• Posted by : Key The Hedgehog

    Como ya lo había previsto, los entrenamientos siguientes a aquel día fueron cada vez más y más pesados, más cansados y muy satisfactorios. 
    Había pasado ya una semana entrenando con Kenan, aparte del entrenamiento en mi escuela, Kenan decidió darme un día de descanso, así que yo lo aprovechare para salir con mis amigas después de la escuela...

    - Mixani: *Llamando por teléfono* ¿Hola, Alma?

    - Alma: Si, ¿qué paso Mixani?

    - Mixani: Hablaba para ver si querían salir tú y Sofía, después de tanto tiempo hoy estoy libre, ¿Qué opinas?

    - Alma: Estaría bien, pero Sofía y yo tenemos reunión en nuestro club, podemos dejarlo para otro día.

    - Mixani: Bueno, entonces nos vemos el lunes.

    Supongo que saldré a caminar con mi perrito, una vez en el parque comencé a trotar con mi perrito, para acostumbrarlo a hacer ejercicio, dimos unas cuantas vueltas al parque hasta que me percate de la presencia de Mael, se encontraba sentado encima de su balón de básquet, lucía un poco distraído, así que decidí sorprenderlo,  camine silenciosamente y le cubrí los ojos por atrás...

    - Mixani: ¿Quién soy?

    - Mael: ...

    - Mixani: Soy yo *Quitando sus manos de los ojos de Mael*

    - Mael: ¡Mixani!, hacia tanto que no te veía, bueno...

    - Mixani: Si, había está entrenando mucho...

    - Mael: Si...

    - Mixani: Luces un poco decaído, ¿pasa algo?

    - Mael: No solo que... (Me hubiera gustado ser yo tu entrenador)... estoy un poco cansado por la escuela.

    - Mixani: ¿De verdad?, que mal, yo que planeaba retarte en un partido de básquet.

    - Mael: Creo que si aguanto un partido, veamos que tanto has aprendido, ten *le lanza el balón* comienza.

    - Mixani: Ok.

    Tome el balón y comencé a jugar, hice algunos trucos que Kenan me había enseñado, pero no lo mostré todo, porque Kenan me advirtió que Alex podría estar vigilándome en cualquier momento, así que jugué con los movimiento básicos...

    - Mael: Sé que no lo estás dando todo, pero aun así has mejorado mucho tus movimientos y tu velocidad, felicidades.

    - Mixani: Gracias, pero no todo es trabajo de Kenan, también he seguido tus consejos.

    - Mael: ¿De verdad?, eso me alegra.

    - Mixani: Si gracias por tus enseñanzas. 

    - Mael: De nada, siempre que necesites algo aquí estaré para ti.

    - Mixani: Gracias, bueno, tengo que irme, nos vemos el lunes.

    - Mael: ¿El Lunes?, pero si somos vecinos.

    - Mixani: Si pero saldré de paseo con mi familia, iremos a visitar a nuestro pueblo Colorín, regresaremos el domingo por la noche, por eso me despido de una vez.

    - Mael: Bueno, entonces que te valla bien, *Le da un abrazo*

    - Mixani: ... po...por cierto, ¿podrías cuidar de chile?, no creo que sea bueno llevarlo, no quiero que se enferme.

    - Mael: ¿chile?, ¿así nombraste al perrito?, que original, pero ¿porque chile?

    -Mixani: Pues porque es pequeño, pero tan explosivo, además que es un nombre sencillo de recordar.

    - Mael: jajajaja, bueno yo cuidare de chile.

    - Mixani: Gracias, nos vemos pronto.


    Desate a mi perrito y se lo entregue, caminamos juntos a casa y nos despedimos un vez más, entre a mi casa a preparar la ropa que me llevaría, el viaje solo era para arreglar lo de la venta de la casa de Colorín, mi padre dijo que no demoraría más de un días así que llevare poca ropa, estoy ansiosa de ver a mis viejos amigos, tengo tantas cosas que contarles...


  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -