• Posted by : Key The Hedgehog


    No sabía si habían sido las palabras de Kenan o era la imagen de enfado de Mael lo que no me permitía concentrarme, una y otra vez me preguntaba lo mismo ¿será que tiene razón?, ¿será que me gusta Mael?, no, no lo creo, pero entonces ¿por qué me siento tan preocupada por lo que acaba de pasar?

    Seguía en mi nube de ideas hasta que desperté debido a un fuerte ruido...

    - Kenan: ¡Mixani!

    - Mixani: ¿eh?

    - Kenan: Hasta que regresas de tu mundo, llevo 10 minutos burlándote y tú no puedes si quiera tocar el balón, ¿qué te pasa?

    - Mixani: mmm.... no, no lo sé...

    - Kenan: ¿Como que no sabes?, eres la capitana del equipo y tendrás tu primer partido del torneo la siguiente semana, enfócate.

    - Mixani: No es mi culpa.

    - Kenan: ¿De qué hablas?

    - Mixani: Nada...

    Me di la vuelta y comencé a correr, me sentía incomoda, triste no sabía que me ocurría ni él porque estaba tan enojada. Salí del gimnasio y llegue a mi casa tan rápido como pude, entre a mi habitación y me escondí de bajo de mis cobijas, fingí estar dormida para que nadie de mi familia me preguntara nada.
    Al final me quede dormida...

    Al día siguiente no tenía ganas de salir ni siquiera me atrevía a mirar hacia la ventana de Mael, ¿cómo solucionare esto?, estaba hundida en mis problemas hasta que sonó el timbre... ¿quién será?, escuche que alguien abrió la puerta principal de mi casa y se aproximaba a mi habitación, entonces llamaron a la puerta...

    - Mixani: ¿Dilan?

    - Alma: No, soy Alma, ¿puedo pasar?

    - Mixani: Oh, sí claro, solo que estoy en pijama.

    - Alma: No importa.

    La deje entrar, y vi que traía algo en sus manos...

    - Mixani: ¿Mi mochila?

    - Alma: Es correcto, ayer te vi pasar corriendo, parecías estar muy tensa, ibas tan rápido que me era difícil alcanzarte así que mejor decidí ir al gimnasio a averiguar que te había pasado, y fue que vi a Kenan con tus cosas, parecía confundido.

    - Mixani: ¿Te dijo algo?

    - Alma: No realmente, le pregunte qué había ocurrido pero evadió mi pregunta, solo me dio tus cosas y me pidió que te las diera...

    - Mixani: Uh...

    - Alma: Así que vine a dejarte tu mochila.

    - Mixani: Oh... muchas gracias Alma, siempre cuento contigo.

    - Alma: Te equivocas, no cuentas conmigo.

    - Mixani: (Auch, que forma tan fría de hablar, jamás la había oído hablar así) ¿Por qué no?

    - Alma: Eso debes de responderlo tú.

    - Mixani: ¿yo? y ¿porque yo?

    - Alma: Porque eres tú la que lo ha decidido así, últimamente actúas de una manera muy extraña, Sofía y yo tratamos de entenderte pero tú no coperas, ¿acaso no confías en nosotras?

    - Mixani: Si pero...

    - Alma: ¿Pero?

    - Mixani: ....

    - Alma: Bien no quieres hablar, no te obligare a hacerlo, espero que estés bien Mixani, me retiro.

    - Mixani: ¡No!, espera *La toma del brazo* Te contare todo.

    Alma se sentó a lado de mi a escucharme, le conté sobre como conocí a Kenan antes de saber que el seria mi entrenador, le conté sobre Alex y la mentira que Kenan invento para protegerme de ella, la reacción de Mael cuando escucho que soy la novia de Kenan creyendo que eso era real, en fin, le hice un resumen de mi vida a partir de la aparición de Kenan...

    - Alma: Así que eso es lo que te pasaba...

    - Mixani: Si, y ahora no se cómo resolverlo, Mael no quiere verme, Kenan se hartó de mí y yo simplemente me siento como un estorbo que solo causa problemas.

    - Alma: No es así, lo que pasa es que nos has sabido manejar tus problemas, en vez de resolverlos uno a uno, los vas acumulando, Mael y Kenan son chicos, evidentemente no saben por lo que tu estas pasando, pero tranquila que las cosas tomaran su lugar poco a poco.

    - Mixani: Eso espero...

    - Alma: Solo hay una cosa que me inquieta...

    - Mixani: ¿Qué es?

    - Alma: ¿Porque razón Mael reacciono de esa manera?, ¿será que le gustas?

    - Mixani: *Se sonroja* ¡Claro que no!

    - Alma: Vaya reacción jajajaja, tal vez sea al revés y seas tú la que este enamorada de Mael.

    - Mixani: ¡Estás diciendo lo mismo que Kenan!

    -Alma: Tranquila, solo es una posibilidad, bueno Mixani me tengo que ir, pero antes... ¿quieres que le diga a Sofía lo que acabamos de hablar?

    - Mixani: No, aun no, después yo misma hablare con ella.

    - Alma: Ok, bueno adiós.

    - Mixani: Adiós.

    Alma salí de mi habitación y junto con ella se fue todo mi estrés y mi enojo, me sentía como nueva y capaz de afrontar mis problemas uno a uno, tal y como ella me recomendó que lo hiciera....


  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -