opino que hay que salir a festejarlo.

    - Alma: Yo estoy de acuerdo, ¿qué dices Mixani?

    - Mixani: Bu... bueno, vamos.

    No esperaba que me invitaran a salir, pero realmente me hacía feliz, entonces colgué el teléfono, y comencé a alistarme, en ese momento, por instinto volteé hacia la ventana y note que Mael estaba mirando hacia mi ventana, en el momento en el que se dio cuenta que yo lo miraba, cerro su ventana y no lo vi más, ¿que fue eso?...


  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -