• Posted by : Key The Hedgehog


    Termine de entrenar, me despedí de todos incluido Kenan, que se quedó a entrenar un poco más con mis compañeras de equipo, salí del mi escuela y estaba Mael, me alegre mucho de verlo, tanto que tuve un impulso de abrazarlo, pero me contuve...

    - Mixani: ¡Mael!, ¿qué haces aquí?

    - Mael: Vine a verte, digo, a... a avisarte que ya comenzaran los torneos.

    - Mixani: *Suspira* Si, hoy me dieron la noticia...

    - Mael: ¿Y cómo te sientes?

    - Mixani: Pues... no lo sé siento algo muy raro en mi estómago, como si quisiera explotar y a la vez tengo unas incontenibles ganas de gritar.

    - Mael: ¿Y porque no gritas?

    - Mixani: ¡No! qué pena, todos se me quedarían mirando.

    - Mael: Vámonos de aquí, a un lugar donde puedas gritar.

    - Mixani: Ok.

    Caminamos juntos a casa, hablamos de muchas cosas, le dije como me sentía por lo del torneo, el me dio algunos consejos y me motivo a gritar, así que justo en la esquina de nuestras casas nos detuvimos y comencé a gritar...

    - Mixani: ¡Ahhhhhhhh!

    - Mael: ¡Ahhhhhhhhhhhh!

    - Mixani: ¿tu porque gritas?

    - Mael: No te dejare hacer el ridículo sola.

    - Mixani: ¡Ahhhhhh, estoy haciendo el ridículo!

    - Mael: ¡No sé porque también hago el ridículo!!

    - Mixani: jajajaja, creo que es suficiente por hoy de gritos, me siento mucho  mejor, gracias.

    - Mael: De nada, también me hacía falta gritar para desahogarme.

    - Mixani: ¿Desahogarte?, ¿te ocurre algo?

    - Mael: Eso quisiera saber, últimamente me siento muy ansioso, siento un nudo en mi pecho que se baja al estómago, como si alguien me pegara lentamente.

    - Mixani: Eso suena algo extraño, ¿estas comiendo bien?

    - Mael: Ahora que lo mencionas, casi no tengo hambre, no sé qué me ocurre.

    - Mixani: Yo tampoco sé que te ocurre, pero estaré para ti cuando me necesites, *Lo abraza* sé que encontraremos la causa y la desvaneceremos.

    - Mael: (Justo ahora me duele), emmm, gra... gracias...

    - Mixani: ¡Oh!, lo siento, me deje llevar, perdona si te incomode.

    - Mael: ¡No!, digo, no me lo esperaba, me tomaste por sorpresa, ¡uh!, recordé que tengo que ir por el pan, ya es tarde, nos vemos luego. *Comienza a correr*

    - Mixani: (¿Que le pasara?, ¿le habrá molestado el abrazo?)

    Me dirigí a mi casa pensando en el posible problema que Mael tenga para sentirse ansioso...


  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -