• Posted by : Key The Hedgehog


    Muy buen día, antes que nada una disculpa, deje de publicar 3 semanas (cuestiones de escuela), y bueno gracias por seguir este pequeño espacio, y bueno, continuemos....


    Llegué a Colorín, estaba emocionada, lo primero que hice fue visitar a mis viejos amigos, pero me lleve una gran sorpresa cuando note que cada vez avanzaban más en conocimientos y cambios en el pueblo; pues habían remodelado algunas calles y a algunas casas, además de que construyeron parques y zonas verdes muy bonitas.

    Vi a mi mejor amiga Marisol corriendo hacia a mí, me alegre tanto que sin quererlo comenzaron a salir lágrimas de mis ojos...

    - Marisol: Mixani, tanto tiempo *La abraza*

    - Mixani: Si lo sé *corresponde el abrazo*

    - Marisol: Han pasado mil cosas aquí, como podrás ver el pueblo ha cambiado desde que te fuiste.

    - Mixani: Sí, aunque no lleva ni un año que me mude, todo se ve diferente.

    - Marisol: Tu también luces muy diferente, has crecido y ya comienzas a lucir como una adolescente, jeje.

    - Mixani: No es verdad.

    Dimos una vuelta alrededor del pueblo, Marisol me enseñaba los cambios por las que el pueblo había pasado, mientras yo le contaba de mi vida y mis nuevos amigos de la ciudad, le conté cada detalle da las personas que he conocido.

    - Marisol: ¡Valla!, sí que te ha pasado de todo.

    - Mixani: Sí... a veces no sé si he reaccionado de la manera correcta a lo que me pasa, todo es nuevo para mí.

    - Marisol: Si, pero...

    - Mixani: ¿pero?

    - Marisol: Ok tengo que decírtelo yo, seré directa.

    - Mixani: Te escucho...

    - Marisol: ¿Te gusta alguien?

    - Mixani: ¿ehhh?, nooooo, claro que no, ¿porque tan de repente esa pregunta?

    - Marisol: Solo curiosidad, ¿porque esa reacción?, si te gusta alguien verdad.

    - Mixani: No, bueno eso creo, no se mucho de ese tema, ni siquiera paso tiempo con chicos.

    - Marisol: ¿qué hay de Mael?

    - Mixani: ¿Ma... Mael?, *Se ruboriza* ¡No, para nada!

    - Marisol: Creí que sí, ya que hablaste de todos tus nuevos amigos, pero me hablaste mucho mas de él, por eso lo pensé, pero a la mejor es porque nunca habías tenido a un amigo que sea hombre y que viva justo a un lado de ti.

    - Mixani: Quizás tengas razón, aquí en Colorín tengo a muy pocas amigas, y mis amigos son hermanos de ellas, incluido el tuyo, además de que nuestras casas quedan separadas.

    Llegamos a la que era mi antigua casa, mis papas estaban hablando con los compradores, en ese momento se acercó Dilan a saludar a Marisol.

    - Dilan: Hola, Marisol ¿verdad?

    - Marisol: Sí, hola.

    - Dilan: *Dirigiéndose a Mixani* Al parecer los tramites de la venta de casa se terminan hoy mismo, así que...

    - Marisol: *Interrumpiendo* ¿Se irán tan pronto?

    - Dilan: Sí, pero no hoy, mañana saldremos a pasear, nos encantaría que vinieras con nosotros Marisol, eres la mejor amiga de Mixani, quiero que pasen más tiempo juntas, ¿aceptas?

    - Marisol: Claro.

    - Dilan: Perfecto, pasamos por ti mañana, es hora de irnos Mix.

    - Mixani: Hasta mañana Marisol. *se dan un abrazo*

    La venta de la casa se había completado más rápido de lo que todos habíamos pensado, la noche la pasaríamos en un hotel, estaba contenta por ver a Marisol, aunque nuestra platica me hizo sentir muy rara, ¿me gustara alguien?, no lo creo, para empezar ¿qué es el amor?...


  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -