• Posted by : Key The Hedgehog

    Era un nuevo día, mi familia ya estaba lista para salir y yo también, pasamos por Marisol a su casa...

    - Mixani: Hola Marisol.

    - Marisol: Hola Mixani, gracias por pasar por mí.

    - Mixani: No de nada.

    - Marisol: Mixani..., ¿crees que sea posible que mi hermano pueda acompañarnos?

    - Mixani: Claro, vengan los dos.

    Ambos saludaron a mi familia y comenzamos nuestro recorrido, primero fuimos a desayunar, pasamos a un parque y a un zoológico, este día era tan perfecto, que no quería que terminara. A la mitad del día visitamos una playa cercana al pueblo, me divertí tanto con mi amiga de infancia y también con su hermano que por cierto su nombre es Raúl.

    El día pasó muy rápido, ya eran las 8:00 pm y era momento de regresar al hotel, pero antes quería despedirme de Marisol ya que al día siguiente por la mañana regresare a Ciudad Cedena.

    - Marisol: Mixani, no te vallas, te he extrañado tanto.

    - Mixani: No quiero irme, pero ya no puedo quedarme aquí, ya hemos vendido la casa.

    - Marisol: Quédate en la mía.

    - Mixani: Créeme que me gustaría, no quiero sentirme separada de ti.

    - Raúl: *Interrumpiendo* Eso se puede arreglar.

    - Marisol: ¿Cómo?

    - Raúl: Mixani, ¿tienes teléfono celular?

    - Mixani: Sí.

    - Raúl: ¿me pasas tu número?

    - Mixani: Claro, *Escribe el numero en un papel* No sabía que tenías celular Raúl.

    - Raúl: No tengo, pero comprare uno para que tú y mi hermana puedan seguir en contacto.

    - Mixani: Esa es una buena idea, entonces esperare sus mensajes en cuanto tengan celular, estaré feliz de saber de ustedes, y bueno, me despido, *les da un abrazo a los dos* Nos vemos luego.

    - Raúl y Marisol: Adiós.

    Mi familia y yo fuimos hacia el hotel, comencé a empacar nuevamente, pero algo me lo impedía, me sentía triste y feliz al mismo tiempo no quiero volver a extrañar a Marisol, pero debo enfocarme tengo que concentrarme en mis entrenamientos, tan pronto como termine de empacar me recosté en mi cama y comencé a escuchar música antes de dormir...


    ###En casa de Marisol###

    - Marisol: Raúl, ¿de verdad me compraras un celular?

    - Raúl: Sí, era sorpresa, es tu regalo de cumpleaños. *Ten*

    - Marisol: ¿Qué?, en que momento lo compraste.

    - Raúl: No te diré.

    - Marisol: Espera, entonces...
    ¡Aja!

    - Raul: *Se ruboriza* 

    - Marisol: No le pediste su número para mí cierto, lo pediste para ti.

    - Raúl: ¡Cállate!

    - Marisol: jajaja, no pensé que fueras tan hábil.

    - Raúl: Ya déjame en paz, mejor dime ¿le preguntaste eso?

    - Marisol: ¿qué cosa?

    - Raúl: ¡Ash!, que si le gusta alguien. *Enojado y ruborizado*

    - Marisol: No lo sé, me dijiste que me callara y eso hare, adiós, ah y gracias por el celular. jajaja

    - Raul: Pero espera cuentame.




  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -