• Posted by : Key The Hedgehog

    ### En casa de Sofía ###

    Alma se encontraba en la misma situación que yo con Mael, estaba recargada en la puerta de la casa de Sofía esperando a hablar con ella...

    - Sofía: ¡Vete, quiero estar sola!

    - Alma: No puedo dejarte, no al menos hasta hablar, abre la puerta o seré capaz de tirarla.

    - Sofía: ¿Porque, porqué me seguiste a mí, en vez de seguirla a ella?

    - Alma: Es obvio ¿no?, somos amigas, no podía dejarte sola, por favor abre la puerta, necesitamos hablar.

    Sofía abrió la puerta e inmediatamente corrió a su habitación, Alma la siguió después de cerrar la puerta principal de la casa.

    - Alma: ¿Puedo pasar? 

    - Sofía: Si, pasa...

    - Alma: Sofía sé que me has estado ocultando algo, no pretendo obligarte a que me digas de que se trata, pero...

    - Sofía: *Interrumpiendo* ¡Me gusta Mael!

    - Alma: ¡...!

    Ambas quedaron en silencio, definitivamente Alma no esperaba escuchar eso.

    - Alma: ¿qué has dicho?

    - Sofía: *La mira a los ojos* Me gusta Mael.

    - Alma: ¿Cómo es que...

    - Sofía: *Interrumpe* No sé desde cuando me guste, quizá desde que lo conocí pero no quise aceptarlo.

    - Alma: ¿Y cómo estas segura de que te gusta, no estarás confundida?

    - Sofía: Eso creí, pero esta última semana... lo he estado viendo mucho, hasta lo he seguido sin que él se dé cuenta y solo lo veo triste o enojado, y eso realmente me duele *Baja la cabeza*

    - Alma: ¿Porque te duele?

    - Sofía: Porque algo dentro de mí, me dice que Mixani es la causante del estado de humor de Mael, y yo realmente extraño ver la sonrisa de Mael, aunque no sea yo la dueña de esa sonrisa, me bastaba verlo para ser feliz, pero...

    - Alma: ¿pero?

    - Sofía: ¡Me siento terrible!, quiero a Mixani, quiero seguir siendo amiga suya, pero también quiero convertirme en la dueña de las sonrisas de Mael, pero él ni siquiera nota mi existencia, eso me hace sentir muy triste...

    - Alma: Lo que dices es muy profundo, y te entiendo pero ¿porque pusiste en evidencia a Mixani de esa manera?

    - Sofía: Porque quería saber cuáles son los sentimientos de Mixani hacia Mael, si ella me hubiera contestado que le gusta Mael yo dejaría las cosas por la paz.

    - Alma: Entonces ¿lo planeaste?

    - Sofía: ¡No!, yo no sabía que Mael nos estaba escuchando, solo quería una respuesta sincera para decidir sobre mi situación.

    - Alma: Pues creo que las cosas se han salido un poco de control.

    - Sofía: Lo sé, lo eche a perder, ahora probablemente Mixani no vuelva a hablarme y mucho menos tendré el valor de mirar a Mael.

    - Alma: Yo creo que por el momento es mejor dejar las cosas como están, así les darás tiempo a ellos para que arreglen su situación, y te darás tiempo a ti para que definas si tus sentimientos hacia Mael son de amor o quizá solo fantasía.

    - Sofía: Tienes razón, gracias por venir.

    - Alma: No hay nada que agradecer, somos amigas, sabía que en algún momento tendríamos que pasar por estas cosas desconocidas, el amor.

    - Sofía: *Toma las manos de Alma*  No tengo cara de ver a Mixani, pero no la dejes sola, sé que también necesitara de tu ayuda y consejos, en cuanto yo esté lista hablare personalmente con ella y me disculpare, le explicare que no lo he hecho a propósito y le contare de mis sentimientos.

    - Alma: Espero que ese momento llegue pronto.

    Al día siguiente me llego un mensaje de Alma:


    "Hola Mixani, 
    Espero las cosas con Mael vayan bien. Sofía no lo ha hecho a propósito. Después hablaremos, nos vemos en tu torneo, besos."

    Por su mensaje pude deducir que hoy no vería ni a Sofía ni a Alma en la escuela, espero que ambas se encuentren bien, a decir verdad aunque Dilan me dijo que me tranquilizara y dejara pasar las cosas, no puedo hacerlo cuando siento a mis amistades tan frágiles, me aliste y me dirigí a mi escuela.

    Como era de esperarse, la escuela sin la presencia de Alma y Sofía se sentía tan solitaría, me sentía perdida. Al termino de mis clases fui al gimnasio, después de todo hoy era mi último entrenamiento antes del gran día. Entre, vi a las chicas entrenando con mucho entusiasmo, me contagiaron de su energía y el entrenamiento fue mejor de lo que esperaba.

    - Mixani: Chicas eso ha sido todo por hoy gracias por asistir.

    - Chicas: Gracias a ti.

    - Chica A: Capitana pareces deprimida...

    - Chica B: Eso es cierto, ¿ocurre algo?

    En ese momento sentí un nudo en la garganta, no creí que se dieran cuenta de mi estado de humor, no sabía cómo contestarles...

    - Mixani: Tienen razón, jeje he estado bajo presión estos últimos días.

    - Chica A: Me imagino que ser capitana debe ser duro.

    - Chica B: Ella tiene razón, te hemos estado dejando todo el paquete a ti sola, olvidando que todas somos un equipo.

    - Mixani: ... oh chicas gracias por sus palabras.

    - Chica A: No hay nada que agradecer, y como el buen equipo que somos, a partir de hoy en los demás entrenamientos ayudaremos a limpiar la cancha y guardar los balones.

    - Chica B: Me parece buena idea, ¿que opinan chicas?

    - Chicas: Totalmente de acuerdo.

    Las chicas comenzaron a guardar los balones, y limpiar la cancha, yo simplemente me quede inmóvil, sus palabras me habían conmovido, además que estaba un poco sentimental por lo que me ha ocurrido esta última semana...

    - Chica A: Hemos terminado, ahora si es hora de despedirnos.

    - Mixani: Gracias por su ayuda, las espero pasado mañana, vengan con todas las ganas que nos espera una victoria.

    - Chicas: Si.

    - Mixani: Bien, hasta entonces descansen.

    Se retiraron diciendo adiós con la mano hasta que el gimnasio quedo completamente vacío, sentí una enorme soledad, jamás me había sentido así, a pesar que en Colorín no tenía muchos amigos, nunca sentí lo que significaba estar sola, comencé a reflexionar que había hecho mal para quedarme sola, buscaba respuestas pero no encontré nada, me senté en la banca e inevitablemente recordé el día que conocí a Kenan, me levante y me fui a mi casa, no tenía sentido permanecer en el gimnasio en donde no había nadie más que yo. 

    Llegue a mi casa, no había nadie, una nota de mis padres diciendo que habían ido de compras, mi hermano seguía trabajando, la soledad de la escuela me seguía a mi casa, me sentí tan deprimida que lo único que pude hacer fue dormir.

    Al amanecer del día siguiente estuve en cama hasta medio día, no tenía ganas de nada, les mentí a mis padres diciendo que tenía mucha tarea por lo que no quería que me molestaran, lo que quería evitar eran preguntas porque no  sabría como responderles...



    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Shadow's Key - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -