• Posted by : Key The Hedgehog

    Llegué a casa pensativa, pues me preocupaba mi amigo y no sabía la manera de cómo ayudarlo, por otra parte me sentía incompetente para llevar el equipo a la victoria la siguiente semana, ¡ahhh! tengo muchas cosas en la cabeza...

    Al otro día justo después de clases, Patch pasó por mí al salón y caminamos juntos hacia el gimnasio...

    - Patch: ¿y bien, como te va con las chicas?

    - Mixani: Masomenos *Expresión decaída*

    - Patch: ¿Y eso por qué?

    - Mixani: Es que siento que ellas esperan a que yo sea tan buena como tú, y sinceramente no me siento con el nivel de llevarlas como capitana.

    - Patch: Esos son solo miedos tuyos, deberías de darte una oportunidad, ellas son buenas jugadoras.

    - Mixani: Eso lo sé, estuvieron con el capitán de la selección varonil, o sea tu.

    - Patch: Y tu estuviste con el capitán de la misma selección pero del año pasado.

    - Mixani: Lo sé, pero...

    Habíamos llegado al gimnasio, y escuche a algunas chicas de mi equipo hablar...

    - Chica A: Si lo sé, es tan guapo.

    - Chica B: Además su manera tan seria de ser.

    - Chica A: Y el hecho de que es mayor, lo hace ver tan varonil...

    - Patch: ¿Mixani?

    - Mixani: ¿Eh?, ah sí, ¿qué te estaba diciendo?

    - Patch: Que tu estuviste entrenando con uno de los mejores jugadores de basquetbol que he visto, y por eso yo te creo capaz de enfrentar todo lo que venga en camino.

    - Mixani: Gracias Patch, tus palabras me suben el ánimo. 

    Entramos al gimnasio...

    - Patch: Hola chicas...

    -Chicas: ¡Hola!

    - Patch: ¿Que tal como les va, ya listas para entrenar?

    - Chica A: Claro, con el entrenador que tenemos, estamos súper preparadas.

    - Patch: ¿Se refieren a Kenan?

    - Chica B: ¿Somos tan obvias?

    - Patch: O sea que ¿tan pronto se olvidaron de mí?

    - Chica A: ¡No!, claro que no, tus entrenamientos son los mejores, solo que aaahhhh, *Suspiro* Kenan es...

    - Chica B: Como un sueño...

    - Kenan: *Entrando al gimnasio* ¿Quién tiene sueño?, Nada de dormir, pónganse a correr, después practiquen pases, vendré en una hora y les diré que más hacer.

    - Todas: Si.

    - Patch: Bien Mixani, suerte, y confía en ti.

    - Mixani: Gracias Patch.

    Todas comenzaron a correr, incluida yo...

    - Kenan: Mixani, tu ven conmigo.

    - Mixani: Oh, (Por alguna razón siento un hueco en el estómago), Ok.

    - Kenan: ¿Porque esa cara?, ¿No te alegra verme?

    - Mixani: En realidad no, tengo un mal presentimiento.

    - Kenan: Acertaste, hoy se hace el sorteo del torneo, ahí dirán como se conformara el torneo, es decir, de cuantos equipos se conformara, y con quien jugaras.

    - Mixani: Bien, ahora me siento peor.

    - Kenan: Anímate, aún hay tiempo.

    - Mixani: Y ¿dónde se hará el sorteo?

    - Kenan: Por votación de entrenadores y profesores, se decidió realizarlo en la escuela de tu amigo Mael.

    - Mixani: ¿Entonces?

    - Kenan: Exacto, nos toparemos con Alex, probablemente hoy se sepa todo, ¿estas preparada?

    - Mixani: ....

    Ahora me sentía peor de nerviosa y con más miedo que anteriormente, Alex sabrá que soy yo la capitana de mi escuela. 

    Llegamos a la sala donde se llevaría a cabo el sorteo, entramos, y nos sentamos en nuestros lugares asignados.

    - Kenan: Tranquila, Alex no se ha aparecido porque, esperemos que simplemente no se presente.

    El sorteo comenzó, aunque en realidad no entendía nada de lo que los organizadores del torneo hablaban, mi mente estaba en otro lado, sin darme cuenta la reunión había terminado, Kenan recibió mi papel que me correspondía como capitana, lo firme sin leer y lo entrego.

    - Kenan: Hey, Mixani despierta.

    - Mixani: Estoy despierta.

    - Kenan: Si, firmando un documento sin leerlo, me impresionas.

    - Mixani: ¿Yo lo firme?

    - Kenan: Relájate, no era nada malo, te explicare más a fondo en la escuela.

    Me sentí aliviada, pues durante la reunión no se apareció Alex, sentí que volví a la vida y comencé a brincar en mí mismo lugar para desaparecer mi estrés...

    - Mael: ¿Porque brincas?

    - Mixani: ¡Mael!, aahhh *suspiro, te contare después de clases. *Con una enorme sonrisa*

    - Mael: Debe ser algo bueno, ya que se te nota la felicidad.

    - Alex: ¡Hey!, ¿acaso me perdí de algo?, ¿porque tan felices?

    - Kenan: ¡Alex! * Muestra preocupación en su cara*

    - Alex: Kenan, no pongas esa cara, ¿acaso te incomoda que tu novia le sonría a otro?

    - Kenan: No.

    - Mael: (¿Novia?)

    - Alex: ¡Pero que tenso está el ambiente!, y ¿a qué se debe su visita a mi escuela?

    - Mixani: *Voltea a ver a Kenan*

    - Kenan: Nada que te importe, yo paseo a mi novia a donde me nazca hacerlo, vámonos Mixani.

    - Alex: ¡Que mal genio!, como sea, tengo un sorteo al cual asistir, abran paso, tortolitos.

    Alex sigue su camino en dirección a la sala del sorteo, Kenan y yo nos miramos aliviados y dejamos escapar un pequeño suspiro, pero el ambiente aun seguía tenso...

    - Mael: Esperen, no entiendo, ¿novios?

    - Kenan: Si enano, lo que escuchaste.

    - Mixani: ¡.......!

    - Mael: .... entiendo, creí que me tenías confianza Mixani...

    - Mixani: Si te tengo conf....

    - Mael: *Interrumpiendo* Ya no me interesa, nos vemos.* Se da la vuelta y comienza a caminar *

    - Kenan: Camina *Toma a Mixani del brazo y la jala*

    - Mixani: E..espera...

    - Kenan: No podemos esperar, tenemos cosas que hacer.

    Así llegamos al gimnasio de mi escuela, y justo antes de entrar me solté....

    - Mixani: ¿Porque hiciste eso?

    - Kenan: ¿Hacer qué?

    - Mixani: Decirle a Mael que somos novios.

    - Kenan: ¿Y porque te molesta?, ¿Acaso ese enano te gusta?

    - Mixani: ¡....!

    - Kenan: mmmm... interesante expresión.

    - Mixani: No debiste haberle dicho esa mentira.

    - Kenan: *Cara de enojado* No me gustan los reclamos, lo hice porque Alex se escondió detrás de la pared y sigue escuchando nuestra conversación, no tenía otra opción.

    - Mixani: ¿De verdad?, ¿Cómo lo sabes?

    - Kenan: En primera porque la conozco de algunos años y en segunda porque la vi.

    - Mixani: No lo note.

    - Kenan: Como sea, ve preparándote que no podremos mantener esa mentira siempre, Alex en algún momento se enterara de que eres capitana y debes estar preparada para cuando ese momento llegue.

    - Mixani: Si...

    - Kenan: Lo siento por lo de tu novio.

    - Mixani: ¿Mael?, no es mi novio.

    - Kenan: Pero te gusta ¿no?

    - Mixani: eee.... n.. ¡no!

    - Kenan: Si no te gustara no habrías reaccionado así de enojada conmigo.

    - Mixani: No, no es... no, no me gusta.

    - Kenan: Si lo que digas, bien capitana deje de pensar fantasías y enfócate.

    - Mixani: Si.

    Entramos al gimnasio y Kenan les dio a las chicas todos los detalles del sorteo, incluido nuestro primer partido, las chicas escucharon entusiasmadas, al final de la plática Kenan siguió dirigiendo el entrenamiento...

    - Kenan: Mixani comienza a calentar, las demás chicas formen equipos de 4 y comiencen a jugar contra ustedes, las quiero ver rudas, dense cuenta de sus errores y corríjanlos.

    - Todas: Si.

    Mientras las chicas jugaban contra ellas mismas, yo jugaba contra Kenan, pero mi cabeza estaba en otro lado...


  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -